Hotel Amano Grand Central

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Amano Grand Central

Heidestrasse 62, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Amano Grand Central de Berlín es una céntrica y cuidada instalación con 250 habitaciones en 6 plantas, que te permite saborear las calles berlinesas y llegar a los enclaves más emblemáticos de la ciudad en pocos minutos, tanto a pie, como usando el coche (hay aparcamiento privado por un suplemento diario) o el transporte público.

De hecho, la Estación Central (Berlin Hauptbahnhof) se encuentra a 600 metros y allí confluye tanto la red ferroviaria de largo recorrido, como la de cercanías y el metro berlinés. Se puede ir a pie a lugares de obligada visita para los turistas, como el Bundestag o la puerta de Brandenburgo.

Por lo demás, Hotel Amano Grand Central de Berlín cuenta con un personal atento, un servicio de habitaciones rápido y diligente y en unas dependencias modernas, limpias y bien cuidadas, con una recepción que funciona las 24 horas del día. Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, wifi gratis y minibar. Incluso las suites cuentan con amplios espacios y una sala de estar.

Los dormitorios siempre están a buena temperatura, aunque puedes regularla con calefacción o aire acondicionado. En consonancia con muchos lugares de la propia ciudad, este hotel tiene un estilo moderno y contemporáneo.

Dispones de múltiples comodidades, como un restaurante de un buen nivel gastronómico, salón, amplia terraza donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar si el tiempo acompaña. Y si no puedes pasar sin tu dosis diaria de ejercicio, hay un gimnasio disponible para los clientes, con sala fitness y servicio de masajista.

Si llevas una mascota, este establecimiento las admite con un cargo extra por noche. Otro de los servicios prácticos es el de alquiler de bicicletas, ofrecido en la recepción y que permite recorrer esta ciudad, que como sabes se caracteriza por su respeto al medio ambiente y por tener un tráfico relativamente fluido y ordenado. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el hotel Amano Grand Central puedes disfrutar de una variedad de servicios que hace de este uno de los mejores alojamientos por su relación calidad y precio. Ya sea para hacer turismo por la ciudad o en viaje de negocios, dispones de todas las comodidades y prestaciones.

La instalación tiene área de negocios, salón para conferencias, además de habitaciones bien equipadas con acceso telefónico y de internet.

El personal pone a tu disposición en el vestíbulo los periódicos gratis diariamente, los ascensores son rápidos y con un diseño moderno, en consonancia con la instalación.

Las habitaciones cuentan con productos de higiene gratuitos, secador de pelo y plancha a solicitud del cliente y caja fuerte.

El desayuno es de bufé y se sirve en horario de 8 a 11 de la mañana. Aunque es de pago, hay productos variados y de buena calidad. No obstante, Berlín es una ciudad donde comer no es caro, así que puedes elegir qué días prefieres hacerlo fuera del hotel.

Esta instalación es accesible y está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas, tanto las habitaciones, como el baño y la ducha.

En el hotel Amano Grand Central puedes añadir camas supletorias para niños en tu habitación, con un suplemento de 25 euros por noches.

Esta ciudad alemana impone una tasa para los turistas, pero si viajas por negocios puedes evitar el pago, poniéndote en contacto con la recepción del hotel, comunicándolo y aportando determinada documentación para certificar el motivo de tu estancia.

De esta forma, dispones de servicios que suponen un extra, como la cama supletoria, las mascotas que lleves contigo, los acompañantes que decidas invitar a tu habitación, el desayuno bufet o por estacionamiento en el parking, pero aun así, la relación calidad y precio de estas instalaciones es una de las mejores de esta ciudad. 

Localización

Amano Grand Central
Heidestrasse 62, Berlín, Alemania

El Hotel Amano Grand Central se encuentra en pleno centro de Berlín, en la dirección Heidestrasse 62, Mitte, 10557 Berlín, Alemania. Si deseas contactar con este alojamiento, puedes hacerlo en el teléfono +49 30 4003000 o a través del correo electrónico: grandcentral@amanogroup.de

En las cercanías hay restaurantes, bares, comercios de todo tipo y enlaces con transportes urbanos, interurbanos y con el aeropuerto. La emblemática plaza Alexanderplatz está a solo 1,2 km. Y a 2,3 km del hotel Amano Grand Central está la estación de metro Rosenthaler Platz, a 3,4 km la Isla de los Museos, a 1,5 km el Bundestag, a 1,9 km la puerta de Bradenburg y a 7,5 km del aeropuerto de Tegel. También tienes autobuses directos al aeropuerto de Tegel (a 6 km) y trenes directos al aeropuerto de Schönefeld (23 km). 

Isla de los Museos

Desde este alojamiento tienes muy cerca la famosa Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada en medio de la Spree. Es el hogar de 5 de los museos más importantes de Berlín. No te pierdas el Museo Neues, sede del busto egipcio de Nefertiti y el espectacular museo Pergamonmuseum, uno de los principales museos arqueológicos del mundo.

Allí podrás disfrutar de una recreación parcial del Altar de Pérgamo (170-159 aC) y de la Puerta Romana de Mileto de dos pisos (29 metros de ancho y casi 17 metros de altura).

Bundestag

La arquitectura de Berlín te fascinará, por su mezcla de estilos, desde lo más histórico hasta el alto modernismo y los proyectos posmodernos más polémicos.

Por eso no te puedes perder una visita al Bundestag o Reichstag, donde se encuentra el Parlamento alemán. Inaugurado en 1894, el arquitecto británico Norman Foster finalizó su renovación en 1999. El techo es una estructura totalmente de cristal, que permite una vista panorámica de la ciudad.

La entrada a la azotea es libre, pero no olvides reservar tu entrada con tiempo, porque las colas son muy largas.

La capital alemana es una ciudad tranquila, sin ruidos, donde comer puede resultar muy asequible en términos económicos y con muchas atracciones turísticas que no debes olvidar. Así que después de tu visita a los museos y al Bundestag, no olvides pasar por el Checkpoint que dividía las dos partes de la ciudad antes de la reunificación de Alemania y por el famoso Muro de Berlín, un verdadero monumento histórico que tienes que ver. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...