El acogedor hotel Entremares cuenta con una amplia oferta de servicios de ocio y estupendas instalaciones, que lo convierten en un lugar idóneo para desconectar de la rutina diaria.
Hay varias piscinas de agua dulce para darse un chapuzón, entre las cuales hay piscina al aire libre y una climatizada en el interior. Además, en la piscina hay una zona infantil y un bar. Alrededor de la piscina hay esparcidas tumbonas y sombrillas para leer o tomar el sol.
El momento más relajante llega con la visita al spa y centro de bienestar. En él hay sauna, piscinas con chorros de agua y sala de vapor. En el spa los clientes pueden disfrutar de numerosos tratamientos de belleza muy innovadores como fangoterapia, algoterapia, tratamientos faciales, masajes terapéuticos y deportivos e hidroterapia, entre otros. Para lucir bronceado puede optarse por la terraza o por el solárium con rayos UVA. Pero los cuidados de belleza no solo quedan en la piel, sino que también llegan hasta el cabello en la peluquería del hotel.
En el hotel Entremares los niños se lo van a pasar bomba. Hay un programa de animación y un club infantil, además de actividades exclusivamente pensadas para los niños. También hay guardería y niñera. Y para los adultos hay un programa de ocio nocturno, billar y juegos de mesa.
Otra de las prestaciones que ofrece este alojamiento es un servicio de lavandería y planchado de pago y un servicio diario de camarera de piso para que las habitaciones siempre estén perfectas.
En el hotel hay tiendas, un quiosco de prensa y asistencia médica. En recepción puede consultarse el servicio de alquiler de coches para recorrer la zona, y también, si se necesita, puede hacerse cambio de divisa. Los clientes más deportistas pueden seguir entrenando durante su estancia gracias al gimnasio que hay en el propio edificio.