Uno de los servicios que mejor aceptación tiene entre los clientes del hotel Innside By Melia Berlin Mitte es el desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana. Además, tanto para la comida como para la cena, goza de un servicio a la carta que ofrece una gran variedad de platos de la más alta calidad gastronómica.
Este alojamiento de cuatro estrellas, con sistema de aire acondicionado en todo el edificio, cuenta con recepción 24 horas, para que no tengas que preocuparte por la hora de llegada ni por la hora de salida. También dispone de una caja de seguridad en la que poder guardar aquellas pertenencias de más valor, así como de una oficina de cambio de monedas. Sin duda, un servicio verdaderamente práctico para aquellos viajeros que llegan con una moneda diferente al euro.
El Innside By Melia Berlin Mitte ofrece salas de conferencias para desarrollar todo tipo de eventos profesionales, con el correspondiente apoyo técnico y de personal, unas instalaciones que se completan con acceso a Internet en todos y cada uno de los espacios, servicio de habitaciones y de lavandería y una cómoda área de parking para los clientes que decidan llegar en vehículo propio.
Para los huéspedes que disfruten haciendo deporte, el Innside By Melia Berlin Mitte pone a su disposición un completo gimnasio. Una zona con todo tipo de máquinas donde podrás realizar un amplio abanico de ejercicios. Este gimnasio se completa con una sauna, el lugar perfecto para terminar tras un largo día de turismo. Además, los amantes del agua tienen la posibilidad de realizar divertidos ejercicios de aeróbic acuático.
En recepción cuentas con personal altamente cualificado para ayudarte a gestionar todas aquellas peticiones que puedas tener, así como para resolver dudas sobre la ciudad y sobre los diferentes puntos de interés y cómo llegar hasta ellos.