El Pozo ofrece una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades de todos los clientes que deciden visitarlo. La recepción permanece las 24 h del día abierta, allí se pueden encontrar ascensores para el acceso de personas con movilidad reducida, así como una rampa que funciona para el mismo cometido.
Entre los servicios generales, el hotel El Pozo cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería, servicio de despertador, una sala común de televisión o lectura abierta durante todo el día, una zona de juegos con mesa de billar o la opción de añadir camas supletorias con cargo adicional.
También, para mejorar la experiencia de confort para las familias, El Pozo ofrece la posibilidad de añadir cunas en la habitación por un coste de 5 euros al día. También por el mismo precio se pueden adquirir neveras de 30 litros para uso de los huéspedes. En el caso de que sea necesaria una silla para la ducha, esta puede ser adquirida en el hotel sin cargo. También puede adquirise una plancha para el pelo sin coste adicional.
El hotel ofrece también un servicio de alquiler de coches para aquellos que deseen realizar rutas por los alrededores o trasladarse a sitios algo más lejanos. Asimismo, también es posible comprar tickets turísticos en las mismas instalaciones del hotel, facilitando al máximo la gestión de las vacaciones de los huéspedes del hotel.
En el mismo hotel también se ofrece la posibilidad de hacer uso de diferentes libros, juegos, películas y música para el entretenimiento de los más pequeños. En las mismas instalaciones uno también podrá alquilar toallas y sombrillas para los días de playa o disfrutar de un aperitivo o bebida en su bar restaurante. En el mismo también se ofrece un servicio de desayuno con una amplia oferta de productos de la tierra.