El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el que fuera el corazón del Berlín oriental: la gran plaza de Alexanderplatz. Además de ser uno de los nudos principales de comunicación de la ciudad, Alexanderplatz es un espacio que alberga varios centros comerciales y multitud de tiendas, bares y restaurantes que hacen de esta zona una de las más vivas de Berlín. Desde Alexanderplatz podrás llegar con facilidad a los principales lugares de interés turístico, ya sea a pie o en transporte público.
El hotel dispone de 242 habitaciones distribuidas en diez plantas, todas ellas decoradas con un estilo moderno y vanguardista en consonancia con el ambiente de la ciudad de Berlín. Todo el edificio está construido siguiendo las líneas puras y rectas de la arquitectura de la zona, lo que, sumado a sus carteles luminosos, le da un aire innovador y diferente. Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con baño privado.
El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz es, además, un establecimiento comprometido con el desarrollo sostenible y el medio ambiente y como tal forma parte de un proyecto global para promover negocios respetuosos con la naturaleza. Durante tu estancia puedes estar seguro de estar colaborando en la lucha por mejorar el planeta. Por otro lado, este hotel está equipado con todo tipo de facilidades para personas de movilidad reducida, tales como rampas de acceso a las zonas comunes, aseos adaptados y habitaciones especialmente pensadas para la seguridad y la comunidad de este tipo de huéspedes.
En el restaurante del hotel se sirve una deliciosa combinación de comida alemana e internacional que satisfará las necesidades de los paladares más selectos.
Si eres un amante de deporte, este hotel pone a tu disposición un gimnasio completamente equipado para sigas cuidando tu cuerpo incluso durante tus vacaciones en Berlín.