Hotel Best Western Am Spittelmarkt

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Best Western Am Spittelmarkt

Neue Gruenstrasse 28, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Best Western am Spittelmarkt es un encantador hotel de tres estrellas que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la joven y moderna Berlín.

Con una parada de metro justo al lado y con unas excelentes conexiones con los principales puntos de la ciudad, te ofrece la situación perfecta para moverte con total comodidad por la encantadora capital de Alemania.

El alojamiento cuenta con 244 modernas y luminosas habitaciones decoradas con un elegante toque clásico, de las cuales 8 están adaptadas para personas con discapacidad física. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable: además de contar con un completo y agradable baño privado con artículos de tocador, todas disponen de televisión con pantalla plana con canales Sky.

El Best Western am Spittelmarkt también consta de seis agradables salas de desayuno en las que cada día se sirve un generoso y variado bufé para que puedas comenzar el día con muy buen pie. En el lobby, encontrarás un agradable bar donde podrás refrescarte y descansar después de un largo día de trabajo o de turismo.

Asimismo, si quieres consultar tu correo electrónico o incluso trabajar, en el moderno y acogedor lobby encontrarás varios ordenadores a tu disposición, que podrás usar siempre que lo necesites.

Si viajas con niños, en las habitaciones familiares existe la posibilidad de que un niño de hasta 12 años se aloje con sus padres sin coste adicional. Si viajas con tu mascota, no hará falta que te separes de ella: el alojamiento acepta animales de compañía, por lo que ya no tendrás que pensar en dejarla al cuidado de otra persona.

En la recepción, abierta las 24 horas del día, el amable personal multilingüe podrá ayudarte e informarte en todo momento para que te sientas acompañado y muy bien atendido a lo largo de toda tu estancia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Desde el momento de tu llegada a Berlín hasta tu partida, el Best Western am Spittelmarkt pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que tu estancia sea una experiencia muy agradable y placentera.

Podrás realizar el check-in y el check-out sin tener que preocuparte por la hora, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día para atenderte siempre que lo necesites.

Si viajas en coche, podrás aparcarlo cómodamente en el parking que el hotel pone a tu disposición. El Best Western am Spittelmarkt también tiene servicio de conserjería, de caja fuerte y de lavandería, para que puedas usarlos siempre que te haga falta.

Si viajas por trabajo o necesitas realizar algún trámite, te interesará saber que el alojamiento dispone de impresora y fotocopiadora, así como de varios ordenadores con conexión a Internet situados en el lobby, que podrás utilizar siempre que lo requieras.

Todas las instalaciones están cómodamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, para que disfrutes de una temperatura ideal durante todos los meses del año. La conexión wifi gratuita, que llega a todas las partes del hotel, te brinda la posibilidad de estar siempre conectado.

En las habitaciones, totalmente accesibles gracias a los prácticos ascensores y equipadas con todo lo que necesitas para un máximo confort, encontrarás elegantes muebles clásicos, cómodas camas, mesas de escritorio y televisión con pantalla plana. Así como modernos baños privados, con artículos de tocador y secador de pelo. Si tienes un compromiso importante y no quieres dormirte, el Best Western am Spittelmarkt te ofrece la posibilidad de usar su servicio despertador.

Para relajarte y disfrutar de la gastronomía local, nada mejor que acudir al bar del alojamiento, donde cada día podrás saborear un variado y completo desayuno bufé. El quiosco de prensa del hotel, además, te ayudará a estar siempre informado. 

Localización

Best Western Am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28, Berlín, Alemania

El Best Western am Spittelmarkt se encuentra situado en el Neue Grünstraße 28, 10179, en Berlín, la dinámica y joven capital de Alemania.

Su ubicación es inmejorable, ya que está en el barrio de Mitte, en pleno corazón de la capital alemana, la zona donde se halla la mayor parte de oficinas, comercios, museos, monumentos y otros lugares de interés.

Además, las conexiones que ofrece son excelentes: a pocos metros encontrarás una parada de metro para que puedas llegar sin problema a cualquier punto de la ciudad, y varias paradas de las muchas líneas de autobuses con la que cuenta la eficiente red de transporte público. La bicicleta también es una opción fantástica para los viajeros, ya que la metrópoli está completamente adaptada para los ciclistas, con una amplia red de carriles bici que te llevarán a descubrir los secretos y tesoros de Berlín de forma fácil, cómoda, económica y ecológica.  

Al lado del hotel, encontrarás varios lugares de interés que podrás visitar, como:

La catedral de Berlín

El Dom —o catedral— de Berlín, inaugurado en 1905, es uno de los monumentos más concurridos y majestuosos de la capital alemana. Su impresionante cúpula y su gran estructura te sorprenderán tanto por su belleza como por su aspecto imponente. Si entras en su interior, hallarás un gran órgano y el impresionante recinto del altar, construido con una bella mezcla de ónix amarillo y de mármol blanco.

También tendrás la posibilidad de subir a la cúpula, desde la que podrás gozar de una fantástica panorámica de la ciudad y de bajar al sótano para visitar la Cripta de los Hohenzollern, un lugar sorprendente que alberga más de 90 tumbas de miembros de la familia imperial que fallecieron entre el siglo XVI y el XX. Como muchos otros edificios históricos de la ciudad, quedó muy afectado por los combates de la Segunda Guerra Mundial, y tuvo que ser reconstruido.

El Märkisches Museum

Fundado en 1874 por algunos berlineses interesados en la historia, este interesante museo reúne un gran número de objetos relacionados con la historia de la capital de Alemania y de la zona de Brandenburgo. En él, encontrarás un sinfín de objetos de la prehistoria y protohistoria, de documentos históricos, de certificados de todo tipo, de obras de arte eclesiásticas y de monedas, y podrás descubrir los secretos de las distintas épocas por las que han pasado la ciudad y sus alrededores, así como la evolución que han experimentado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 06:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...