Hotel Entremares en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Entremares

Selecciona fecha

14/06/2024 - 15/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Entremares

Segunda Avenida Sn (Gran Via La Manga),, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Entremares es un alojamiento perfecto para disfrutar en familia de unos días en La Manga del mar Menor. Fue completamente reformado en 2006 y está compuesto por 371 habitaciones dobles, muchas de las cuales se comunican. Este hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, contando con 8 habitaciones con esa finalidad. 

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y en ellas pueden alojarse niños de cualquier edad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador del pelo, complementos para el aseo, bañera y servicio de despertador. La mayoría de ellas también tienen balcón y además siguen una política de no fumadores.

El desayuno está incluido en todas las habitaciones del hotel Entremares. Este alojamiento cuenta con tres bares y un restaurante en el que todo el servicio de comida es de tipo bufé. Si tienes alguna necesidad especial puedes solicitar un menú adaptado o dietético. 

En el vestíbulo se encuentra la recepción y los 5 ascensores que dan acceso a las habitaciones. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El personal es muy atento y servicial y pueden atender a sus clientes en tres idiomas: inglés, francés y español. En esta zona también hay un mostrador con información turística de la zona y venta de entradas para que evitar las tediosas colas.

En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita de excelente calidad. Además de para vacaciones en familia, es perfecto para viajes de negocios, ya que tiene una sala de reuniones y banquetes.

El hotel se encuentra frente a la playa, obsequiando a sus huéspedes con unas magníficas vistas del Mediterráneo. A tan solo 1 km se ubica el centro de La Manga y a 25 km, Cartagena. Si se acude al hotel en coche puede aparcarse en un parking público gratuito que hay en las inmediaciones. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación, Remo, Tenis

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Algoterapia, Alquiler de coches, Baños termales, Centro de estética, Club infantil, Fangoterapia, Gimnasio, Guardería, Hidroterapia, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de playa, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El acogedor hotel Entremares cuenta con una amplia oferta de servicios de ocio y estupendas instalaciones, que lo convierten en un lugar idóneo para desconectar de la rutina diaria. 

Hay varias piscinas de agua dulce para darse un chapuzón, entre las cuales hay piscina al aire libre y una climatizada en el interior. Además, en la piscina hay una zona infantil y un bar. Alrededor de la piscina hay esparcidas tumbonas y sombrillas para leer o tomar el sol. 

El momento más relajante llega con la visita al spa y centro de bienestar. En él hay sauna, piscinas con chorros de agua y sala de vapor. En el spa los clientes pueden disfrutar de numerosos tratamientos de belleza muy innovadores como fangoterapia, algoterapia, tratamientos faciales, masajes terapéuticos y deportivos e hidroterapia, entre otros. Para lucir bronceado puede optarse por la terraza o por el solárium con rayos UVA. Pero los cuidados de belleza no solo quedan en la piel, sino que también llegan hasta el cabello en la peluquería del hotel.

En el hotel Entremares los niños se lo van a pasar bomba. Hay un programa de animación y un club infantil, además de actividades exclusivamente pensadas para los niños. También hay guardería y niñera. Y para los adultos hay un programa de ocio nocturno, billar y juegos de mesa.

Otra de las prestaciones que ofrece este alojamiento es un servicio de lavandería y planchado de pago y un servicio diario de camarera de piso para que las habitaciones siempre estén perfectas. 

En el hotel hay tiendas, un quiosco de prensa y asistencia médica. En recepción puede consultarse el servicio de alquiler de coches para recorrer la zona, y también, si se necesita, puede hacerse cambio de divisa. Los clientes más deportistas pueden seguir entrenando durante su estancia gracias al gimnasio que hay en el propio edificio.

Localización

Entremares
Segunda Avenida Sn (Gran Via La Manga),, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Entremares se encuentra en Segunda Avenida, s/n, en primera línea de playa de La Manga del mar Menor y en plena Costa Cálida. El clima estable y cálido, un mar cristalino y habitualmente tranquilo y unas playas de arena fina lo convierten en el destino ideal para saborear las más que merecidas vacaciones.

La Manga es uno de los lugares más turísticos de Murcia. Cuenta con aproximadamente 24 km de preciosas playas desde cabo de Palos y la Punta del Mojón que las limitan de forma natural y que además merecen una visita. En cabo de Palos también se encuentra un faro que lleva el mismo nombre del lugar. 

Uno de los puntos más curiosos y atractivos de La Manga es el puente de la Risa. Su inclinación es su gran característica, ya que todo aquel que lo cruza en coche no puede evitar sentir un vacío en el estómago que acaba en risa. De entre sus playas cabe mencionar cala del Pino, que destaca por su tranquilidad y por unas puestas de sol preciosas. Perfecto para acabar el día.

En una visita a La Manga del mar Menor no pueden faltar los deportes acuáticos. Puede practicarse buceo, snorkel y surf o hacer un recorrido en barco. Además de las diferentes tiendas que hay repartidas por la localidad, pueden encontrarse mercadillos artesanales y de productos de la huerta murciana.

La gastronomía de Murcia es muy rica, sobre todo en productos de la huerta y del mar. La ensalada murciana, la parrillada de verduras, el zarangollo o los papajotes son algunas de las delicias que deben probarse.

Parque natural Calblanque

A tan solo 8 km, el parque natural Calblanque es un lugar privilegiado con naturaleza en estado puro y silencio. Tiene el privilegio de contar con numerosas especies protegidas y fondos marinos impresionantes. La parte interior del parque es recomendable visitarla a primera hora de la mañana si se acude en verano debido a las altas temperaturas. 

Sierra Minera

Si apetece salir un poco de la playa y adentrase en la montaña, sierra Minera es la mejor opción a tan solo 20 km del hotel Entremares. Este asombroso lugar fue un rincón en el que se explotaba la minería de plata y plomo, de ahí su nombre. Su recorrido es amplio, desde Cartagena hasta cabo de Palos. 

La Manga es un rincón maravilloso en el corazón del Mediterráneo donde la naturaleza y el placer se funden en un mismo enclave.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...