Aunque no tiene aparcamiento propio, el Hotel Indigo Berlín - Ku´Damm tiene un acuerdo con uno muy cercano, en la Fasanenstrasse, para que sus clientes disfruten de un descuento. Además, aunque también tiene acuerdos con gimnasios cercanos, posee una sala propia de musculación con aparatos modernos para que puedas hacer ejercicio. Está abierta todo el día y toda la noche.
En el moderno vestíbulo del hotel se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, donde su amable personal te atenderá en alemán o en inglés. Como conocen muy bien su ciudad, podrán asesorarte sobre cómo moverte por allí, dónde comer según tus gustos o necesidades, o qué visitar según lo que más te interese o te apetezca.
El hotel también dispone de salas de reuniones acogedoras, impregnadas con la personalidad original y auténtica de la cadena Indigo. La conexión a la red wifi es gratuita en todas las estancias y salas del hotel, para que siempre estés conectado e informado.
Frente a la recepción se sitúa el bar, en el que se enorgullecen de servir los cócteles más elegantes, innovadores y deliciosos de la zona. Abre entre las 18.30 y las 20.30 horas y también sirven las copas en su amplia terraza exterior con jardín (solo en verano). En el restaurante del Hotel Indigo Berlín - Ku'Damm podrás desayunar estilo bufé entre las 6.30 y las 10.30 horas.
El resto del día sirve menús con ingredientes locales y de temporada. No dejes de degustar sus quesos artesanales y las delicias que preparan ellos mismos como los panes caseros. El hotel tiene también un servicio de habitaciones abierto las 24 horas del día. El hotel tiene también un ascensor adaptado, limpieza diaria de las habitaciones y un servicio de lavandería con limpieza en seco y con entrega en el mismo día.