Hotel Decatlon Apts

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Decatlon Apts

Barbastre 16, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Localizado en el corazón de Salou, municipio de la provincia de Tarragona, y sobre el mar Mediterráneo, Decatlon Apts es un alojamiento ideal para disfrutar de la cercanía de excelentes playas y del vibrante día a día de esta bella y agradable población de ambiente bohemio y festivo.

El complejo está conformado por 3 bloques de 6 plantas cada uno y un total de 96 apartamentos. Las edificaciones forman una C, en medio de la cual se encuentra una agradable piscina para disfrute de los huéspedes. Los edificios cuentan con ascensores y garaje de pago.

Según su capacidad, en la propiedad se ofrecen dos tipos de apartamentos. Todas las unidades para 2 a 4 personas cuentan con un dormitorio doble, salón con sofá cama para dos personas, comedor con 6 puestos, cuarto de baño completo, cocina tipo americana con horno microondas y una amplia terraza amueblada.

Los apartamentos para 4 a 6 personas cuentan con un dormitorio doble adicional. Del resto, en lo que respecta a las áreas y equipamiento, son similares a los anteriormente descritos. Se incluye la ropa de cama pero los huéspedes deberán llevar sus propias toallas.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este complejo de apartamentos es su magnífica ubicación. Decatlon Apts se encuentra enclavado en pleno centro turístico de Salou y apenas a 500 metros de sus hermosas playas.

Esta es una zona que se distingue, principalmente, por su abundante oferta gastronómica, gran diversidad de acogedores y animados bares, tiendas de todo tipo y para todos los gustos, así como discotecas que ofrecen, tanto a turistas como a lugareños, una vibrante y candente vida nocturna.

Decatlon Apts le ofrece al visitante apartamentos acogedores, luminosos, muy cómodos, equipados, con una refrescante piscina y en la que es una de las mejores zonas de Salou.

Servicios

Decatlon Apts ofrece a sus huéspedes una serie de servicios y prestaciones que garantizan su comodidad y bienestar durante la estancia.

Este complejo, conformado por tres edificios de 6 pisos cada uno, cuenta con una agradable piscina al aire libre, rodeada de amplios jardines y áreas verdes muy cuidadas, que permiten a quienes se alojan en el establecimiento disfrutar del ambiente y la naturaleza.  

La totalidad de los apartamentos cuentan con mobiliario de dormitorios y de salón, comedor y terraza, aire acondicionado, TV por satélite, cocina tipo americana equipada con horno microondas y todos los enseres y utensilios necesarios. Del mismo modo, cada unidad cuenta con lavadora y lavavajillas.

Dado el hotel Decatlon Apts tiene el privilegio de estar ubicado en pleno centro turístico de Salou y se encuentra rodeado de múltiples atracciones, tales como una muy variada e interesante oferta gastronómica, bares, tiendas de todo tipo y discotecas, en la recepción se ofrece a los huéspedes, para su orientación, todo tipo de información turística.

Igualmente, en la recepción se presta servicio de cambio de moneda y cajero automático.

Un detalle muy importante de señalar es que el establecimiento permite la presencia de mascotas. Esto es, sin lugar a dudas, una gran ventaja, sobre todo con aquellas personas a las que les resulta muy duro y complicado separarse de su animal de compañía.

El complejo está ubicado apenas a 1,8 kilómetros del parque temático Portaventura Park, sin duda uno de los centros de atracciones más emblemáticos de Europa y cuyas entradas están a la venta en la recepción del hotel.

De la misma forma, las entradas para el fabuloso parque Ferrariland pueden ser compradas por los huéspedes en la recepción, donde el personal gustosamente brinda toda la información referente al parque, bien sea horarios, entradas, paquetes por grupos y traslados.

Localización

Decatlon Apts
Barbastre 16, Salou, Tarragona, España

El hotel Decatlon Apts se encuentra ubicado en Barbastre 16, Salou, Tarragona, España, apenas a 500 metros de la playa y a 82 kilómetros del aeropuerto de Barcelona. Hay muchas opciones y facilidades para el traslado del aeropuerto de Barcelona a Salou.

Salou es una localidad turística ubicada en la provincia de Tarragona, en Cataluña. Está localizada en la Costa Dorada y hablar de esta población es hablar de playas.

Esta zona ofrece al turista 9 playas de excelente calidad y gran belleza. Playa Ponent, tiene una longitud de 1115 metros paralelos al Passeig Miramar. Con 1200 metros de longitud, Playa Llevant es la mayor de las playas del municipio. Dispone de rampa de acceso para personas con discapacidad, zona infantil, zona deportiva y deportes náuticos, además de gran cantidad y variedad de servicios e instalaciones para disfrute del turista.

Capellans y Llenguadets son dos pequeñas playas que destacan por su singular belleza.

En Playa Llarga se da una perfecta comunión entre montaña y mar, que ofrece a los visitantes un paisaje de belleza y vistas espectaculares. Finalmente están Penya Tallada, Font, Vinya y Cranc, que son pequeñas playas de gran belleza y de aguas cristalinas ideales para la práctica del submarinismo.

Salou tiene un abultado calendario de festividades y eventos de todo tipo. Prácticamente durante todo el año hay algún tipo de celebración.

La Fiesta Mayor de Salou

Entre las fiestas populares, se puede mencionar la Fiesta Local de Invierno o Fiesta Mayor de Salou, a finales de enero, la más emblemática de las que se celebra en esta localidad y en la que tradiciones, música, baile, espectáculos y demás elementos populares se conjugan para ofrecer, tanto a turistas como a lugareños, una muy grata experiencia.

El punto álgido de estas celebraciones invernales es el Coso Blanco, sin duda uno de los actos más multitudinarios del invierno en Tarragona y la más genuina expresión de la identidad local.

Las Noches Doradas

A mediados de agosto se celebran las Noches Doradas, que coinciden con el punto más álgido de la temporada turística. El evento más grande de esta festividad se celebra el día de Santa María del Mar, patrona de Salou.

Cuenta con una gran diversidad de actividades, tales como conciertos, bailes, eventos culturales y otros espectáculos. El objetivo fundamental de esta programación es que tanto locales como visitantes del municipio interactúen entre sí, a fin de que se sientan partícipes de la cultura popular de Salou.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...