Hotel Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Theanolte-Baehnisch-Strasse 2, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el que fuera el corazón del Berlín oriental: la gran plaza de Alexanderplatz. Además de ser uno de los nudos principales de comunicación de la ciudad, Alexanderplatz es un espacio que alberga varios centros comerciales y multitud de tiendas, bares y restaurantes que hacen de esta zona una de las más vivas de Berlín. Desde Alexanderplatz podrás llegar con facilidad a los principales lugares de interés turístico, ya sea a pie o en transporte público.

El hotel dispone de 242 habitaciones distribuidas en diez plantas, todas ellas decoradas con un estilo moderno y vanguardista en consonancia con el ambiente de la ciudad de Berlín. Todo el edificio está construido siguiendo las líneas puras y rectas de la arquitectura de la zona, lo que, sumado a sus carteles luminosos, le da un aire innovador y diferente. Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con baño privado.

El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz es, además, un establecimiento comprometido con el desarrollo sostenible y el medio ambiente y como tal forma parte de un proyecto global para promover negocios respetuosos con la naturaleza. Durante tu estancia puedes estar seguro de estar colaborando en la lucha por mejorar el planeta. Por otro lado, este hotel está equipado con todo tipo de facilidades para personas de movilidad reducida, tales como rampas de acceso a las zonas comunes, aseos adaptados y habitaciones especialmente pensadas para la seguridad y la comunidad de este tipo de huéspedes.

En el restaurante del hotel se sirve una deliciosa combinación de comida alemana e internacional que satisfará las necesidades de los paladares más selectos.

Si eres un amante de deporte, este hotel pone a tu disposición un gimnasio completamente equipado para sigas cuidando tu cuerpo incluso durante tus vacaciones en Berlín.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de servicios para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Todas las habitaciones cuentan con camas amplias y confortables, así como con un escritorio, silla, armario y, en algunos casos, mesa y sillones para que te sientas como en tu propia casa.

El baño está equipado con secador de pelo y todos los accesorios de aseo y toallas que puedas necesitar en tu estancia. Todas las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana con acceso a multitud de canales nacionales e internacionales. El gran tamaño de las habitaciones ofrece la posibilidad de instalar camas supletorias a petición del cliente, así como cunas si se viaja con niños pequeños o bebés.

El servicio de wifi es gratuito y puede disfrutarse tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Además, el hotel dispone de un servicio adicional de pago de Internet de alta velocidad por si durante tu viaje necesitas tener una conexión de primera calidad. Si lo deseas, el hotel pone a tu disposición el uso de un ordenador para que puedas hacer todas tus gestiones con comodidad y de forma profesional.

Si optas por llegar a Berlín o desplazarte por la ciudad en coche, el Hotel Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz cuenta con un servicio de aparcamiento privado de pago en las inmediaciones para que puedas dejar tu vehículo con total seguridad durante el tiempo que consideres oportuno.

Para los que les gusta viajar con sus mascotas, el Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz ofrece la posibilidad de alojarse junto a un animal con un pequeño recargo en el precio. Dado que existen limitaciones respecto a la raza o el tamaño del animal es necesario indicar estos datos en el momento de hacer la reserva.

Localización

Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
Theanolte-Baehnisch-Strasse 2, Berlín, Alemania

El Hotel Holiday Inn Berlín Centre Alexanderplatz está situado en Theanolte-Baehnisch-Strasse 2, junto a la gran explanada de la plaza de Alexanderplatz. Este barrio fue hace décadas el corazón del Berlín socialista y ha conservado su importancia comercial y de ocio hasta nuestros días.

La estación de Alexanderplatz, a escasos metros del hotel, es una de las más grandes de Berlín, y desde ella podrás desplazarte a todos los rincones de la ciudad así como a la mayoría de ciudades y pueblos de los alrededores. En el centro de Alexanderplatz se alza la mola de la Torre de Televisión, el edificio más alto de Berlín, en cuya cima encontrarás un restaurante con un mirador que goza de las mejores vistas de la ciudad.

Paseando desde el hotel puedes llegar en apenas diez minutos a la avenida de Unter den Linden, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad. En el mismo Unter den Linden se encuentran lugares emblemáticos como la Catedral de Berlín o la Isla de los Museos, una visita obligatoria para los amantes del arte y la arqueología. Si recorres Unter den Linden hasta el final, llegarás hasta la conocida Puerta de Brandenburgo, el edificio del Reichstag, el parque Tiergarten, el memorial de los judíos asesinados en el Holocausto y otros lugares de gran interés.

Potsdam

Si vas a pasar varios días en Berlín, merece la pena que dediques tiempo a conocer los alrededores. La pequeña ciudad de Potsdam sorprende a sus visitantes por la belleza de sus edificios tradicionales y de sus enormes parques y jardines. El principal atractivo de Potsdam es el Palacio de Sanssouci, una joya del barroco rodeada por hectáreas de jardines en los que pasear.

Para llegar a Potsdam puede cogerse un cercanías directo en la estación de Alexanderplatz, a escasos metros del hotel.

Lago Wansee

Para quienes quieren desconectar del entorno urbano que predomina en Berlín, un día en el lago Wansee resulta una opción perfecta. Con sus amplias playas de arena, sus bares y sus tumbonas, un día en Wansee es como disfrutar de la playa estando a cientos de kilómetros de ella. En el lago se encuentra además la Isla de los pavos, un entorno protegido en el que Federico Guillermo II de Prusia construyó un hermoso palacio de vacaciones.

Para llegar a Wansee la mejor opción es tomar el cercanías en la estación de Alexanderplatz, a escasos metros del hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...