Desde el momento de tu llegada a Berlín hasta tu partida, el Best Western am Spittelmarkt pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que tu estancia sea una experiencia muy agradable y placentera.
Podrás realizar el check-in y el check-out sin tener que preocuparte por la hora, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día para atenderte siempre que lo necesites.
Si viajas en coche, podrás aparcarlo cómodamente en el parking que el hotel pone a tu disposición. El Best Western am Spittelmarkt también tiene servicio de conserjería, de caja fuerte y de lavandería, para que puedas usarlos siempre que te haga falta.
Si viajas por trabajo o necesitas realizar algún trámite, te interesará saber que el alojamiento dispone de impresora y fotocopiadora, así como de varios ordenadores con conexión a Internet situados en el lobby, que podrás utilizar siempre que lo requieras.
Todas las instalaciones están cómodamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, para que disfrutes de una temperatura ideal durante todos los meses del año. La conexión wifi gratuita, que llega a todas las partes del hotel, te brinda la posibilidad de estar siempre conectado.
En las habitaciones, totalmente accesibles gracias a los prácticos ascensores y equipadas con todo lo que necesitas para un máximo confort, encontrarás elegantes muebles clásicos, cómodas camas, mesas de escritorio y televisión con pantalla plana. Así como modernos baños privados, con artículos de tocador y secador de pelo. Si tienes un compromiso importante y no quieres dormirte, el Best Western am Spittelmarkt te ofrece la posibilidad de usar su servicio despertador.
Para relajarte y disfrutar de la gastronomía local, nada mejor que acudir al bar del alojamiento, donde cada día podrás saborear un variado y completo desayuno bufé. El quiosco de prensa del hotel, además, te ayudará a estar siempre informado.