El Hotel Greet Berlin Alexanderplatz pone a disposición de todos sus huéspedes una gran gama de servicios y facilidades que conseguirán hacer de su estancia un tiempo inolvidable. Las habitaciones están equipadas con camas amplias y confortables, así como con un pequeño escritorio, silla y armario para guardar tu ropa.
Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con acceso a un gran número de canales nacionales e internacionales. El baño con ducha está equipado con secador de pelo y todo tipo de accesorios de aseo y toallas que son repuestos cada día. Además, todas las habitaciones tienen a disposición del cliente una caja fuerte para que puedas dejar tus pertenencias de más valor con total tranquilidad.
Todo el hotel está dotado de un magnífico sistema de aire acondicionado y calefacción que hace que la estancia en el interior resulte muy agradable con independencia de la temperatura que haya en el exterior.
El servicio de wifi es gratuito y puede disfrutarse tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, donde la señal de recepción es excelente. En las habitaciones hay un teléfono desde el que se pueden realizar llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier teléfono fijo de Alemania.
Si optas por llegar a Berlín en coche o decides alquilar uno para moverte con la ciudad, el hotel pone a tu disposición un aparcamiento de pago con vigilancia en las inmediaciones para que puedas dejar el vehículo con total seguridad.
Para aquellos que les gusta viajar con su mascota, el Hotel Greet Berlin Alexanderplatz ofrece la posibilidad de que el animal pueda alojarse en la habitación con su dueño previo pago de una módica cantidad. Existen limitaciones de razas y tamaños, por lo que es necesario informar en el hotel de tus intenciones de viajar con mascota antes de tu llegada.