El Don Juan Center ofrece en todas sus habitaciones aire acondicionado, terraza, caja fuerte, luz natural y baño completo. En las habitaciones dobles o triples se puede solicitar una cama de matrimonio con un ancho de 1,40. También es posible reservar habitaciones con vistas a la piscina. La superficie aproximada de cada estancia es de unos 20 metros cuadrados.
La piscina se encuentra en un patio interior. Sus medidas son amplias y permiten refrescarse sin problemas de aglomeración de personas. La zona que la rodea consta de tumbonas para tomar el sol. Un bar completa la estampa permitiendo disfrutar de una bebida o de un combinado de calidad en cualquier momento.
La recepción está abierta durante las 24 horas. Hay un servicio de consigna de equipajes, muy práctico para aprovechar al máximo tu estancia en Lloret. Se ofrece un interesante espacio de entretenimiento en el que se puede jugar a videojuegos y al billar. También hay varios ordenadores con conexión a internet para poder hacer cualquier gestión.
El restaurante ofrece un bufé variado y apropiado para reponer las fuerzas perdidas durante tu visita a la ciudad o a localidades cercanas. La gastronomía catalana, y la internacional, se hacen presentes para sorprender al cliente que podrá degustar los mejores platos.
El hotel es accesible para personas con movilidad reducida. El servicio de alquiler de cunas hay que solicitarlo con antelación. Hay un salón de televisión muy amplio y cómodo. La conexión inalámbrica a internet es de pago.
Los empleados del Don Juan Center te solucionarán cualquier tipo de problema de manera tan eficiente como inmediata. Esta eficacia es básica para comprender por qué el hotel está tan bien considerado entre turistas de diversa índole y procedencia. Si tienes pensado visitar Lloret de Mar en tus próximas vacaciones, no olvides valorar las espléndidas características de este hotel.