El Hotel Holiday Inn de Berlín se encuentra al este de la ciudad, en la zona de Landsberger, en una ubicación idónea si deseas visitar esta preciosa ciudad, capital de Alemania. Este hotel, construido en el año 1996, cuenta en la actualidad con trece plantas y un total de 401 habitaciones. De estas, 305 de ellas son dobles, pero el hotel tiene también una prestigiosa suite y 91 apartamentos.
El Hotel Holiday Inn cuenta también con un amplio y espacioso hall de entrada, con recepción las 24 horas del día y un personal profesional y cualificado que habla varios idiomas. Además, el establecimiento posee caja fuerte, varios ascensores para clientes y para el personal, así como servicio de cambio de divisa y guardarropa.
El complejo dispone además de una moderna y espaciosa cafetería, con tiendas y comercios, una peluquería, un vanguardista pub con jardín y un restaurante a la carta climatizado y con zona para fumadores, en un lugar especial para compartir con los tuyos durante tu estancia en Berlín.
A disposición del cliente también se encuentran las salas de conferencias y el salón de actos, así como un exquisito servicio de catering. Desde la recepción también es posible contratar el servicio de lavandería y de habitaciones y un servicio de asistencia médica. También está a disposición del cliente el aparcamiento del hotel.
Este hotel Holiday Inn del este de Berlín se encuentra en una posición inmejorable de la ciudad, con excelentes conexiones en transporte público hacia el centro y el norte de la localidad. En sus alrededores podrá encontrar comercios y tiendas de todo tipo, una parada de transporte público y discotecas. El centro histórico de la ciudad de Berlín está a sólo unos minutos, así como el aeropuerto de Berlín Tegel, que está a trece kilómetros de distancia del hotel.