El hotel ofrece en todas sus habitaciones una cama de gran tamaño, un baño completo, una televisión de pantalla plana y una terraza privada. A la excelente y adecuada decoración se le une una espaciosidad más que recomendable para poder sentirse a gusto en todo momento.
El Dynastic pone a disposición de sus clientes dos piscinas -una exterior y una cubierta-. La exterior está rodeada de una zona para tomar el sol con total tranquilidad. Junto a la piscina cubierta hay un gimnasio de acceso libre con una amplia gama de máquinas de musculación para el uso exclusivo de los huéspedes. También se puede disfrutar de una sauna y de un jacuzzi.La piscina cubierta está diseñada para la práctica de la natación y dispone de calles separadas. Un parque infantil y una mesa de ping-pong completan la oferta al aire libre del establecimiento.
En lo que a actividades extra se refiere, existe un panel informativo que se renueva a diario para que cada cliente conozca qué se puede hacer a lo largo del día. Hay que destacar los servicios de masajes y baños termales pensados para relajar cuerpo y mente en poco tiempo. Los cursos de gimnasia, la petanca o las actividades infantiles copan la oferta de actividades de animación de la zona exterior del hotel.
El hotel ofrece los servicios de su restaurante. La oferta gastronómica se basa en la cocina mediterránea y en algunos platos internacionales. Se sirven todas las comidas del día. El show-cooking permite seleccionar el plato que deseas que se te cocine al momento. La comida destaca por su calidad y por su variedad. El piano bar es el lugar perfecto para tomarse una copa y disfrutar de la magnífica temperatura de Benidorm y de la enorme cantidad de servicios de los que puedes disponer en el Dynastic.