Por su ubicación en una de las zonas que más visitantes recibe durante todo el año, el Daurada Park Hotel ofrece unos servicios muy especiales.
En sus habitaciones los huéspedes disfrutarán de una perfecta climatización, ya que pueden poner el aire acondicionado y la calefacción a su gusto. Además es posible disfrutar en la intimidad de las agradables noches de verano gracias al balcón o terraza con vistas de las que disponen. Además en cada una de ellas se encuentra una televisión vía satélite con canales nacionales e internacionales conectada a un reproductor DVD, caja fuerte y un escritorio. El cuarto de baño está completamente equipado para la higiene diaria, incluyendo un secador de pelo y amenities de bienvenida.
El desayuno está incluido en todos los regímenes de alojamiento. Se ofrece en el salón bufé de la planta baja, en el que también se disfrutan las comidas y cenas, basadas en lo mejor de la cocina nacional e internacional. Si se desea tomar un refrigerio entre horas puede hacerse en la cafetería o en el bar de la piscina.
En el apartado de ocio, los clientes del Daurada Park Hotel tienen a su disposición dos piscinas, una de ellas especial para niños, además de terraza solárium, zona de juegos infantil o una sala con billar. También cuenta con instalaciones para practicar deportes, como el gimnasio.
Otros servicios que merece la pena destacar son el de alquiler de coches y de bicicletas para desplazarse por la zona. En las instalaciones del alojamiento hay un aparcamiento privado para no tener que perder tiempo en buscar dónde dejar los vehículos. En recepción se ofrece una amplia carta de actividades a realizar por la zona.
Si se quiere celebrar una boda u otro tipo de evento familiar o empresarial el hotel pone a su disposición un equipo de profesionales.