El hotel Don Curro ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y junior suites para cuatro personas. La habitación estándar está decorada sin estridencias, lo que ayuda a crear un ambiente acogedor. Con unas medidas de 15 metros cuadrados, todos los detalles son importantes para conseguir los mejores resultados. El suelo de madera, el escritorio y una iluminación tenue son elementos a tener en cuenta para dale personalizar a estas estancias.
También disponen de aire acondicionado, la televisión, el teléfono, caja fuerte, minibar (servicio de pago), conexión inalámbrica a internet gratuita y baño completo con bañera, ducha, bidé y secador. El servicio de habitaciones te ayudará a disfrutar de tu desayuno mientras te preparas para hacer turismo o para trabajar.
El restaurante sirve platos de la gastronomía mediterránea que sorprenden por su calidad. La cafetería Moka es un lugar perfecto para tomar café y algún que otro dulce para reponer fuerzas. En el edificio se encuentra el Bingo Don Curro. La sala es de primera categoría y tiene una capacidad para 300 personas. Incluye monitores en todas las mesas para llevar mejor el control de los premios.
El hotel Don Curro también ofrece una sala de reuniones de 150 metros cuadrados. Organizar cualquier evento en pleno centro de la ciudad es garantía de éxito. El denominado salón social es una interesante parte del hotel en la que se puede descansar mirando a la chimenea o viendo la televisión.
A todos estos servicios se une el denominador común de la amabilidad de los profesionales que trabajan en el hotel. Cualquier ruta que quieras hacer por la ciudad o por las zonas cercanas, las entradas para diversos centros de ocio o el alquiler de un coche son gestiones que serán realizadas con total eficacia y en un tiempo récord. Todo sea porque al cliente nunca le falte de nada.