Hotel Eurostars Book Hotel

Selecciona fecha

28/02/2021 - 01/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Munich Fechas de entrada y salida

Eurostars Book Hotel

Schwanthalerstrasse 42-44, Munich, Baviera, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Eurostars Book Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra en la ciudad alemana de Múnich. Un edificio de moderno diseño alberga 201 habitaciones y ocho suites. La habitación doble tiene una extensión de veinticinco metros cuadrados y la suite de 59. 

En estas estancias podrás encontrar televisión de pantalla plana, baño completo, cama de alta calidad, una plancha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte para guardar tu ordenador portátil, un hervidor, una nevera y artículos de aseo gratuitos.

La decoración está inspirada en la literatura (hay varios fragmentos de obras literarias escritos en distintos puntos) y sorprende por su combinación cromática. Los suelos de madera y un mobiliario tan cómodo como moderno crean un conjunto de factores de vital importancia para disfrutar de un espacio acogedor. Contribuye a este factor el carácter hipoalergénico de los materiales usados para la decoración y la insonorización de las paredes.

El edificio, y varias habitaciones, son accesibles para personas con movilidad reducida. En la planta baja hay un salón comedor y un restaurante. Es importante recordar que en el Eurostars Book Hotel encontrarás un centro de fitness perfectamente equipado.

No se permite la entrada a mascotas. Los niños de todas las edades son bienvenidos. Si son menores de dos años podrán dormir en una cuna supletoria de forma gratuita. Los mayores de esta edad ocuparán plaza de persona adulta. La entrada en el hotel deberás realizarla a partir de las 14 horas. La salida antes de las 12.

Podrás pagar tu estancia con Visa, Mastercard, Diners Club y JCB. Tras presentar un documento de identidad, se te hará un cargo en la tarjeta. Es conveniente que indiques en el hotel tu hora de llegada aproximada. El uso de camas alternativas está sujeto a disponibilidad y ha de ser solicitado con antelación.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Eurostars Book Hotel sorprende desde antes de entrar en el edificio, cuyo diseño hace honor a su nombre. Las ventanas se asemejan a las páginas de un libro y el interior no deja de ser un conjunto de servicios diseñados para conseguir tu total satisfacción en todo momento. No en vano, su dirección indica que el concepto del hotel es convertir sus distintas estancias en un todo indivisible formado por capítulos que terminan escribiendo la historia de tu estancia.

En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrece un servicio de guardaequipajes (perfecto para aprovechar tus últimas horas en la ciudad), de información turística, de compra de entradas y la posibilidad de hacer un check-in o un check-out exprés. La zona de entrada al hotel tiene unas dimensiones de 400 metros cuadrados donde podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu estancia sea mucho más llevadera. Como ejemplo, los diversos salones de lectura donde encontrarás clásicos de la literatura y podrás dejar volar tu imaginación.

En la planta baja hay un salón comedor donde se sirve el desayuno entre las 6:30 y las 10:30 horas (de lunes a viernes) y de 7 a 11 horas los fines de semana. Este bufé está muy bien valorado por los clientes debido a su variedad y a la calidad de su café. El restaurante Apicius sirve cenas entre las 18:30 y las 22:30 horas cada día. Destaca su menú internacional y una gran variedad de recetas.

El Eurostars Book Hotel cuenta con un aparcamiento cubierto para el que necesitas reservar tu plaza, y ten en cuenta que es de pago adicional. Es importante que sepas que todo lo que necesites que no esté arriba explicado puedes solicitarlo antes de tu llegada. El establecimiento te ofrece la posibilidad de enviarles un correo electrónico especificando tus necesidades.  

Localización

Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse 42-44, Munich, Baviera, Alemania

El Eurostars Book Hotel está ubicado en Schwanthalerstrasse 44, en el centro de la ciudad de Múnich. En un radio de 500 metros podrás encontrar varias paradas de metro y la estación central. En esta zona hay una considerable proliferación de locales de ocio, restaurantes y comercios. Pasear por el centro histórico es una experiencia muy útil para conocer mejor la esencia de la ciudad.

El acceso al hotel es cómodo, ya que el aeropuerto se encuentra tan solo a 29,6 kilómetros. Hay que destacar que el hotel está a 900 metros del recinto donde se celebra la famosa Oktoberfest, y muy cerca de otros lugares de interés turístico como los que ahora te comentamos.

Catedral de Múnich

El Eurostars Book Hotel está a 1,3 kilómetros de este edificio religioso denominado en alemán Frauenkirche. La visita es indispensable para poder admirar la monumentalidad de una de las catedrales más grandes y más curiosas de Europa. Con 100 metros de largo y con una capacidad para 20 000 personas, esta iglesia es un verdadero homenaje a la religión católica.

Entre las curiosidades más dignas de mención destaca la diferencia, de 12 centímetros, entre las dos torres de 99 metros de alto. Igualmente, el arquitecto no tenía pensado, en un principio, abrir una ventana por cada muro sino solo algunos puntos de luz. Según la leyenda, el diablo fue a burlarse de tan escaso talento y dejó su pisada para siempre en la entrada de esta catedral única, de imprescindible visita, en la que las vidrieras son merecidas protagonistas.

Marienplatz

Es la plaza del centro de la ciudad y una de las más bonitas de Europa. La columna de Santa María, en el centro de la plaza, data de siglo XVII y celebra el final de la invasión sueca. El nuevo ayuntamiento es un perfecto ejemplo de neogótico europeo e impresiona debido a sus detalles y esculturas. Su carillón, que se puede ver a las 11, a las 12 y a las 17 horas, es conocido en todo el mundo y todo un espectáculo en sí mismo. 

El antiguo ayuntamiento te ayudará a entender mejor su importancia en la estructura urbana de Múnich. Termina, o empieza, tu recorrido en Fischbrunnen (1864), una fuente llena de encanto que es tanto un punto de encuentro como un símbolo de la ciudad. Recorre las calles que rodean a la plaza y prueba los contundentes platos típicos muniqueses para completar tu recorrido.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...