Hotel Cordial Mogan Valle

Selecciona fecha

03/10/2022 - 04/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa De Mogán (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Cordial Mogan Valle

AVENIDA LOS MARRERO,4 , Playa De Mogán (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El complejo Cordial Mogan Valle te ofrece apartamentos de tres estrellas en el Puerto de Mogán, en la localidad de Mogán (Gran Canaria). Los apartamentos de un solo dormitorio (estándar o superior) miden unos 60 metros cuadrados, mientras que los de dos dormitorios (estándar o superior) alcanzan los 86 metros cuadrados y tienen dos baños completos. 

La capacidad de los apartamentos de un dormitorio es de 2 adultos más 2 niños o de 3 adultos. Por su parte, los de dos dormitorios admiten varias opciones para familias: 5 adultos, 2 adultos y 4 niños o 4 adultos y 2 niños. Todos ellos son para no fumadores y están adaptados para personas con movilidad reducida.

Cada uno de los pisos cuenta con un salón equipado con sofá cama, televisión por satélite, teléfono y ventilador de techo. También te ofrece la opción de tener una caja fuerte, con un cargo adicional. La cocina americana está totalmente equipada y tiene nevera, tostadora, cafetera eléctrica, microondas y calentador de agua.

La limpieza de los apartamentos se realiza 5 veces por semana, y en ese periodo las toallas se cambian 3 veces y las sábanas, 2. El complejo ofrece conexión Wifi gratuita en todas las estancias y zonas comunes, y dispone de recepción durante las 24 horas del día.

Todos los apartamentos tienen un balcón con una mesa, varias sillas y hamacas y una ducha. Además, algunos de los de un dormitorio disponen de una terraza que da acceso directo a una de las piscinas.

El complejo Cordial Mogan Valle destaca también por sus tres piscinas, climatizadas en invierno. Además, en el recinto dispones de extensos soláriums con hamacas y sombrillas, y de dos jacuzzis exteriores. El complejo también tiene gimnasio (con cargo adicional), spa (con cargo adicional y entrada a partir de los 18 años) y sala de eventos y conferencias (máximo 200 personas).

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Cordial Mogan Valle te ofrecen una gran variedad de servicios y actividades de animación. Así, realizan actividades diurnas y nocturnas para entretener a mayores y pequeños. Asimismo, el complejo cuenta con múltiples espacios para los más pequeños de la casa: una piscina para niños, un parque infantil, una zona de juegos de agua y un club especial para niños de 4 a 12 años.

Para facilitar la estancia en los apartamentos, dispones de un servicio de lavadoras y secadoras, con cargo adicional. También puedes solicitar servicio médico a demanda, con cargo adicional. Hay aparcamiento privado gratuito en el recinto y el personal de los apartamentos es multilingüe.

El complejo Cordial Mogan Valle ofrece la opción de disfrutar de varios servicios en el vecino Hotel Cordial Mogán Playa, entre los que destacan los siguientes: cancha de tenis, centro de buceo y actividades en bicicleta. En el spa, puedes disfrutar de cabinas para masaje, sauna finlandesa, baño de vapor y duchas de sensaciones, entre muchos otros servicios.

En la azotea del complejo, podrás descansar en una amplia terraza amueblada con cómodos sofás de diseño y sombrillas.

En cuanto a la restauración, los apartamentos Cordial Mogan Valle disponen de un restaurante bufet que te ofrece servicios de desayuno desde las 08:00 horas hasta las 10:30 horas. El horario de las cenas se extiende en dos turnos: 18:00-19:15 horas y 19:45-21:00 horas en invierno, y en verano 18:30-19:45 horas y 20:15-21:30 horas. Por su parte, el bar de la piscina está abierto desde las 11.00 hasta las 17.00 horas. 

Para disponer de más opciones gastronómicas, el complejo cuenta con otros restaurantes y bares, como el restaurante mexicano «El Álamo» (con reserva previa, de 19:00 a 21:00 horas), la pizzería «Splashpark» (de 11:00 a 17:00 horas) o el «Lounge Bar» (de 17:00 a 23:00 horas).

Localización

Cordial Mogan Valle
AVENIDA LOS MARRERO,4 , Playa De Mogán (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los apartamentos Cordial Mogan Valle se encuentran en la Avenida de Los Marrero, 4, 31538 de Puerto de Mogán, en Mogán (Gran Canaria). Mogán, también conocido como «la pequeña Venecia», es famoso por sus puentes y canales. Es un pequeño pueblo pesquero con una tranquila playa de arena dorada en la que disfrutar de las aguas del Atlántico. Además, mantiene una temperatura media al año de 24 ºC, y sol prácticamente los 365 días.

El complejo está muy bien comunicado por autobús, ya que la parada más próxima se encuentra a tan solo unos 200 metros aproximadamente. Desde el aeropuerto, hay una distancia de unos 68 kilómetros. La playa y el puerto pesquero se sitúan apenas a unos 800 metros de los apartamentos. Además, justo enfrente del recinto hay un centro comercial con supermercado.

El Molino Quemado de Mogán

Es un molino harinero situado apenas a un kilómetro de Mogán, en una zona a la que ha dado nombre: El Molino de Viento. Según cuenta la tradición, fue incendiado por un pastor de La Aldea en venganza contra el poder municipal, y desde entonces se le llama el Molino Quemado.

Se desconoce la fecha de su construcción, aunque se cree que es de la segunda mitad del siglo XIX. Fue restaurado en el año 1998. Sus 7 metros de torre lo convierten en el molino de viento más grande de toda Gran Canaria. Una parada curiosa e interesante mientras das un paseo por la zona, ya que puedes hacer una visitar y, además, también funciona como punto de información.

Mercadillo de Mogán

Es uno de los mercados más populares de las Islas Canarias. En él los visitantes pueden disfrutar de decenas de puestecitos y tiendas que cada viernes reúnen a turistas y artesanos de la localidad. Si quieres, puedes pasarte por allí los viernes de 08:00 a 14:00 horas. Es el sitio ideal para buscar artesanía, ropa, ingredientes típicos de la cocina canaria y multitud de objetos singulares. 

Además, los lunes, de 08:30 a 14:30 horas, la Playa de Mogán acoge otro mercadillo municipal en el que podrás encontrar marroquinería, cerámica, bisutería o elaboración de figuras de cristal. Se encuentra en el Alto del Parking.

Para terminar un día de turismo por la ciudad, después de visitar alguno de estos mercadillos, puedes recorrer las orillas de los canales y admirar los coloridos edificios de estilo colonial tan típicos del pueblo de Mogán.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...