El Best Western am Spittelmarkt es un encantador hotel de tres estrellas que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la joven y moderna Berlín.
Con una parada de metro justo al lado y con unas excelentes conexiones con los principales puntos de la ciudad, te ofrece la situación perfecta para moverte con total comodidad por la encantadora capital de Alemania.
El alojamiento cuenta con 244 modernas y luminosas habitaciones decoradas con un elegante toque clásico, de las cuales 8 están adaptadas para personas con discapacidad física. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable: además de contar con un completo y agradable baño privado con artículos de tocador, todas disponen de televisión con pantalla plana con canales Sky.
El Best Western am Spittelmarkt también consta de seis agradables salas de desayuno en las que cada día se sirve un generoso y variado bufé para que puedas comenzar el día con muy buen pie. En el lobby, encontrarás un agradable bar donde podrás refrescarte y descansar después de un largo día de trabajo o de turismo.
Asimismo, si quieres consultar tu correo electrónico o incluso trabajar, en el moderno y acogedor lobby encontrarás varios ordenadores a tu disposición, que podrás usar siempre que lo necesites.
Si viajas con niños, en las habitaciones familiares existe la posibilidad de que un niño de hasta 12 años se aloje con sus padres sin coste adicional. Si viajas con tu mascota, no hará falta que te separes de ella: el alojamiento acepta animales de compañía, por lo que ya no tendrás que pensar en dejarla al cuidado de otra persona.
En la recepción, abierta las 24 horas del día, el amable personal multilingüe podrá ayudarte e informarte en todo momento para que te sientas acompañado y muy bien atendido a lo largo de toda tu estancia.