En el hotel Amano Grand Central puedes disfrutar de una variedad de servicios que hace de este uno de los mejores alojamientos por su relación calidad y precio. Ya sea para hacer turismo por la ciudad o en viaje de negocios, dispones de todas las comodidades y prestaciones.
La instalación tiene área de negocios, salón para conferencias, además de habitaciones bien equipadas con acceso telefónico y de internet.
El personal pone a tu disposición en el vestíbulo los periódicos gratis diariamente, los ascensores son rápidos y con un diseño moderno, en consonancia con la instalación.
Las habitaciones cuentan con productos de higiene gratuitos, secador de pelo y plancha a solicitud del cliente y caja fuerte.
El desayuno es de bufé y se sirve en horario de 8 a 11 de la mañana. Aunque es de pago, hay productos variados y de buena calidad. No obstante, Berlín es una ciudad donde comer no es caro, así que puedes elegir qué días prefieres hacerlo fuera del hotel.
Esta instalación es accesible y está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas, tanto las habitaciones, como el baño y la ducha.
En el hotel Amano Grand Central puedes añadir camas supletorias para niños en tu habitación, con un suplemento de 25 euros por noches.
Esta ciudad alemana impone una tasa para los turistas, pero si viajas por negocios puedes evitar el pago, poniéndote en contacto con la recepción del hotel, comunicándolo y aportando determinada documentación para certificar el motivo de tu estancia.
De esta forma, dispones de servicios que suponen un extra, como la cama supletoria, las mascotas que lleves contigo, los acompañantes que decidas invitar a tu habitación, el desayuno bufet o por estacionamiento en el parking, pero aun así, la relación calidad y precio de estas instalaciones es una de las mejores de esta ciudad.