Hotel Corona Roja

Selecciona fecha

30/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Corona Roja

Calle El Pez, 6, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Corona Roja está tan solo a 100 metros de la Playa del Inglés. Se sitúa al este de las dunas de Maspalomas y llega hasta la Playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Este complejo ofrece estudios y apartamentos con balcón que están decorados de manera sencilla con colores vivos, un ambiente amplio y cómodo. En todos hay una cocina totalmente equipada, sofá y televisión vía satélite.

La conexión wifi es gratuita en todo el hotel y cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior.

En esta zona se concentran hoteles, edificios de apartamentos, complejos ajardinados formados por chalets individuales y centros comerciales. Esto la convierte en un gran atractivo turístico y, gracias al clima estable del archipiélago canario, recibe visitantes durante los doce meses del año ya que la temperatura del agua suele oscilar entre los 18 y los 22 grados centígrados de media.

Alojándote en este hotel estarás frente a una playa de casi tres kilómetros de largo, y una anchura de arena dorada y fina de unos cien metros. En la playa del Inglés es posible practicar deportes como el surf, bodyboard, kitesurf y últimamente hydrofoil. Tanto si los practicas como si quieres probarlos en la playa hay varias escuelas donde recibir unas clases o alquilar el equipo.

El entretenimiento está asegurado, un baño en la piscina siempre es agradable y este hotel ofrece dos. En la cancha de tenis del hotel es posible jugar un partido para mantener la forma física.

Los pequeños podrán exprimir al máximo sus vacaciones en la piscina del Corona Roja especial para ellos o en el parque infantil. La sala de TV o el bar de cócteles serán el lugar ideal para descansar después de un largo día de playa pues el ambiente tranquilo gracias a la música ambiental. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El apartahotel Corona Roja se compone de 202 apartamentos de una o dos habitaciones. Se convierte en una opción muy ajustada de precio para las vacaciones de familias, grupos de amigos e incluso para aquellos que viajen solos pues se encuentra en una zona muy animada.

Todos los apartamentos o estudios tienen una cocina completamente equipada, con frigorífico y el menaje que puedas necesitar si prefieres cocinar tu propia comida, aprovechando así la libertad de horarios que te permite un apartamento frente a un hotel convencional de horarios estrictos.

Las habitaciones disponen de televisión satélite, teléfono y caja fuerte para que puedas dejar tus objetos más valiosos con toda tranquilidad. La temperatura de la habitación la podrás regular a tu gusto ya que todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.

Corona Roja ofrece un restaurante de tipo bufé y el bar donde podrás picar algo si prefieres una comida más ligera.

Pese a su cercanía al mar, el hotel ofrece distintas posibilidades para tomar un baño en agua dulce pues hay una piscina interior y otra exterior, con zona para los niños. Estos se lo podrán pasar de escándalo en el parque infantil o disfrutando de las animaciones hechas por profesionales.

El acceso a los apartamentos se puede realizar a través de ascensores, convirtiéndose así en una opción muy adecuada para personas de movilidad reducida.

Para la práctica deportiva el hotel dispone de pistas de tenis donde poder ejercitarse. Si prefieres un partido de golf, el campo más cercano está a tan solo tres kilómetros del complejo.

Entre los servicios habituales que se espera de un resort vacacional, se ofrece el cambio de divisas, servicio de lavandería, de guardarropa y cafetería. Menos común pero muy necesario si prefieres cocinar en el apartamento es el supermercado que hay en el hotel, para que puedas tener todo lo que necesites sin salir del recinto.

Localización

Corona Roja
Calle El Pez, 6, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Corona Roja situado en Calle El Pez, 6, Playa del Inglés, España, tiene una localización envidable.

Tratándose de una de las playas más conocidas no solo de Gran Canaria sino de España no debemos obviar las actividades que se pueden realizar en los casi tres kilómetros de playa de arena fina y dorada. Se trata de un lugar ideal para descansar o para realizar deportes acuáticos. En la zona hay muchas empresas que ofrecen distintas actividades y alquiler de equipos.

Mirador de la Degollada de las Yeguas

Algo característico de esta zona son las dunas y planeando una excursión desde el hotel Corona Roja hasta el mirador de la Degollada de las Yeguas podrás ver las dunas móviles, un espectáculo de la naturaleza, en un clima agradable, sin tener que desplazarse al desierto. Cuando la arena que se acumula sobrepasa cierta altura, el viento las va modelando y se crean dunas con distintas formas, sucediéndose unas detrás de otras.

Cambiando el agua por la arena, disfrutando de los espacios naturales que ofrece la Isla de Gran Canaria, se puede observar una panorámica del barranco de Fataga. El visitante no espera encontrar un cañón de 15 km en esta zona, con las palmeras endémicas de la isla y restos volcánicos en el paisaje.

Está a tan solo 10 km por lo que aquellos que deseen hacer senderismo solo necesitarán una mochila con agua, una gorra y ganas de contemplar un paisaje donde se mezclan paisajes áridos con el mar al fondo. Cuando se llega a la barandilla del mirador se comprende inmediatamente por qué se trata de un Paisaje Protegido y Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Si decides ir en coche, hay un aparcamiento junto al mirador y está muy bien señalizado, será imposible perderse. 

Faro de Maspalomas

Las vistas del atardecer desde el faro de Maspalomas son un imperdible en vacaciones.

La estructura del faro está junto a la casa del torrero, es una construcción de finales del siglo XIX, tiene una altura de casi sesenta metros y sigue funcionando en la actualidad. Junto al faro está el campo dunar, el charco y el oasis de Maspalomas.

El faro puede avistarse desde la playa del Inglés y se llega por un paseo en el que encontrarás restaurantes, bares y heladerías. Es una zona bastante concurrida pues es un emblema de la isla y fue declarado Bien de Interés General desde el año 2005.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...