Hotel Indigo Berlin - Ku'Damm

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Indigo Berlin - Ku'Damm

Hardenbergstrasse 15, Berlin, 10623, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Indigo Berlín - Ku´Damm es un moderno y artístico establecimiento de 4 estrellas, situado al suroeste de la ciudad alemana. Situado a un poco más de 1 km. de la Puerta de Brandeburgo, en un barrio con mucha vida cultural, turística y universitaria, está muy bien comunicado por el transporte público berlinés. Admite mascotas, perros guía y animales de asistencia. También acepta pagos con tarjeta de crédito, cheques de viaje y giros postales.

Emplazado en un edificio de 6 alturas, el hotel se compone de 81 habitaciones, entre las standard, las suites y las ejecutivas, muy bien insonorizadas. Todas las estancias son de uso exclusivo para no fumadores y 2 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Para ellas, el Hotel Indigo Berlin Ku'Damm también tiene habilitadas 5 plazas de aparcamiento en la entrada del recinto.

Sus elegantes habitaciones ponen a tu servicio las siguientes facilidades: aire acondicionado, calefacción (regulables por ti), televisión de alta definición por cable, películas de pago con canales Premium, cafetera y tetera con cápsulas de cortesía (y vajilla para ello), escritorio de trabajo con lámpara independiente, adaptadores eléctricos, modernos teléfonos inalámbricos con buzón de voz, mini bar, conexión a la red wifi de alta velocidad gratis y ventanas de doble cristal. Además, si lo necesitas el hotel te puede proveer de plancha, tabla de planchar o cuna. En los baños tipo spa, tendrás secador de pelo, albornoz, accesorios de baño, ducha y bañera de tamaño extra grande.

Si quieres habitaciones conectadas, disponen de varias.

Como ocurre con todos los hoteles de esta cadena internacional, en todas las habitaciones y estancias hay expuesta alguna pieza curiosa de arte. Este rasgo característico consigue dar cierto aire original a todos sus establecimientos y, de la misma manera, impulsa la convivencia cotidiana de sus huéspedes con el arte local más representativo de la zona.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Aunque no tiene aparcamiento propio, el Hotel Indigo Berlín - Ku´Damm tiene un acuerdo con uno muy cercano, en la Fasanenstrasse, para que sus clientes disfruten de un descuento. Además, aunque también tiene acuerdos con gimnasios cercanos, posee una sala propia de musculación con aparatos modernos para que puedas hacer ejercicio. Está abierta todo el día y toda la noche.

En el moderno vestíbulo del hotel se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, donde su amable personal te atenderá en alemán o en inglés. Como conocen muy bien su ciudad, podrán asesorarte sobre cómo moverte por allí, dónde comer según tus gustos o necesidades, o qué visitar según lo que más te interese o te apetezca.

El hotel también dispone de salas de reuniones acogedoras, impregnadas con la personalidad original y auténtica de la cadena Indigo. La conexión a la red wifi es gratuita en todas las estancias y salas del hotel, para que siempre estés conectado e informado.

Frente a la recepción se sitúa el bar, en el que se enorgullecen de servir los cócteles más elegantes, innovadores y deliciosos de la zona. Abre entre las 18.30 y las 20.30 horas y también sirven las copas en su amplia terraza exterior con jardín (solo en verano). En el restaurante del Hotel Indigo Berlín - Ku'Damm podrás desayunar estilo bufé entre las 6.30 y las 10.30 horas.

El resto del día sirve menús con ingredientes locales y de temporada. No dejes de degustar sus quesos artesanales y las delicias que preparan ellos mismos como los panes caseros. El hotel tiene también un servicio de habitaciones abierto las 24 horas del día. El hotel tiene también un ascensor adaptado, limpieza diaria de las habitaciones y un servicio de lavandería con limpieza en seco y con entrega en el mismo día.

Localización

Indigo Berlin - Ku'Damm
Hardenbergstrasse 15, Berlin, 10623, Berlín, Alemania

El Hotel Indigo Berlín - Ku´Damm está situado en el número 15 de la Hardenbergstrasse, en el código postal 10623, en la ciudad de Berlín, en Alemania. A escasos metros se encuentra la estación llamada Zoologischer Garten, popularmente conocida como Berlín Zoo. Aquí llegan tanto los trenes de cercanías (S-Bahn) como el metro (U-Bahn), pues coinciden 4 de las más importantes líneas en esta parada. Tanto si llegas a Berlín en avión, como si llegas en tren, te va a ser muy fácil y rápido localizar el hotel.

Además, el centro histórico y la famosa Alexanderplatz están a tan solo 7 paradas de metro. También a muy pocos metros del hotel encontrarás varias tiendas, farmacias y centros comerciales, así como una extraordinaria variedad de restaurantes internacionales. Para los aficionados a probar comidas de todo el mundo, en pocos metros tenéis cocina coreana, latina, india, francesa, japonesa y, por supuesto, alemana.

Un trozo de historia en el barrio

Andando podrás llegar a la Iglesia Memorial Káiser Wilhelm (en memoria del Emperador Guillermo I), del siglo XIX y de estilo neo-románico. Fue casi destruida durante la II Guerra Mundial, pero se creó de sus ruinas un monumento conmemorativo. En memoria de lo que fue, queda en su interior una colección de fotos de la época.

También se construyó en los aledaños una nueva iglesia con una torre en la que tendrás ocasión de admirar un increíble mosaico. Esta maravilla formada por más de 20.000 cristales azules permite que entre una luz espectacular en la capilla. Como colofón, no puedes dejar de admirar el crucifijo español de la torre nueva, que conmemora a los mártires protestantes.

Más visitas de interés

A pocos pasos del Indigo Berlín - Ku´Damm, en la misma calle, tendrás oportunidad de visitar la famosa galería de exposiciones fotográficas C/O Berlín, que posee una amplia agenda cultural de exhibiciones internacionales. Y a 10 minutos encontrarás el famoso museo de arte contemporáneo Freies Museum.

Si tienes ganas de pasar un día de naturaleza, en el parque Grosser Tiergarten (gran jardín de animales) podrás visitar el acuario o el zoológico, que es uno de los más ricos del mundo. Este es, además, el principio y el final del recorrido del "autobús número 100", un transporte turístico con el que podrás visitar los monumentos más interesantes de la ciudad. Si tienes la Berlín Welcome Card te saldrá gratis subirte. Esta tarjeta es una fantástica y barata manera de moverse por Berlín.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...