El hotel Doña Catalina dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Destaca su bar, cuya decoración en estilo mediterráneo sumergirá a los visitantes en un ambiente típicamente playero del sur. Ofrece un exquisito desayuno continental de estilo buffet, el cual está incluido en el precio de la habitación. El horario es de 8:00 h a 11:00 h. Si algún huésped sufre de alergias alimenticias o intolerancias, puede comunicárselo al hotel.
En la azotea hay disponible una zona de solárium totalmente amueblada, en la que los huéspedes podrán pasar un rato agradable charlando, bebiendo un refrigerio, tomando un aperitivo o viendo las bonitas puestas de sol que ofrece el municipio.
Para acabar el día, los visitantes pueden acudir al salón de uso compartido, en el que podrán pasar un buen rato conversando con otros huéspedes o viendo la televisión. A su alrededor hay diversas máquinas expendedoras para tomar un refrigerio o subirlo a la habitación.
En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y holandés. También ofrece los siguientes servicios: consigna, guardaequipaje, información turística, caja fuerte, servicio de traslado, de canguro y facturación 24 horas. El hotel Doña Catalina cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso, así como de lavandería y planchado en seco bajo petición por un suplemento).
El hotel Doña Catalina no dispone de parking privado, pero hay uno público en las inmediaciones. No es necesario reservar, pero se debe pagar un pequeño suplemento al día.