El Hotel Riu Plaza Berlín te ofrece una amplia cantidad de servicios a la disposición de sus huéspedes desde su llegada hasta su marcha. La recepción está disponible las 24 horas del día y los empleados hablan varios idiomas como inglés, alemán, francés o español, con lo que así podrán asesorar mejor a los clientes en todo lo que necesiten. Dispone de guarda equipaje para dejar las maletas si los clientes llegan antes de la hora de check-in.
El Hotel Riu Berlín Plaza no dispone de aparcamiento privado, pero hay un aparcamiento público en la inmediaciones del hotel con un precio de 2 euros por hora o 23 euros por día completo. Las mascotas tampoco están permitidas en el hotel.
El hotel dispone de habitaciones dobles con una o dos camas o familiares para 3 o 4 personas. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, baño privado completo con secador, nevera, calefacción y aire acondicionado.
También disponen de caja fuerte, minibar, cafetera y hervidor de agua además de botellas de agua gratuitas. Todas tienen conexión wifi de alta velocidad. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones en tu escapada urbana.
En el hotel dispone de una exquisita oferta gastronómica. Con un desayuno buffet con una gran variedad de platos tanto locales como internacionales. Además de comidas y cenas a la carta en su restaurante. Además, los clientes tienen a sus disposición el servicio de Grab & Go a cualquier hora del día, para llevar su comida mientras disfrutan de un paseo por la ciudad.
El hotel Riu Plaza Berlín dispone de un gimnasio y sala fitness totalmente equipados. Su acceso es gratuito para los clientes para que puedan ponerse en forma durante su estancia.
El alojamiento es ideal tanto para vacaciones como para viajes de negocios, ya que ofrece sala de reuniones y eventos.