Este hotel está situado en una zona tranquila del centro de la ciudad de Múnich. Cerca del hotel está la zona peatonal, salpicada de una gran cantidad de tiendas y comercios. La Marienplatz, así como el precioso casco antiguo de la ciudad, están a unos minutos andando. Enfrente del hotel hay una parada de cercanías y de metro, con el que podrá llegar en unos 20 minutos, aproximadamente, al recinto ferial, de reciente construcción. Sin que tenga que darse un gran paseo, al lado del hotel, podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. Si quiere salir por la noche a bailar, hay discotecas a solamente 500 metros.
Este hotel, renovado, tiene un total de 70 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, y ascensor. Parte de las instalaciones son un bar, un pub y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Podrá aparcar los vehículos en un aparcamiento público que hay al lado del hotel. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, moqueta, calefacción central y TV vía satélite o por cable.