Hotel Estrella De Mar

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Estrella De Mar

Carrer Del Turisme 60-70, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Estrella de Mar es un albergue situado en primera línea de playa en el municipio de Calella, en la Costa del Maresme de Cataluña. Es una zona ideal para los que desean impresionarse con infinitas playas de arena fina, pueblos que recogen la tradición marinera y zonas de turismo. El Estrella de Mar es un buen alojamiento para aquellos que buscan no gastar mucho dinero sin renunciar a la comodidad y la calidad. Pasar las noches allí se convierte en una oportunidad única de conocer gente de otras culturas y otras zonas del mundo. En el local reina la filosofía de compartir, conocer y respetar.

La recepción es 24 horas, por lo que no hay problemas a hora de coordinar la entrada y la salida del lugar. Organiza tu viaje sin horarios estrictos. El núcleo central del albergue se concentra en las zonas comunes. Los huéspedes cuentan con conexión a Internet por wifi de forma gratuita. Así, planificar las visitas a los monumentos o consultar los restaurantes de la zona no te costará esfuerzo.

Dispone de una sala donde se encuentra la cocina y el comedor. Allí podrás almacenar la comida y bebida que desees comprar y cocinarla a tu gusto. Después, no dudes en compartir mesa con otros viajeros que allí se alojan. El principal objetivo es mantener una conversación interesante, aunque si lo prefieres puedes ver la televisión en la pantalla y proyector del salón.

El sitio más asombroso del Estrella de Mar es la terraza. Cuenta con tumbonas y bancos en los que tomar el sol, mientras te deleitas de una refrescante bebida o disfrutas de la brisa marina de la noche saboreando una cerveza con algunos de los compañeros que allí duermen. También hay una mesa de Pimpón, pensada para organizar campeonatos.

Tienen disponibles habitaciones individuales o compartidas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sala de juegos

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Estrella de Mar ofrece servicios esenciales para que como huésped seas totalmente independiente. La cocina es de uso compartido por todos los que allí se registran para pasar sus vacaciones. Encontrarás todo lo necesario para cocinar la receta que más te apetezca. También están disponibles un microondas y el frigorífico. Para aquellos que no quieran guisar, el hotel habilita máquinas expendedoras con refrescos, agua y aperitivos.

Otras zonas comunes son el comedor y el salón. Allí podrás conocer a la gente que se aloja en el hostal aunque si lo prefieres puedes relajarte y ver la televisión, ya que disponen de una pantalla gigante y un proyector para que no pierdas detalle. Otra de las opciones es utilizar el wifi gratuito en tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil.

En la sala de ordenadores podrás imprimir lo que necesites o enviar algún fax. Ponen a disposición de los clientes taquillas donde guardar sus enseres y maletas. La terraza con tumbonas y una mesa de pimpón y la sala de juegos con mesa de billar y juegos de mesa o electrónicos son las zonas más reclamadas.

Las habitaciones son de uso compartido. Se puede elegir entre una estancia de hasta seis personas, donde admiten tanto a hombres como a mujeres; y otra de hasta seis personas pensada solo para mujeres. Asimismo, ofrecen habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están organizadas con literas y tienen baño propio completo con ducha para cada habitación.

No obstante, en las zonas comunes existen lavabos para todos los públicos. Las habitaciones están preparadas con aire acondicionado y calefacción, además de ropa de cama y taquillas para guardar tus pertenencias. Como detalle, destacan las cortinas opacas para que no entre la luz por las ventanas

El hostal está adaptado a personas con capacidad reducida y no admite mascotas

Localización

Estrella De Mar
Carrer Del Turisme 60-70, Calella, Barcelona, España

El Estrella de Mar se encuentra ubicado en la calle Carrer del Turisme, número 60-70, en Calella, España, un municipio de la Costa del Maresme. Ubicado a pocos kilómetros de Barcelona, nos encontramos con la Costa de Maresme. Se trata de un verdadero paraíso mediterráneo donde destaca la orilla de arena fina y la longitud de su extensión, conserva los pequeños pueblos pesqueros que llenan de autenticidad a la zona y espacios turísticos ideales para unas vacaciones de sol y mar.

El clima cálido y suave que allí se respira, conjugado con la luminosidad de la costa de España y la cercanía con la capital catalana, han convertido a Calella en una zona de turismo de alto nivel. Las actividades de ocio nocturno son perfectas para las noches de verano. Encontrarás bares y discotecas en las que bailar la canción del verano y donde divertirte hasta el amanecer.

Actividades deportivas en la playa

Un plan distinto lo podrás encontrar en la Playa Grande, a 3,5 kilómetros desde el hotel. Junto al Club Náutico encontrarás monitores que organizan actividades en el agua para todo tipo de público, desde un grupo de jóvenes amigos, hasta familias con niños de todas las edades. Destacan las experiencias con grandes flotadores en los que una barca o una moto acuática te arrastrará dando un paseo y rompiendo las olas.

Para los más deportistas, también ofrecen planes de mayor actividad física como el paddle surf, que consiste en remar subido a una tabla que se asemeja a las de surf; o windsurf, con el que sentirás cómo la fuerza del aire te desliza por el mar.

Visita la Historia en familia

La alternativa es hacer turismo visitando monumentos y lugares históricos. A 17 kilómetros desde el Estrella de Mar se encuentran los Jardines de Santa Clotilde un paraje de gran belleza natural, está construido sobre un apabullante acantilado. Ofrece unas impresionantes vistas al mar que invitan a pasar la tarde contemplando su estructura. Inspirado en los tradicionales jardines italianos, es una muestra del espíritu novecentista que vivió Cataluña.

Los más pequeños de la casa también disfrutarán el viaje en un lugar muy especial. A 16 kilómetros del hostal se encuentra un parque temático que da vida a los pequeños seres que habitan en el bosque: los gnomos. Construido en un bosque de pinos mediterráneos dispone de una superficie de 40.000 metros cuadrados de instalaciones de juegos para niños y adultos, circuitos de golf, actividades de aventura e infinidad de juegos pensados para toda la familia. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...