Las 61 habitaciones del hotel Ivbergs Charlottenburg están perfectamente equipadas y todas ellas cuentan con su propio baño, en el que se incluye también ducha y algunos detalles útiles, como secadores de pelo. La conexión WiFi es de tipo W-LAN y también está a disposición de los huéspedes en habitaciones y zonas comunes del alojamiento.
Otros aparatos electrónicos en la habitación a tu servicio son el teléfono y la televisión por satélite con pantalla LCD. Además, no tendrás problema en trabajar o realizar cualquier gestión desde el escritorio que acompaña a cada dormitorio. La temperatura se mantiene ideal durante todo el año en las habitaciones gracias al aire acondicionado.
Las habitaciones individuales tienen un total de doce metros cuadrados y medio de superficie y son la opción ideal para los que buscan privacidad o viajan solos. Las habitaciones dobles disponen de más espacio, en el que se combina la zona de dormitorio con la sala de estar. A diferencia de estas, las habitaciones gemelas disponen de dos camas en el mismo espacio, en lugar de una sola de metro y medio de ancho.
Los que se alojan en el hotel Ivbergs Charlottenburg por motivo de negocios podrán disfrutar y hacer uso de la sala de conferencias. Los que vienen a hacer turismo podrán aprovechar otras zonas abiertas a todos los huéspedes, como la sala común, el restaurante y la sala de desayuno que se abre por las mañanas.
El servicio de recepción se mantiene abierto las 24 horas del día y el servicio de habitaciones está también a tu disposición hasta la medianoche. Gracias a esto podrás resolver inmediatamente cualquier problema que pueda surgirte y el personal del alojamiento estará encantado de hacer tu estancia lo más agradable posible. Para moverse entre los distintos pisos en los que se encuentran las habitaciones, el hotel dispone de ascensores, una ventaja para los huéspedes de movilidad reducida.