Hotel Discovering Puerto De La Cruz

Selecciona fecha

16/01/2022 - 17/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Discovering Puerto De La Cruz

C/ Valois,22, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Discovering Puerto De La Cruz es un hotel de 3 estrellas que te dará la bienvenida en la isla de Tenerife con el fin de que disfrutes de unas vacaciones en calma total y absoluta. ¿Te seduce la idea? La construcción de varias plantas de altura dispone de balcones distribuidos a lo largo y ancho de toda su fachada. A sus pies encontrarás una piscina al aire libre, rodeada por una zona de solárium, provista de hamacas y sombrillas. Configuran el espacio idóneo para que te relajes bajo sol a cualquier hora del día sin necesidad de que tengas que abandonar las instalaciones.

Otro de sus espacios comunes es la zona de recepción, que permanece abierta al público las 24 horas del día. En ella encontrarás, además, un ascensor para subir hasta tu planta y un guardarropa, sin olvidar el restaurante y la cafetería, donde compartirás con tus compañeros de viaje infinidad de desayunos, comidas y cenas siempre que quieras.

Las habitaciones han sido ideadas especialmente para tu descanso y tranquilidad. Se convertirán en las estancias ideales para olvidarte del trabajo y el resto de preocupaciones. También dispondrás de un cuarto de baño, en el que no faltará ni siquiera el secador de pelo.

Sabemos lo importante que es para ti el poder disfrutar de unos días de relax, alejado de tus obligaciones diarias. En este hotel encontrarás un refugio de paz en el que podrás pasar la jornada disfrutando de sus dependencias o planear escapadas a esta y otras poblaciones cercanas que se reparten por toda la isla.

Elige el plan que más te seduzca entre todos aquellos que tienes a tu alcance en Santa Cruz de Tenerife y cuando regreses a tu alojamiento, saca partido al confort de un establecimiento al que querrás regresar en tus próximas vacaciones.

Servicios

Los servicios de los que ofrece este agradable hotel de Tenerife son muy diversos. A la piscina en la que podrás bañarte siempre que lo desees, se suma el acceso a Internet mediante conexión wifi gratuita. Permite el acceso a mascotas de un máximo de 5 kilos de peso.

Dentro de sus instalaciones dispondrás de un aparcamiento para estacionar tu vehículo de modo gratuito. Además, cuenta con un servicio de animación que hará tus vacaciones más divertidas.

También podrás acceder a un restaurante. No hay que olvidar la lavandería, el servicio de recepción abierto al público las 24 horas y una zona de fumadores.

Localización

Discovering Puerto De La Cruz
C/ Valois,22, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Discovering Puerto De La Cruz se encuentra situado en la calle Valois, 22, en Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, en España. Su ubicación, en el corazón de este destino turístico, te permitirá disponer de diferentes servicios situados a muy pocos metros de distancia (restaurantes, tiendas, etc.).

En las inmediaciones se hallan varias playas que te regalarán jornadas de sol, arena y mar. La más cercana se sitúa a apenas 400 metros de distancia. No te pierdas el complejo de ocio del lago artificial Martiánez, a menos de 10 minutos andando, y el Parque Nacional del Teide a 30 kilómetros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...