Hotel Holiday Inn Berlin City East-Landsberger

Selecciona fecha

05/03/2021 - 06/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Holiday Inn Berlin City East-Landsberger

Landsberger Allee 203, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Holiday Inn de Berlín se encuentra al este de la ciudad, en la zona de Landsberger, en una ubicación idónea si deseas visitar esta preciosa ciudad, capital de Alemania. Este hotel, construido en el año 1996, cuenta en la actualidad con trece plantas y un total de 401 habitaciones. De estas, 305 de ellas son dobles, pero el hotel tiene también una prestigiosa suite y 91 apartamentos.

El Hotel Holiday Inn cuenta también con un amplio y espacioso hall de entrada, con recepción las 24 horas del día y un personal profesional y cualificado que habla varios idiomas. Además, el establecimiento posee caja fuerte, varios ascensores para clientes y para el personal, así como servicio de cambio de divisa y guardarropa.

El complejo dispone además de una moderna y espaciosa cafetería, con tiendas y comercios, una peluquería, un vanguardista pub con jardín y un restaurante a la carta climatizado y con zona para fumadores, en un lugar especial para compartir con los tuyos durante tu estancia en Berlín.

A disposición del cliente también se encuentran las salas de conferencias y el salón de actos, así como un exquisito servicio de catering. Desde la recepción también es posible contratar el servicio de lavandería y de habitaciones y un servicio de asistencia médica. También está a disposición del cliente el aparcamiento del hotel.

Este hotel Holiday Inn del este de Berlín se encuentra en una posición inmejorable de la ciudad, con excelentes conexiones en transporte público hacia el centro y el norte de la localidad. En sus alrededores podrá encontrar comercios y tiendas de todo tipo, una parada de transporte público y discotecas. El centro histórico de la ciudad de Berlín está a sólo unos minutos, así como el aeropuerto de Berlín Tegel, que está a trece kilómetros de distancia del hotel.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Este hotel de tres estrellas ubicado cerca del centro de la ciudad de Berlín ofrece gran cantidad de servicios a todos sus clientes, desde su llegada al establecimiento y hasta el fin de su estancia. Con una amplia recepción que ofrece un profesional servicio las 24 horas, en el Hotel Holiday Inn es posible recibir atención personalizada las 24 horas del día por parte del personal.

Además, los agentes de recepción ofrecen el servicio de cambio de divisas, alquiler de coches y excursiones por la ciudad de Berlín, así como traslados a los diferentes aeropuertos que se encuentran en la ciudad. Por otra parte, el personal de recepción también ofrece el servicio de despertador, de lavandería y en el hotel se ofrece servicio diario de limpieza de habitaciones, incluido en el precio.

Por otra parte, el hotel cuenta con conexión a Internet de forma gratuita y minibar en todas las habitaciones, así como una sauna y un solárium, a disposición de todos los clientes. Las estancias comunes del complejo hotelero cuentan con servicios de todo tipo, como teléfono o fax, así como varias áreas comunes con sillones, sofás y televisores a disposición de los clientes.

Las habitaciones del hotel cuentan con muebles totalmente renovados y modernos, con un acabado profesional y a la altura de las expectativas. Además, todas ellas tienen un moderno y amplio baño con toallas y aseo para sus clientes. Todas las habitaciones cuentan con ventanas hacia el exterior o el interior, con calefacción y aire acondicionado.

Por otra parte, el Hotel Holiday Inn permite el acceso al lugar con mascotas, por lo que se trata de un agradable entorno para todos los visitantes, en pleno centro de la localidad de Berlín. Además, el lugar se encuentra perfectamente habilitado para el acceso de personas con movilidad reducida.

Localización

Holiday Inn Berlin City East-Landsberger
Landsberger Allee 203, Berlín, Alemania

El Hotel Holiday Inn de Berlín se sitúa en la zona este de la ciudad, en el barrio de Landsberger (en Allee 203). Desde aquí es posible llegar en diferentes medios de transporte a varias zonas de la ciudad y hacia el exterior, debido a las excelentes conexiones con las que cuenta el municipio. Eso sí, si visitas Berlín, existen también varios lugares en los alrededores que no puedes dejar de visitar desde este hotel en la ciudad de Berlín.

Potsdam

La ciudad de Potsdam es una de las mejores muestras arquitectónicas de Alemania y el centro de Europa. Una localidad fundada en el siglo VII y que desde hace más de cuatrocientos años ha sido la residencia de numerosos altos mandos del ejército del Imperio Alemán.

Se trata de una villa muy conocida por sus palacios, como el Neues Palais, el Palacio Nuevo edificado por el gobierno prusiano para demostrar su gran poderío. Se trata de una construcción majestuosa, aunque cuya arquitectura es extravagante y uniendo estilos de construcción.

Además de esto, en Potsdam es posible encontrar numerosas zonas con jardines como el Schloss Charlottenhof, un palacio inspirado en el antiguo Imperio Romano, con grandes espacios al aire libre y columnas para la entrada de la luz natural.

Desde el año 1990, la ciudad de Potsdam ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los enclaves más visitados por los turistas que se dirigen a esta zona noreste de Alemania, así como a varias regiones del centro de Europa.

Leipzig

A poco menos de dos horas en coche se encuentra la ciudad de Leipzig, que con medio millón de habitantes es la localidad con mayor población de la región de Sajonia. Se trata de un enclave marcado por la historia moderna y contemporánea, hogar de numerosos músicos como Bach o Wagner y en donde la música clásica se respira en cada una de sus esquinas.

Leipzig es un referente en música, historia, arte y diseño, con un halo especial por su pasado más reciente y su evolución urbanística. La ciudad cuenta con numerosos monumentos históricos de todo tipo. Desde palacios o Tribunales importantes, así como edificios con herencia del pasado reciente, sin olvidar la Ópera o la Universidad de Sajonia, que se sitúa en esta localidad que perteneció a la Alemania del Este. Se trata, sin duda, de un lugar que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Berlín.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...