El Ivbergs Charlottenburg de Berlín es un hotel de tres estrellas que cuenta con un total de 61 habitaciones, entre individuales, dobles y gemelas, todas perfectamente equipadas para acogerte en tu visita a la capital alemana. También podrás escoger tu habitación para fumadores o para no fumadores, según tus necesidades.
El estilo del hotel es, ante todo, moderno. Los colores neutros y las líneas rectas son los grandes protagonistas de su decoración, no solamente en las zonas comunes, sino también en las habitaciones de uso privado. La preferencia por las superficies de piedra pulida, en granito o mármol, da el toque elegante y sofisticado a este alojamiento pensado tanto para el turismo, como para los viajes de negocio.
La recepción del Ivbergs Charlottenburg está disponible 24 horas al día, por lo que podrás solucionar cualquier problema al momento. Las entradas se realizan a partir de las tres de la tarde, por el contrario, la salida debe realizarse antes de las doce. Este es solo uno de los servicios de calidad que el hotel puede prestarte, además de las facilidades de las habitaciones y las zonas abiertas como la sala común.
El desayuno se sirve en la cafetería del hotel en un horario que comprende desde las 6:30 de la mañana hasta las 10. Pero esta no es la única opción hostelera que el alojamiento te propone, pues su restaurante ofrece un servicio de calidad, con mesas para servir a todos los huéspedes, y estancias cuidadosamente decoradas con piezas de arte moderno en las paredes.
Los que hayan decidido desplazarse hasta Berlín en su propio vehículo o los que hayan optado por alquilar un coche para moverse con facilidad por la ciudad, no tendrán problemas buscando aparcamiento. El hotel dispone de un parking a disposición de los clientes que hará mucho más sencilla su estancia.