Hotel Dream Villa Tagoro

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Dream Villa Tagoro

Calle Galicia, 3, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Dream Villa Tarogo es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en la zona residencial de Troviscas Alto, en el suroeste de la isla de Tenerife. Dream Villa Tarogo cuenta entre sus cercanías  con las playas de Fañabé a la que se puede acceder en un pequeño paseo y Playa Las Américas a unos escasos diez minutos en bus.

Además, cuenta con un centro comercial, a 50 metros, con salas de cine, restaurantes y bares, y una gran variedad de tiendas.

Dream Villa Tarogo cuenta con un edificio principal formado por dos plantas. En la primera planta se encuentra la recepción con servicio 24 horas durante todo el día. Además el edificio tiene una gran variedad de servicios: cafetería, supermercado, parque infantil, terminal de internet, restaurante climatizado e incluso servicio de lavandería.

Este complejo turístico? transmite la mágica sensación de estar dentro de un hermoso pueblo de estilo canario al estar rodeado de maravillosas villas en un entorno cálido pero, sobre todo, acogedor.

El complejo está formado por 205 magníficos apartamentos con régimen de Todo Incluido. A la llegada al hotel, en el check-in, se hará la entrega del programa y de los horarios para el todo incluido. Hay que añadir que el hotel cuenta con wifi gratis en todas sus estancias.

Dentro de las villas, el hotel cuenta con seis variedades dependiendo de los requerimientos de los clientes. Así, los huéspedes pueden elegir entre habitación doble, habitación doble con dos dormitorios, habitación superior, habitación familiar premium o habitación superior premium.

Hay que destacar, como algo inusual, la habitación merlin kids dedicada a los más pequeños que cuenta con una colorida estancia con baúl de juguetes y Playstation 4, además de una habitación para adultos. 

El hotel cuenta también con un extraordinario equipo de animación que proporcionará experiencias inolvidables a sus huéspedes.

Servicios

Actividades

4x4, Aeróbic acuático, Baloncesto, Billar, Bolos, Ciclismo, Equitación, Escalada, Esquí, Excursiones, Flora y botánica, Golf, Karts, Minigolf, Motociclismo, Paseos en barco, Pesca submarina, Senderismo, Squash, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Voleibol

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Camping, Parques acuáticos, Parques temáticos, Sol y playa

Servicios

Algoterapia, Centro de estética, Club infantil, Fangoterapia, Hidroterapia, Museo, Musical, Reflexoterapia, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa

Además de un magnífico equipo de animación el hotel cuenta con una amplia gama de servicios entre los que destacan:

- Kids Club Camelot.

- El mini-club Camelot ofrece un mundo de diversión y entretenimiento para los niños entre 4-12 años. Este club cuenta con cuatro áreas diferentes.

- Splash Pool. Esta nueva atracción del hotel es de las más populares. Está repleta de divertidos toboganes, refrescantes duchas para adultos y niños. Cuenta con piscina climatizada, además está rodeada de un fabuloso jardín tropical donde podrán jugar los niños y descansar y disfrutar los adultos.

- Restaurante "Alisios". Se encuentra ubicado frente a la terraza principal. En él se puede disfrutar de un variado desayuno, comidas y también de la cena.

- Y, también, del fabuloso Show Cooking, una muestra de magníficos platos elaborados en vivo.

- En el horario de cena el Dream Villa Tarago ofrece un bufé temático a sus clientes. Este bufé cambia cada dos días ofreciendo, entre otros, platos mexicanos, italianos, españoles o canarios.

- Bar Salón "Las Cañadas". En él, los huéspedes disfrutarán de copas y risas, amenizadas por la animación nocturna que ofrecerá variados espectáculos. En la temporada de invierno dichos espectáculos se celebran en el escenario del salón, en verano tendrán lugar al aire libre.

- Snack Bar Piscina. Es el alma en cualquier hotel donde disfrutar durante el día de una amplia variedad de bebidas frías y calientes, además de bebidas alcohólicas y cócteles. Durante la media mañana y la media tarde, los clientes también contarán con servicio de snacks, como sándwich, perritos o hamburguesas.

- Las Piscinas. Tanto la piscina principal como la piscina de niños están climatizadas durante todo el año lo que va a proporcionar a los clientes la posibilidad de disfrutar de ellas durante cualquier época del año.

- Además, en la zona del mini-club hay un rincón con una tercera piscina donde poder relajarse.

Localización

Dream Villa Tagoro
Calle Galicia, 3, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Dream Villa Tarogo está ubicado en C/ Galicia 3 en la zona residencial de Troviscas Alto en la costa de Adeje, en la isla de Tenerife. El hotel está situado a menos de cuatro kilómetros del centro de la cuidad y cuenta con transporte propio para el traslado a la playa de Troya y otras playas cercanas.

Además está a pocos kilómetros de otras playas, centros comerciales o campos de golf. Las cercanías del hotel están repletas de una variada oferta de entretenimientos como excursiones en barco, acuarios o empresas de buceo o alquiler de bicicletas e incluso campos de golf.

Una amplia variedad de atracciones que no van a dejar lugar a ningún hueco en el que pueda haber aburrimiento para el turista que busque diversión además de descanso de sol y playa. La isla cuenta con muchas magníficas playas de bandera azul como la playa de Fañabé o la Playa del Duque pero destaca por su importancia turística la Playa de las Américas. Y no olvidar los centros comerciales para un día de compras, cine o restaurante.

La Playa de las Américas

Es uno de los mayores centros de interés turísticos. Esta se encuentra a menos de dos kilómetros del hotel y se puede llegar a ella mediante el bus. El cálido clima que caracteriza a Tenerife durante todo el año hace que sea uno de los destinos preferidos por aquellos turistas que buscan también el sol en la época invernal.

Por tanto la playa es uno de los puntos que más buscan los viajeros. La playa que cuenta con una bandera azul, no solo ofrece sol y descanso a los visitantes si no también una variada oferta de atracciones y diversiones.

Así durante la estancia en la playa, el visitante podrá disfrutar de excursiones en barco, actividades al aire libre o actividades acuáticas como el buceo.

Centro Comercial Plaza del Duque

Este centro comercial está situado cerca del hotel por lo que se puede acceder a él en una pequeña caminata o también en bus. En centro comercial es una buena opción para descansar un poco del sol y la playa o si simplemente el día no acompaña a estar en la playa.

El centro comercial cuenta con una amplia oferta de restaurantes pero también de tiendas y demás atracciones y actividades para pasar el día en familia pues cuenta con atracciones para los más pequeños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...