Los servicios que se ofrecen en las inmediaciones del hotel son de primera categoría. El hotel nos aportará numerosas comodidades desde la llegada hasta que tengamos que irnos, como el Internet gratuito de alta velocidad vía wifi, el bar y el salón, el aparcamiento de alquiler. Dentro del edificio tendremos aire acondicionado, un gimnasio, una sala de entretenimientos, zona infantil y un centro de negocios con acceso a Internet.
Por su parte, las habitaciones, dobles, dobles superiores o suites, también se encuentran completamente equipadas. Así, además de su climatización particular, tendremos un armario, baño privado con bañera o ducha y un bidet, una cafetera, una tetera, una televisión con canales vía satélite, una caja fuerte, un escritorio, una radio, un secador de pelo, toallas y amenities sin cargo, así como una plancha para pantalones.
Si queremos, nos ofrecerán un servicio de despertador a la habitación. Además, para que la oferta de servicios sea completa, dispondremos de la limpieza de habitaciones todos los días, de atención médica y de servicio de lavandería. Igualmente, en las habitaciones dispondremos de una televisión por satélite, de un mini bar muy completo, y de conexión por wifi de forma gratuita. Las habitaciones contendrán fantásticas vistas al mar y a los atardeceres más bonitos de la costa andaluza.
El Duque de Nájera es, en definitiva, un alojamiento con encanto que se adapta a toda clase de clientes. En el alojamiento nos podremos quedar con diferentes regímenes posibles: contratando solo el alojamiento, con el alojamiento y el desayuno, o con media pensión, la cual incluye desayuno y cena. El desayuno se sirve en régimen de buffet, mientras que la cena se sirve en la mesa del restaurante. No obstante, atenderán toda clase de necesidades bajo petición: comida vegetariana o vegana, sin lactosa, sin gluten, cocina kosher, etc.