Hotel El Cid

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

El Cid

Crtra. Playetas, Km. 83, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel El Cid fue construido a mediados de la década de los setenta y ha sido remodelado en varias ocasiones en pos de ofrecer a sus huéspedes el máximo nivel de confort posible. Su ubicación en Oropesa del Mar Castellón) lo convierte en una base ideal para que explores el entorno turístico del municipio, que abarca desde zonas playeras hasta un parque acuático en las cercanías.

El hotel dispone de habitaciones tanto dobles como individuales, con la posibilidad de incorporar una cuna a la habitación reservada por un suplemento. Las habitaciones están equipadas con un televisor con canales por satélite, un escritorio, un baño privado con un secador de pelo para uso del huésped, y conexión inalámbrica a internet

Para asegurar la satisfacción de los visitantes, el hotel dispone de pista de tenis al aire libre, piscina, sauna, y una terraza en la azotea para relajarse con unas vistas estupendas al atardecer, así como una zona común en el salón-bar donde se pueden tomar cocktails. Además, el restaurante está disponible para los huéspedes que no deseen salir a la hora de comer, con menús internacionales y españoles a elección del cliente. Otro dato importante al respecto del hotel es que existe la posibilidad de solicitar un servicio de transporte hasta el aeropuerto, para evitar el estrés adicional de investigar cómo llegar al vuelo a la hora correcta. 

En caso de ser necesario, el hotel también ofrece a sus clientes un servicio de consigna de equipaje, alquiler de bicicletas, guardería y un servicio de masajes que se puede combinar con la sauna para obtener una mayor efecto de relajación.

La recepción del Hotel El Cid está abierta las 24 horas del día, por lo que el check-in puedes hacerlo en cualquier momento sin ningún problema. Por otro lado, la normativa del hotel prohíbe el alojamiento con mascotas.

Servicios

El Hotel El Cid se enorgullece de ofrecer un conjunto de servicios con el objetivo de asegurar el deleite de los huéspedes, así como satisfacer cada una de las necesidades o deseos que un visitante pueda tener durante su estancia. En él dispones de conexión a internet wifi gratuita en todo el recinto, así como aire acondicionado y calefacción.

Desde un principio el área de recepción está disponible las 24 horas del día, con un personal profesional y cualificado con una disposición servicial para ayudar al huésped en lo que sea necesario; además, pueden comunicarse tanto en español como en inglés. La recepción tiene un mostrador turístico con zonas destacadas y actividades a realizar en los alrededores de la ubicación. El salón-bar, además de disponer de cocktails y otras bebidas, tiene un billar.

Uno de los puntos más destacados del Hotel El Cid es su servicio de spa, cuya sauna intensifica los resultados de relajación obtenidos en el servicio de masajes y en el salón de belleza. Además, la guardería permite que los niños se puedan entretener en un entorno seguro mientras los adultos disfrutan del servicio anteriormente mencionado.

En el exterior del hotel se encuentran zonas dedicadas a varias actividades deportivas. Así, hay una pista de tenis y una piscina al aire libre, con otra más pequeña orientada a los niños al lado. En la azotea cuentas con una terraza de vistas magníficas.

En cuanto al servicio de limpieza, el hotel dispone de un servicio de habitaciones diario. Hay también la posibilidad de solicitar un servicio de lavandería, o en caso de preferir esta opción, de que el propio cliente haga uso de su autoservicio.

Como último dato, el Hotel El Cid ofrece un servicio de transporte hasta el aeropuerto para aquellos huéspedes que lo necesiten, por motivos personales o de mera tranquilidad.

Localización

El Cid
Crtra. Playetas, Km. 83, Oropesa Del Mar, Castellón, España

El Hotel El Cid se encuentra en la provincia valenciana de Castellón, y de una manera más específica, en la carretera Playetas KM 83, 12594 Oropesa del Mar. La zona del hotel, en plena Costa del Azahar, es perfecta para que disfrutes de un entorno relajado, calmado y tranquilo, para alejarte del ajetreo cotidiano. 

La localización es perfecta para el turismo, pero también para pasar unos días tomando el sol en la playa, pues las playas de Voramar y Aldramaba están a menos de dos kilómetros de distancia. 

Playa Morro de Gos

Situada a un cuarto de hora en coche y una media hora en transporte público), la playa Morro de Gos es una ubicación ideal para pasar una tranquila tarde de verano. El ambiente es relajado, a pesar de ser una playa muy buscada por las familias con niños pequeños. La arena es suave y se mantiene en un estado pulcro y muy bien cuidado. 

El paseo marítimo que recorre la playa dispone de unas vistas estupendas, como dato de interés para aquellos cuya principal preocupación sea el turismo. Por otro lado, a lo largo del paseo hay múltiples cafeterías y restaurantes donde parar a descansar o pasar el rato mientras se contempla la playa.

Además, el agua de esta playa es cristalina, por lo que se puede ver con claridad el fondo, que no tiene apenas desniveles, y de una temperatura templada, lo que evita que los bañistas se destemplen muy rápido.

Torre del Rey

A unos 3 o 4 kilómetros dependiendo de la ruta elegida para alcanzar la zona) se encuentra una indispensable visita histórica para los turistas de Oropesa del Mar.

Su construcción empezó bajo el mandato del rey de Aragón, Fernando de Antequera, en 1413, como método de defensa contra posibles saqueos de los piratas. En 1534, Juan de Cerbellón modificó la anchura de los muros que rodeaban la torre y, 30 años más tarde, el rey Felipe II compró la construcción, que pasó a ser llamada la Torre del Rey.

La visita en época estival puedes realizarla del 19 de junio al 31 de julio, de martes a domingo dentro del horario de 17:30 a 20:15. El miércoles 18 de julio la torre se cierra por un espectáculo de títeres. El resto del año el horario se mantiene prácticamente igual, pero es necesario reservar la visita con antelación en una oficina de turismo. La entrada es gratuita.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...