Los responsables de los apartamentos Don César han pensado en todo a la hora de diseñar las diferentes posibilidades de alojamiento. En ellos se encuentra todo lo necesario para estar como en casa mientras se disfruta de las vacaciones.
Cada uno de los apartamentos cuenta con una o dos habitaciones dobles, así como uno o dos cuartos de baño. Estos recintos están totalmente equipados para poder disfrutar de todas las comodidades.
En cuanto a las cocinas, cuentan con todos los electrodomésticos necesarios para poder realizar tanto un refrigerio rápido como una cena más elaborada. Vitrocerámica de inducción, microondas, hervidor de café o cafetera de cápsulas son algunos de los equipamientos, así como utensilios para cocinar, nevera o menaje de mesa completo para todos los que se alojan allí. Es posible solicitar cuna y trona de manera gratuita.
Además, aquellos que quieran poner la lavadora o secadora pueden utilizar la lavandería que forma parte de los servicios comunes. Después en su propio apartamento encontrarán un centro de planchado.
La temperatura siempre será la que se desea gracias a los sistemas de aire acondicionado y calefacción independientes.
La luz del Mediterráneo entra a través de los grandes ventanales y, en el caso de algunos de los apartamentos, es posible disfrutar del desayuno, comida o cena en la terraza privada y amueblada de la que disponen.
Pensando en la cercanía a la playa, los huéspedes de los apartamentos Don César encontrarán hamacas, sombrillas y toallas de playa, para no tener que viajar con demasiado equipaje.
Aquellos que se queden más de siete noches dispondrán de servicio de limpieza completo, incluyendo el cambio de sábanas y toallas.
Si se tiene alguna duda o se precisa algún tipo de información no hay más que preguntar al personal de las instalaciones. Ellos nos dirán, por ejemplo, dónde se encuentra el aparcamiento privado o qué actividades interesantes existen en la zona.