Hotel El Pozo

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

El Pozo

Calle Casablanca,4 , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Pozo es un magnífico hotel de tres estrellas situado en la localidad malagueña de Torremolinos. Su ubicación privilegia permite a los clientes tener el centro neurálgico de la ciudad y la playa a escasa distancia. El mobiliario del hotel está totalmente renovado, la renovación data del año 2016.

Las habitaciones destacan por sus amplias camas de gran calidad y suelos de madera. Todas las habitaciones tienen baño privado y son exteriores. Desde el año de renovación, El Pozo cuenta con tres suites modernas y totalmente equipadas. Estas suites tienen terraza de 60 metros cuadrados de césped artificial para uso exclusivo para los huéspedes.

El hotel también dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas ellas están equipadas con caja fuerte de seguridad, aire acondicionado y calefacción, escritorio y sillas, teléfono, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo. Además todas las habitaciones se limpian diariamente

El personal de recepción del hotel habla español, inglés, francés e italiano. El hotel cuenta con un gran equipo de colaboradores que organiza un amplio abanico de actividades que van desde la pesca recreativa a paseos en carruaje, pasando por la posibilidad de realizar rutas en Quad.

En el hotel está permitido llevar mascotas perros y gatos) previa consulta en la recepción del hotel, y nunca en las habitaciones individuales. La altura máxima de la mascota tiene que ser de 40 cm y con un peso máximo de 9 kilos. 

A pesar de su renovación en el año 2016, el hotel está ideado para mantener el origen y la esencia de la arquitectura clásica andaluza, consiguiendo una perfecta fusión entre la construcción moderna y la estructura original del edificio. Una magnífica mezcla que integra perfectamente lo mejor de cada una de las épocas.

El horario de check-in es a partir de las 14.00 h, el de check-out hasta las 12.00 h.

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Impresora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Pozo ofrece una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades de todos los clientes que deciden visitarlo. La recepción permanece las 24 h del día abierta, allí se pueden encontrar ascensores para el acceso de personas con movilidad reducida, así como una rampa que funciona para el mismo cometido. 

Entre los servicios generales, el hotel El Pozo cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería, servicio de despertador, una sala común de televisión o lectura abierta durante todo el día, una zona de juegos con mesa de billar o la opción de añadir camas supletorias con cargo adicional.

También, para mejorar la experiencia de confort para las familias, El Pozo ofrece la posibilidad de añadir cunas en la habitación por un coste de 5 euros al día. También por el mismo precio se pueden adquirir neveras de 30 litros para uso de los huéspedes. En el caso de que sea necesaria una silla para la ducha, esta puede ser adquirida en el hotel sin cargo. También puede adquirise una plancha para el pelo sin coste adicional.

El hotel ofrece también un servicio de alquiler de coches para aquellos que deseen realizar rutas por los alrededores o trasladarse a sitios algo más lejanos. Asimismo, también es posible comprar tickets turísticos en las mismas instalaciones del hotel, facilitando al máximo la gestión de las vacaciones de los huéspedes del hotel.

En el mismo hotel también se ofrece la posibilidad de hacer uso de diferentes libros, juegos, películas y música para el entretenimiento de los más pequeños. En las mismas instalaciones uno también podrá alquilar toallas y sombrillas para los días de playa o disfrutar de un aperitivo o bebida en su bar restaurante. En el mismo también se ofrece un servicio de desayuno con una amplia oferta de productos de la tierra.

Localización

El Pozo
Calle Casablanca,4 , Torremolinos, Málaga, España

El Pozo es un hotel situado en la calle Casablanca número 4 de la ciudad de Torremolinos. Su posicionamiento en la ciudad le permite estar cerca tanto de la playa como del centro de la ciudad, lo que supone una amplia oferta en zonas de restauración y ocio en los alrededores del mismo. Situado muy cerca de las mejores calles comerciales de Torremolinos, como la calle San Miguel. La localización geográfica hace que las temperaturas a lo largo del año siempre sean suaves y agradables, un hecho característico de toda la Costa del Sol.

El aeropuerto de Málaga está a algo más de 8 km del hotel. El acceso en vehículo privado es sencillo y corto, y si por el contrario uno necesita usar el transporte público, desde el aeropuerto podrá encontrar varias líneas cuyo trayecto pasa por la ciudad de Torremolinos. 

Calle San Miguel

Considerada una de las más famosas de la ciudad de Torremolinos, la vida en la calle San Miguel gira en torno al turismo y el comercio. Situada en el centro de la ciudad, al final de la misma se puede encontrar el paseo marítimo de El Bajondillo. A lo largo de la calle se pueden encontrar tiendas de las marcas más prestigiosas en moda. Además, también ofrece zonas de restauración de famosas cadenas de comida, así como establecimientos con cocina más tradicional.

Al final de la calle también se puede encontrar la Torre de los Molinos, actualmente renombrada como Torre de Pimentel que data del año 1300 y servía de torre de defensa para el pueblo nazarí. Forma parte de una de las torres que conformaban el Reino de Granada. 

En los alrededores de la calle también se puede encontrar la Iglesia de San Miguel Arcángel, construida en 1718 y reformada en el año 1896. Esta iglesia está situada en la plaza de los Santos Arcángales, al lado de la calle San Miguel. 

Crocodile Park

Para disfrutar de un magnífico día en familia o simplemente para acercarse a conocer uno de los animales más extraordinarios que hay, el Crocodile Park está situado en la calle Cuba de Torremolinos. Desde 10 euros, uno podrá observar cocodrilos de diferentes procedencias: cocodrilos del Nilo, cocodrilos cubanos o aligátors americanos.

Ofrece visitas guíadas de 12.30 h a 14.00 h y a las 16.00 h. El horario de apertura es de 11.00 h a 17.00 h excepto los meses de julio y agosto en los que el horario se amplia hasta las 18.00 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...