El hostal El Triunfo tiene a disposición de sus huéspedes una gran cantidad de servicios que harán de su estancia una excelente experiencia. Cuenta con ascensor, parking y una amplia recepción abierta 24 horas al día.
A tu disposición hay dos tipos de habitaciones: la estandar y la superior. La primera con dos camas individuales separadas y la segunda con una cama de matrimonio. Todas ellas cuentan con un mobiliario cómodo, cuartos de baño completos o duchas, tanto aire acondicionado como calefacción, teléfono automático, un televisor a color, cajas de seguridad, servicio de fax y email, conexión wifi y sistema inteligente de detección y extinción de incendios.
En el interior del edificio se encuentra el restaurante El Triunfo, el cual tiene una capacidad para 350 comensales. Te encontrarás con un establecimiento cuya categoría es de dos tenedores, dispone de tres salones interiores y dos patios típicos cordobeses, para que en todo momento los huéspedes respiren el especial ambiente de Córdoba (todos ellos climatizados).
Los platos que pueden degustarse son de tradición cordobesa, como el rabo de toro, el salmorejo cordobés, el flamenquín y los pinchitos morunos, entre otros. Además, también cuenta con platos de cocina innovadora.
El restaurante ofrece, a su vez, organizaciones de eventos para grupos turísticos nacionales e internacionales, comidas de empresa, comidas familiares y comidas para despedidas de solteros. Se encuentran disponibles, para ello, cinco salones ideales tanto para banquetes como para reuniones, congresos, seminarios y convenciones. La capacidad de estos varía desde 25 personas hasta un máximo de 350.
Se encuentra próximo a zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste salir por la noche a tomar una copa.
En este establecimiento hotelero podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de tus vacaciones.