La comodidad y el bienestar de sus clientes es la máxima prioridad para el personal del hotel. Por ello, en el Duques de Medinaceli se ofrece una amplia gama de servicios propios de un hotel tan exclusivo. El objetivo es que la estancia sea una experiencia de lo más satisfactoria.
El hotel cuenta con un restaurante y varias cafeterías, desayuno para madrugadores, carta de almohadas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, conexión WI-FI gratuita, prensa diaria, canales TV internacionales, alquiler de vehículos, limpieza de vehículos, parking, cargadores eléctricos y desfibradores.
El hotel Duques de Medinaceli ofrece a sus clientes una gran variedad de estancias y espacios tanto interiores como exteriores, para que el cliente pueda celebrar cualquier tipo de evento, ya sean de carácter privado o grandes acontecimientos, como congresos, bodas, exposiciones de arte y todo tipo de celebraciones.
Entre las instalaciones interiores destacamos un pabellón acristalado, situado en los propios jardines en el hotel, con una capacidad para 450 personas. En sus alrededores podemos disfrutar de un encantador paseo y de una degustación de gastronomía típica de la zona.
En este hotel podemos encontrar una biblioteca acristalada con vista a los patios de los olivos y a unas bodegas, así como un tradicional patio central andaluz para relajarse tomando un té.
Tiene un restaurante y un porche con vista a los jardines. Su piscina está rodeada por una flora y vegetación autóctona.
También es posible reservar en su restaurante Reina Isabel, ubicado dentro del hotel, celebra jornadas de restauración asiáticas. Su chef ha elaborado un menú muy variado que ofrece una carta variada de delicatessen.
El cliente puede demostrar su lado más romántico y celebrar el día de San Valentín con una tarde-noche en pareja, disfruntando de un delicioso menú, con desayuno buffet y cena para dos personas.