Hotel Cosy Rooms Embajador

Selecciona fecha

01/12/2022 - 02/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

Cosy Rooms Embajador

Calle Embajador Vich, 5, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

Cosy Rooms Embajador se encuentra en pleno centro histórico de Valencia (Calle Embajador Vich, 5), a pocos minutos de un gran número de atractivos turísticos y a tan sólo a 400 metros de la emblemática Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento.

Cosy Rooms Embajador cuenta con un total de 21 habitaciones divididas en: dobles, dobles superiores y triples. La mayor parte de las habitaciones son exteriores con luz natural y, algunas de ellas cuentan con un pequeño balcón. Su recién estrenado diseño moderno y funcional, combinando materiales de última generación, harán que tu estancia en Valencia resulte lo más agradable posible. Dispone de cunas gratis bajo petición.

La recepción está ubicada en Cosy Rooms Tapinerías que se encuentra en la calle De la Tapinería, nº13 a pocos minutos a pie.

La buena comunicación con los diferentes medios de transporte te permitirá llegar a todos los rincones de Valencia y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

Cómo llegar desde el aeropuerto Manises (Valencia) Metro: Es el método más económico, rápido (21 minutos aprox.) y fácil de usar. La parada de metro está situada en el mismo aeropuerto. La línea 5 (verde) y la 3 (roja) tienen parada en el centro de Valencia y cerca del hostal (Xátiva, o Colón) Taxi: La parada se encuentra justo en la puerta principal del aeropuerto. El coste aproximado es de 35 euros y la duración del trayecto es de alrededor 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Servicios

General

Aire acondicionado

Internet

Acceso a Internet

Localización

Cosy Rooms Embajador
Calle Embajador Vich, 5, Valencia, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...