Hotel Doña Monse

Selecciona fecha

25/09/2022 - 26/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja Fechas de entrada y salida

Doña Monse

AVDA ORIHUELA, URB LOS BALCONES,75 , Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Doña Monse, en Torrevieja, es un hotel de 4 estrellas situado en la tranquila urbanización Lago Jardín II, a 3,3 km del Paseo Marítimo de Guardarmar. Gracias a su ubicación, ofrece un rápido acceso a parques y lagos.

Dispone de comodidades para relajarnos, como salón de belleza, peluquería, baño turco, hammam y masajes. También es un excelente hotel para amantes del deporte, ya que nos permite organizar variedad de actividades deportivas como baloncesto, esquí y golf.

También ofrece todas las instalaciones prácticas de un hotel, como recepción 24 horas, bar y restaurante o wifi gratuito.

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y la suite superior también para dos personas). Hay habitaciones individuales y dobles adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, calefacción, caja fuerte, escritorio, armarios, suelo de parqué, servicio de despertador, minibar, agua embotellada y cuarto de baño con secador de pelo, bañera o ducha, bidé, artículos de aseo incluye acondicionador de cabello) y toallas.

Algunas de las habitaciones dobles y triples del hotel Doña Monse tienen vistas a la laguna.

Las habitaciones individuales tienen una cama individual y 15 o 20 metros cuadrados de superficie. Las habitaciones dobles son de 20 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos individuales y hay posibilidad de contar con habitaciones comunicadas.

La habitación doble romántica tiene una cama doble extragrande y la habitación superior también cuenta con albornoz, camas extralargas y bañera con hidromasaje. La suite superior dispone de 46 metros cuadrados, zona de estar, lavabo doble, bañera con hidromasaje, albornoz y zapatillas.

Situado en la zona residencial de Los Balcones, a 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja, sus habitaciones son modernas, completamente equipadas y algunas ofrecen vistas a la laguna.El hotel se encuentra cerca de la salida 758 de la autopista AP7, en dirección sur.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Doña Monse brinda habitaciones modernas, prácticas y comodidades relajantes al nivel de 4 estrellas. Su recepción está abierta 24 horas y nos ofrece información turística, guardaequipajes y alquiler de coches y bicicletas, siendo este un servicio de pago.

Hay servicio de traslado, también de pago. Además, encontramos aparcamiento público en las inmediaciones del alojamiento y hay zona de recarga de vehículos eléctricos.

El hotel Doña Monse cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones y habitaciones. Este alojamiento es un lugar libre de humos, de manera que está prohibido fumar en todo el hotel.

Destacan los servicios de bienestar. Además de piscina al aire libre abierta todo el año, podemos encontrar gimnasio con aparatos de musculación, zona spa, hammam, baño turco, masajes, sauna, peluquería y salón de belleza, que incluye manicura, pedicura, exfoliación corporal, tratamientos capilares, servicios de maquillaje... Es posible reservar paquetes para el spa.

En la azotea hay una piscina panorámica con extraordinarias vistas. Junto a la piscina al aire libre hay una zona con hamacas y sombrillas, ideal para tomar el sol y disfrutar de la brisa marina. También hay bar cerca de la piscina y es posible pedir las bebidas para tomárnoslas en la terraza.

El restaurante ofrece desayuno continental a base de ingredientes locales de calidad. También es posible reservar con media pensión y podemos comer y cenar en el restaurante. Hay posibilidad de pedir el desayuno para llevar y el restaurante ofrece platos sin gluten.

Asimismo, encontramos mesas de picnic en las zonas ajardinadas, para disfrutar de una comida y una charla tranquila.

En el hotel Doña Monse no se admiten mascotas ni es posible contar con cunas y camas supletorias en las habitaciones. 

En la televisión de sus áreas comunes pueden emitirse eventos deportivos. Hay instalaciones de ping-pong, billar de pago) y zona de juegos infantil.

Es posible reservar sala de banquetes, reuniones u otras celebraciones.

Localización

Doña Monse
AVDA ORIHUELA, URB LOS BALCONES,75 , Torrevieja, Alicante, España

El hotel Doña Monse está en la Avenida Orihuela, 75, en la Urbanización Los Balcones, en Torrevieja Alicante), un destino único en la Costa Blanca, sobre todo gracias a sus lagunas.

Se trata de una urbanización tranquila, con mucha naturaleza y predominantemente residencial. Podremos encontrar restaurantes y algunas tiendas y supermercados en los alrededores. El alojamiento está cerca de la laguna de Torrevieja, un lago salado de color rosa.

Las playas más próximas son la playa del Rocío del Mar y la playa del Náufrago, esta última junto al puerto y con bandera azul. Además, la playa del Náufrago tiene la bandera azul, es accesible y está certificada por la ISO 9001, la ISO 14001, la UNE 187001 y el sello de calidad turística Qualitur. En ella encontramos también un pequeño parque acuático flotante.

El Aquópolis Torrevieja se sitúa 7,5 km del alojamiento, un parque acuático muy variado y adecuado para toda la familia.

El Museo de la Mar y de la Sal se encuentra junto al puerto, a 5,5 km del hotel, y es el museo etnológico de Torrevieja, una ciudad muy unida al comercio de la sal.

Destaca también el turismo de naturaleza. Podemos alquilar una bicicleta en el hotel y recorrer la Vía Verde, que empieza a 5,4 km del hotel. Asimismo, es posible hacer rutas de senderismo en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

En las playas y calas de Torrevieja también hay muchas zonas ideales para hacer snorkel y empresas de alquiler de deportes náuticos y ocio como motos acuáticas, banana, windsurf, surf y kayak, entre otros.

Museos Flotantes

Los museos flotantes de Torrevieja consisten en tres embarcaciones distintas: el Submarino S-61 Delfín un buque de la Armada Española), la Patrullera de Vigilancia Aduanera Albatros III que formó parte del Servicio de Vigilancia Aduanera hasta el 2006) y el Pailebote Pascual Flores una reconstrucción de la embarcación original que usaban los marineros torrevejenses para comerciar con su preciada sal).

Están en el puerto de Torrevieja, a 7,5 km del alojamiento.

El Parque Natural de la Laguna de la Mata y Torrevieja

Aunque la laguna de la Mata está muy próxima al hotel, para visitar las lagunas y conocer las rutas más adecuadas tendremos que dirigirnos al Centro de Interpretación, a 11 km del alojamiento. La laguna de Torrevieja es rosa y en ella se sitúa la explotación minera y la laguna de la Mata es verde, debido principalmente a los microorganismos presentes en los medios salinos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...