Hotel Daurada Park

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Daurada Park

NACIONAL-340,KM. 1141 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Daurada Park Hotel es un alojamiento turístico de Cambrils perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Dorada. En este alojamiento de 3 estrellas los clientes gozan de todas las comodidades para sentirse como en casa.

Se compone de dos edificios construidos en el año 2000. El principal tiene dos plantas mientras que el anexo tiene 3. Entre ambos suman espacio suficiente para un total de 114 habitaciones además de zonas comunes. También cuenta con una amplia zona exterior.

Las habitaciones son dobles, aunque todas ellas cuentan con espacio suficiente para poner una cama supletoria o una cuna. Solo hace falta informar de qué se necesita a la hora de hacer la reserva. Todas ellas cuentan con baño completo, climatización privada y todos los extras que se suponen en un hotel familiar de su categoría. Algunas de ellas están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Además el Daurada Park Hotel pone a disposición de los huéspedes una serie de espacios comunes para disfrutar sin salir de sus instalaciones. Entre ellos merece mención especial la piscina con terraza solárium, así como gimnasio equipado, club o salitas de juegos y televisión para disfrutar de los programas y series favoritos en compañía de otros huéspedes.

En el apartado gastronómico los huéspedes de este alojamiento pueden visitar el restaurante, en el que se ofrecen los desayunos, comidas y cenas de tipo bufé. Para tomar algo cuentan con una cafetería y un bar de piscina.

Otras instalaciones que merece la pena destacar son las zonas en las que es posible practicar deportes como el baloncesto o el tenis de mesa. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se puede obtener información de todas las actividades que se ofrecen tanto en sus instalaciones como en los alrededores. No se admiten mascotas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Por su ubicación en una de las zonas que más visitantes recibe durante todo el año, el Daurada Park Hotel ofrece unos servicios muy especiales.

En sus habitaciones los huéspedes disfrutarán de una perfecta climatización, ya que pueden poner el aire acondicionado y la calefacción a su gusto. Además es posible disfrutar en la intimidad de las agradables noches de verano gracias al balcón o terraza con vistas de las que disponen. Además en cada una de ellas se encuentra una televisión vía satélite con canales nacionales e internacionales conectada a un reproductor DVD, caja fuerte y un escritorio. El cuarto de baño está completamente equipado para la higiene diaria, incluyendo un secador de pelo y amenities de bienvenida.

El desayuno está incluido en todos los regímenes de alojamiento. Se ofrece en el salón bufé de la planta baja, en el que también se disfrutan las comidas y cenas, basadas en lo mejor de la cocina nacional e internacional. Si se desea tomar un refrigerio entre horas puede hacerse en la cafetería o en el bar de la piscina.

En el apartado de ocio, los clientes del Daurada Park Hotel tienen a su disposición dos piscinas, una de ellas especial para niños, además de terraza solárium, zona de juegos infantil o una sala con billar. También cuenta con instalaciones para practicar deportes, como el gimnasio.

Otros servicios que merece la pena destacar son el de alquiler de coches y de bicicletas para desplazarse por la zona. En las instalaciones del alojamiento hay un aparcamiento privado para no tener que perder tiempo en buscar dónde dejar los vehículos. En recepción se ofrece una amplia carta de actividades a realizar por la zona.

Si se quiere celebrar una boda u otro tipo de evento familiar o empresarial el hotel pone a su disposición un equipo de profesionales.

Localización

Daurada Park
NACIONAL-340,KM. 1141 , Cambrils, Tarragona, España

Uno de los atractivos del Daurada Park Hotel es su excelente ubicación en kilómetro 1140 de la carretera N-340, a tan solo 2 kilómetros del centro de Cambrils, una de las localidades más importantes de la Costa Dorada. Además a tan solo 8 kilómetros se encuentra el parque de atracciones Port Aventura, y a 1 kilómetro y medio está la Platja De l'Ardiaca, una de las más emblemáticas de la zona.

El aeropuerto más cercano a las instalaciones es el de Reus, a tan solo 13 kilómetros. Muchos clientes llegan aquí a través del de Barcelona El Prat que está a 110 kilómetros.

Además de Cambrils merece la pena visitar durante la estancia en el Daurada Park Hotel otras localidades de la Costa Dorada como son Salou (a 15 kilómetros), Tarragona (a 28 kilómetros) o Sitges (a 55 kilómetros). 

Si se quieren descubrir las playas de esta zona también es un buen alojamiento puesto que a tan solo 3 kilómetros y medio está la de La Pixerota, y siguiendo la costa se puede llegar a la de l'Esquirol (6,8 kilómetros) o la Cala Crancs (a 20 kilómetros), un lugar perfecto para nadar y practicar snorkel.

Port Aventura

Port Aventura es uno de los parques de atracciones más famosos de España. Si se viaja con niños, o gustan las emociones fuertes, es una visita obligada en la estancia en la Costa Dorada. Está a solo 13 kilómetros de este alojamiento.

Para poder recorrerlo al completo habrá que reservar una jornada completa (que deberán ser dos si además se va a visitar el parque acuático, Caribe Aquatic Park, y Ferrari Land). En ellos se descurbirán atracciones para pequeños y mayores, decoraciones que transportan a otros lugares y otras épocas y espectáculos para todos los gustos.

Dentro del parque existen tiendas y comercios para poder llevarse recuerdos. Además disponen de una amplia oferta gastronómica, con restaurantes que se integran perfectamente en el ambiente del parque.

Para comprar las entradas se puede solicitar información en recepción del hotel o bien hacerlo en la web del parque. Abre todos los días del año con horarios distintos según el mes.

Parque Natural del Delta del Ebro

El Parque Natural del Delta del Ebro es una de las joyas naturales de la zona. A tan solo 73 kilómetros del alojamiento de Cambrils se encuentran estos 320 kilómetros cuadrados de naturaleza viva. De hecho es uno de los hábitats acuáticos con mejor conservación de todo el Mediterráneo occidental.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...