Hotel Dorotea

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Dorotea

De Tirma 5, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Dorotea es un moderno establecimiento situado en la Playa del Inglés, en Las Palmas de Gran Canaria. El edificio fue construido hace veinte años y fue renovado en el 2007. El lugar consta de un edificio principal con cinco pisos que acogen 40 habitaciones y 40 apartamentos constituidos por dos habitaciones dobles, un salón-comedor y balcón.   

Todas las habitaciones tienen buena conexión a Internet sin suplemento alguno y son cómodas, luminosas, limpias y equipadas perfectamente, como se puede comprobar en el apartado correspondiente a los servicios ofrecidos por el hotel. El lugar es ideal para venir a pasar las vacaciones durante varios días o semanas, ya que se establece un ambiente amable y familiar tanto con el personal de los apartamentos como con el resto de huéspedes.

Este atractivo y acogedor establecimiento está situado en la Playa del Inglés, que es una zona muy tranquila y apacible localizada a apenas 500 metros de la costa y del centro. Es especialmente recomendable para grupos de amigos o familias con niños pequeños que lo pasarán en grande jugando en la playa de agua azul turquesa, jardines y zona de juegos, así como probando las diferentes piscinas. No se admiten mascotas en el recinto.

El edificio está habilitado para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con ascensores y rampas que conectan los diferentes pisos y servicios para que todo el mundo pueda disfrutar de sus renovadas instalaciones.

Cerca de los espaciosos apartamentos existe mucha oferta de ocio para todos los gustos, como spa, gimnasios, juegos de escape, bares, restaurantes, tiendas y comercios. Se pueden contratar actividades en la playa, de las cuales te pueden informar en la recepción del hotel. Muy cerca se encuentra también la parada del autobús que te acercará a Maspalomas, donde se amplía la oferta de recreo. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa

Dorotea cuenta con conexión a Internet para sus clientes y está ubicado en una zona con cobertura para el móvil. Los apartamentos son luminosos y amplios. Para familias y grupos se ofrecen apartamentos con dos habitaciones, una de las cuales tiene cama doble y la otra tiene dos camas individuales. Todos ellos cuentan con salón-comedor con sofá-cama y televisión LCD, conexión USB, TDT y satélite. El balcón tiene mesa, sillas y un tendedero. En el apartamento también dispondrás de cocina americana completa con cafetera, tostadora, microondas, placa de cocción, nevera y utensilios de cocina como sartenes y cazuelas.

Tanto los apartamentos como las habitaciones cuentan con armarios, minibar, teléfono y caja fuerte. Se ofrece ropa de cama y toallas para el aseo personal. Los baños están equipados con todo lo necesario para el tocador y disponen de bañera o ducha. Existe lavadora y secadora comunitaria a disposición de los huéspedes.

Entre los servicios que ofrece Dorotea destacan el servicio de recepción de 24 horas al día, el servicio de lavandería y planchado y el de habitaciones. También se ofrece servicio de cambio de divisas. Los empleados de recepción son muy amables y siempre están dispuestos a asesorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes prestándoles asistencia en excursiones y servicio de entradas.

Cada mañana es posible contratar un delicioso servicio de desayuno en el comedor. Los huéspedes pueden utilizar las diferentes piscinas y el solárium. Junto a la mayor piscina hay un bar con precios muy competitivos para comer y sombrillas y tumbonas suficientes para que todos los clientes puedan ponerse a tomar el sol. Se ofrece café y té bajo demanda. Se dispone de aparcamiento para coches bajo disposición y un ascensor comunica todas las plantas. Todas las instalaciones son accesibles para personas que vayan en silla de ruedas.

Localización

Dorotea
De Tirma 5, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Aparte de la buena relación calidad-precio, la ubicación de Dorotea en la avenida de Tirma número 5, en la Playa del Inglés, es uno de sus principales reclamos turísticos. Esta localización permite ir a la playa fácilmente, así como salir a comer o pasear hasta el cercano campo de golf.

Cerca del establecimiento de los apartamentos y habitaciones se pueden encontrar numerosas playas como la de Maspalomas, la de las Burras, la de San Agustín o la de Amadores. El centro comercial Yumbo se encuentra a tan solo 650 metros. El aeropuerto de Gran Canaria está situado a 27 kilómetros, y cerca de las instalaciones hallarás la parada del autobús que te lleva directo al mismo.  

Como puedes comprobar, estos apartamentos se encuentran en un terreno idóneo para visitar en familia y disfrutar del calor del verano en las playas de Gran Canaria. La tranquilidad y la gran oferta de ocio familiar lo convierten en un lugar excelente para este fin. 

Faro de Maspalomas

Este faro, de 56 metros, situado junto a las Dunas de Maspalomas, fue construido a finales del siglo XIX por el ingeniero Juan León y Castillo. Sus destellos alcanzan las 19 millas náuticas, es la imagen con la que se reconoce esta zona de la isla y sitio de interés turístico para sus visitantes.

El Faro de Maspalomas se encuentra a menos de seis kilómetros de los apartamentos Dorotea y se puede acceder a él en coche tomando la avenida Touroperador Tui o en transporte público si se toma uno de los muchos autobuses que te acercan allí desde la avenida de España cada diez minutos.

Aqualand Maspalomas

El parque acuático Aqualand Maspalomas se encuentra a tan solo seis kilómetros de los apartamentos Dorotea y puedes llegar a él tomando un autobús cerca del establecimiento que pasa cada media hora o en coche por la GC-503.

El lugar es ideal para que los pequeños y no tan pequeños de la casa se lo pasen muy bien en sus piscinas, toboganes y zonas de chill-out. El sitio dispone de taquillas en la entrada para depositar los objetos de valor. Además, ofrece a sus visitantes la posibilidad de bañarse con leones marinos pagando un suplemento. En las instalaciones se ofrece servicio de bar-restaurante con una oferta variada para todos los gustos. Este lugar es ideal para ir a pasar el día con toda la familia y para realizar celebraciones de cualquier tipo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...