El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de servicios para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Todas las habitaciones cuentan con camas amplias y confortables, así como con un escritorio, silla, armario y, en algunos casos, mesa y sillones para que te sientas como en tu propia casa.
El baño está equipado con secador de pelo y todos los accesorios de aseo y toallas que puedas necesitar en tu estancia. Todas las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana con acceso a multitud de canales nacionales e internacionales. El gran tamaño de las habitaciones ofrece la posibilidad de instalar camas supletorias a petición del cliente, así como cunas si se viaja con niños pequeños o bebés.
El servicio de wifi es gratuito y puede disfrutarse tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Además, el hotel dispone de un servicio adicional de pago de Internet de alta velocidad por si durante tu viaje necesitas tener una conexión de primera calidad. Si lo deseas, el hotel pone a tu disposición el uso de un ordenador para que puedas hacer todas tus gestiones con comodidad y de forma profesional.
Si optas por llegar a Berlín o desplazarte por la ciudad en coche, el Hotel Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz cuenta con un servicio de aparcamiento privado de pago en las inmediaciones para que puedas dejar tu vehículo con total seguridad durante el tiempo que consideres oportuno.
Para los que les gusta viajar con sus mascotas, el Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz ofrece la posibilidad de alojarse junto a un animal con un pequeño recargo en el precio. Dado que existen limitaciones respecto a la raza o el tamaño del animal es necesario indicar estos datos en el momento de hacer la reserva.