Selecciona fecha

Duques De Medinaceli

Plaza de los Jazmines, 2,0 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

El Duques de Medinaceli es un lugar con historia con solera y elegancia. Está situado en el centro histórico del Puerto de Santa María, una localidad en la costa suroeste de la provincia de Cádiz, al sur de España. Como curiosidad, es el único hotel 5 estrellas de esta ciudad, que puede presumir de más de 300 días de sol al año. 

Cuenta con un jardín botánico con más de 5 mil metros cuadrados de superficies. Es un jardín muy autentico, por ello está declarado como bien cultural. 

Se trata de una casa palacio unida a la alta aristocracia española. Consta de una parte muy antigua del edificio que data de a finales del siglo XVII, y el resto del inmueble es del siglo XVIII. 

En la actualidad, cuenta con 28 habitaciones, 19 son suites, 9 habitaciones dobles superior. Las habitaciones cuentan con un inmobiliario y decoración que cuenta su propia historia.

Cada habitación tiene el nombre de los diferentes duques y duquesas del árbol genealógico de los Medinaceli.

Uno de los lugares más auténticos y exclusivos de esta casa-palacio, es su hermosa capilla estilo mudéjar, destacando por un antiguo retablo de color dorado.

El mayor tesoro del hotel es su jardín botánico, calificado por la Junta de Andalucía como bien de interés público. Este entorno consigue recrear una atmósfera decimonónico de los hoteles aristocrático. Basada en la exquisitez y la delicadeza.

El punto de este hotel Duques de Medinaceli que más resalta es el silencio, la intimidadaromas frutales, flores como la dama de noche y el entusiasmo visual de la Jacaranda. Y lo puedes encontrar en pleno centro de la ciudad histórica, que no ha desaparecido su personalidad.

Durante todo el año, el turista tiene la posibilidad de disfrutar de largos paseos por la naturaleza, terrazas, playas, y todo tipo de actividades al aire libre en sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Bares, Campo de golf, Piscina de agua salada, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Adaptado para discapacitados

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Aparcacoches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Dispone de aparcamiento para clientes

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Centro de negocios

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas

La comodidad y el bienestar de sus clientes es la máxima prioridad para el personal del hotel. Por ello, en el Duques de Medinaceli se ofrece una amplia gama de servicios propios de un hotel tan exclusivo. El objetivo es que la estancia sea una experiencia de lo más satisfactoria. 

El hotel cuenta con un restaurante y varias cafeterías, desayuno para madrugadores, carta de almohadas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, conexión WI-FI gratuita, prensa diaria, canales TV internacionales, alquiler de vehículos, limpieza de vehículos, parking, cargadores eléctricos y desfibradores.

El hotel Duques de Medinaceli ofrece a sus clientes una gran variedad de estancias espacios tanto interiores como exteriores, para que el cliente pueda celebrar cualquier tipo de evento, ya sean de carácter privado o grandes acontecimientos, como congresos, bodas, exposiciones de arte y todo tipo de celebraciones.

Entre las instalaciones interiores destacamos un pabellón acristalado, situado en los propios jardines en el hotel, con una capacidad para 450 personas. En sus alrededores podemos disfrutar de un encantador paseo y de una degustación de gastronomía típica de la zona.

En este hotel podemos encontrar una biblioteca acristalada con vista a los patios de los olivos y a unas bodegas, así como un tradicional patio central andaluz para relajarse tomando un té. 

Tiene un restaurante y un porche con vista a los jardines. Su piscina está rodeada por una flora y vegetación autóctona. 

También es posible reservar en su restaurante Reina Isabel, ubicado dentro del hotel, celebra jornadas de restauración asiáticas. Su chef ha elaborado un menú muy variado que ofrece una carta variada de delicatessen.

El cliente puede demostrar su lado más romántico y celebrar el día de San Valentín con una tarde-noche en pareja, disfruntando de un delicioso menú, con desayuno buffet y cena para dos personas.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional