El Hotel Emperatriz I es un encantador alojamiento de dos estrellas situado en el corazón de Salamanca. Este pequeño, pero completo hotel, está ubicado en un lugar clave para visitar los monumentos más famosos de la ciudad ya que a solo 200 metros a pie se encuentra situada la magnífica Plaza Mayor, también a escasos pasos vas a poder disfrutar de la Casa de las Conchas y la Catedral.
El Hotel Emperatriz I es una elección ideal para el viajero que quiera hacer turismo cultural, siendo Salamanca clasificada como Capital Europea de la Cultura. La estación de autobuses y de trenes se encuentra a tan solo 1 Km y 1,5 km respectivamente del hotel.
El alojamiento está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, pero además es un acogedor establecimiento para los huéspedes porque dispone de todos los servicios para cubrir las necesidades de sus visitantes.
El hotel dispone de 61 habitaciones meticulosamente cuidadas al detalle con calefacción, aire acondicionado y baño privado, pero, aunque este hotel esté ubicado en el casco antiguo, no está alejado de las nuevas tecnologías por lo que posee conexión wifi gratuita en cualquier rincón del emplazamiento. Las habitaciones también tienen teléfono, televisión y escritorio.
El Hotel Emperatriz I Tiene un cálido restaurante para que el comensal saboree y descubra la gastronomía típica salmantina, este abre sus puertas a las 8:15 de la mañana para empezar a servir el desayuno hasta las 11. El hotel dispone de un excelente bar-salón con máquina expendedora de bebidas para relajarse en un ambiente tranquilo.
Como Salamanca es una preciosa ciudad con la que disfrutar y conocerla paseando el Hotel Emperatriz I goza de un aparcamiento para que dejes tu vehículo en un lugar seguro sin más preocupaciones. Además, si viajas con tu animal de compañía, no te preocupes, en este hotel son bienvenidas las mascotas.