Hotel Don Cesar

Selecciona fecha

21/05/2022 - 22/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Don Cesar

Metge Perez Martorell,17 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Situados en primera línea de playa y a un paso del casco histórico de Benidorm los apartamentos Don César son el alojamiento perfecto para disfrutar tanto del día como de la noche en esa ciudad. Con un diseño e instalaciones funcionales y sofisticadas, el complejo residencial aúna vanguardia y tecnología sin perder un ápice de confort.

Cuenta con un total de 33 apartamentos con diferentes capacidades entre 2 y 5 personas) preparados para recibir a viajeros con gustos diferentes. Desde aquellos más sencillos con vistas a la playa desde los ventanales o terraza, hasta los Prémium que cuentan con varias atenciones, como las hamacas en la terraza, para poder tomar baños de sol de manera privada.

En la planta baja del bloque de apartamentos se encuentra la recepción con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son un café bar con terraza y una sala de televisión con varios canales para disfrutar de los mejores programas en compañía de otros clientes.

Para aquellos que quieran disfrutar de la playa de Levante con total comodidad, los responsables del alojamiento cuentan con un servicio de alquiler de hamacas en la misma arena. De esta manera, pasar una jornada relajados allí es mucho más sencillo, ya que no hay que andar cargando con demasiados bultos.

Los apartamentos Don César ponen a disposición de los clientes un aparcamiento privado solo a cinco minutos de las instalaciones. Esto es algo que realmente se valora puesto que en una ciudad como Benidorm en muchas ocasiones es complicado encontrar plaza en el centro.

Alojándose aquí posible disfrutar de una ciudad llena de vida como esta. Tanto si se viaja con amigos, en pareja o en familia sin duda esta es una opción para tener en cuenta y asegurar que la estancia será todo lo maravillosa que se espera.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Los responsables de los apartamentos Don César han pensado en todo a la hora de diseñar las diferentes posibilidades de alojamiento. En ellos se encuentra todo lo necesario para estar como en casa mientras se disfruta de las vacaciones.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una o dos habitaciones dobles, así como uno o dos cuartos de baño. Estos recintos están totalmente equipados para poder disfrutar de todas las comodidades. 

En cuanto a las cocinas, cuentan con todos los electrodomésticos necesarios para poder realizar tanto un refrigerio rápido como una cena más elaborada. Vitrocerámica de inducción, microondas, hervidor de café o cafetera de cápsulas son algunos de los equipamientos, así como utensilios para cocinar, nevera o menaje de mesa completo para todos los que se alojan allí. Es posible solicitar cuna y trona de manera gratuita.

Además, aquellos que quieran poner la lavadora o secadora pueden utilizar la lavandería que forma parte de los servicios comunes. Después en su propio apartamento encontrarán un centro de planchado

La temperatura siempre será la que se desea gracias a los sistemas de aire acondicionado y calefacción independientes.

La luz del Mediterráneo entra a través de los grandes ventanales y, en el caso de algunos de los apartamentos, es posible disfrutar del desayuno, comida o cena en la terraza privada y amueblada de la que disponen.

Pensando en la cercanía a la playa, los huéspedes de los apartamentos Don César encontrarán hamacas, sombrillas y toallas de playa, para no tener que viajar con demasiado equipaje. 

Aquellos que se queden más de siete noches dispondrán de servicio de limpieza completo, incluyendo el cambio de sábanas y toallas.

Si se tiene alguna duda o se precisa algún tipo de información no hay más que preguntar al personal de las instalaciones. Ellos nos dirán, por ejemplo, dónde se encuentra el aparcamiento privado o qué actividades interesantes existen en la zona.

Localización

Don Cesar
Metge Perez Martorell,17 , Benidorm, Alicante, España

La ubicación de los apartamentos Don César, en primera línea de la playa de Levante, los hace perfectos para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca. La entrada está situada en la calle Metge Pérez Martorell número 17 de Benidorm, a un paso del Mirador del Mediterráneo y de la zona conocida como casco viejo, una de las más populares de la localidad. Además, si en algún momento se quiere disfrutar de otro arenal hay que tener en cuenta que la playa de Poniente está a tan solo 300 metros

Hay que tener en cuenta que la zona en la que se ubican los apartamentos es una de las más turísticas de la localidad, por lo que existen numerosas tiendas y restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina incluso a domicilio) en los alrededores.

En cuanto al transporte, hay varias paradas de autobuses urbanos que conectan con lugares tan importantes como la estación de tren a un kilómetro y medio) o la de autobuses a poco más de dos kilómetros). Desde ellas puede llegarse al aeropuerto de Alicante-Elche en poco más de una hora, ya que se encuentra a unos 60 kilómetros. O si se prefiere descubrir otras localidades cercanas como Villajoyosa o Altea, ambas a unos 10 kilómetros de distancia.

Tossal de la Cala

El Tossal de la Cala es un mirador que se ubica al final de la playa de Poniente de Benidorm, a unos cuatro kilómetros y medio de los apartamentos Don César. Es un lugar que merece la pena visitar gracias a la importancia histórica que tiene.

Se trata de unas ruinas romanas que además cuentan con un mirador que ofrece vistas espectaculares tanto de la ciudad como del mar Mediterráneo. Está coronado por la ermita de la Virgen del Mar. Si se desea, puede tomarse algo en las numerosas terrazas que se encuentran en la zona.

Terra Natura Benidorm

La visita a Terra Natura Benidorm merece la pena. Es un parque zoológico ubicado a unos cuatro kilómetros y medio del centro de la localidad y de los apartamentos) en el que se recrean los lugares originarios de las diferentes especies que lo habitan. 

Allí podemos conocer las costumbres de los animales, ver cómo viven y pasar un rato agradable en familia observando jaguares, tigres de bengala y tucanes. Además hay guías especializados para recibir todo tipo de información.

Está abierto durante todo el año, aunque es más recomendable visitarlo en verano para poder disfrutar también del parque acuático.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...