Hotel Ivbergs Charlottenburg

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Ivbergs Charlottenburg

Neue Kantstrasse 2, 14057 Berlin, Germany, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Ivbergs Charlottenburg de Berlín es un hotel de tres estrellas que cuenta con un total de 61 habitaciones, entre individuales, dobles y gemelas, todas perfectamente equipadas para acogerte en tu visita a la capital alemana. También podrás escoger tu habitación para fumadores o para no fumadores, según tus necesidades. 

El estilo del hotel es, ante todo, moderno. Los colores neutros y las líneas rectas son los grandes protagonistas de su decoración, no solamente en las zonas comunes, sino también en las habitaciones de uso privado. La preferencia por las superficies de piedra pulida, en granito o mármol, da el toque elegante y sofisticado a este alojamiento pensado tanto para el turismo, como para los viajes de negocio. 

La recepción del Ivbergs Charlottenburg está disponible 24 horas al día, por lo que podrás solucionar cualquier problema al momento. Las entradas se realizan a partir de las tres de la tarde, por el contrario, la salida debe realizarse antes de las doce. Este es solo uno de los servicios de calidad que el hotel puede prestarte, además de las facilidades de las habitaciones y las zonas abiertas como la sala común. 

El desayuno se sirve en la cafetería del hotel en un horario que comprende desde las 6:30 de la mañana hasta las 10. Pero esta no es la única opción hostelera que el alojamiento te propone, pues su restaurante ofrece un servicio de calidad, con mesas para servir a todos los huéspedes, y estancias cuidadosamente decoradas con piezas de arte moderno en las paredes.

Los que hayan decidido desplazarse hasta Berlín en su propio vehículo o los que hayan optado por alquilar un coche para moverse con facilidad por la ciudad, no tendrán problemas buscando aparcamiento. El hotel dispone de un parking a disposición de los clientes que hará mucho más sencilla su estancia.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las 61 habitaciones del hotel Ivbergs Charlottenburg están perfectamente equipadas y todas ellas cuentan con su propio baño, en el que se incluye también ducha y algunos detalles útiles, como secadores de pelo. La conexión WiFi es de tipo W-LAN y también está a disposición de los huéspedes en habitaciones y zonas comunes del alojamiento.

Otros aparatos electrónicos en la habitación a tu servicio son el teléfono y la televisión por satélite con pantalla LCD. Además, no tendrás problema en trabajar o realizar cualquier gestión desde el escritorio que acompaña a cada dormitorio. La temperatura se mantiene ideal durante todo el año en las habitaciones gracias al aire acondicionado.

Las habitaciones individuales tienen un total de doce metros cuadrados y medio de superficie y son la opción ideal para los que buscan privacidad o viajan solos. Las habitaciones dobles disponen de más espacio, en el que se combina la zona de dormitorio con la sala de estar. A diferencia de estas, las habitaciones gemelas disponen de dos camas en el mismo espacio, en lugar de una sola de metro y medio de ancho.

Los que se alojan en el hotel Ivbergs Charlottenburg por motivo de negocios podrán disfrutar y hacer uso de la sala de conferencias. Los que vienen a hacer turismo podrán aprovechar otras zonas abiertas a todos los huéspedes, como la sala común, el restaurante y la sala de desayuno que se abre por las mañanas. 

El servicio de recepción se mantiene abierto las 24 horas del día y el servicio de habitaciones está también a tu disposición hasta la medianoche. Gracias a esto podrás resolver inmediatamente cualquier problema que pueda surgirte y el personal del alojamiento estará encantado de hacer tu estancia lo más agradable posible. Para moverse entre los distintos pisos en los que se encuentran las habitaciones, el hotel dispone de ascensores, una ventaja para los huéspedes de movilidad reducida.

Localización

Ivbergs Charlottenburg
Neue Kantstrasse 2, 14057 Berlin, Germany, Berlín, Alemania

El hotel Ivbergs Charlottenburg se encuentra situado en el número 2 de Neue Kantstrasse, en el barrio de Charlottenburg, a las afueras de Berlín. La exposición de Berlín se encuentra a tan solo 800 metros del alojamiento y en las inmediaciones también podrás disfrutar de la visita al palacio barroco de Charlottenburg.

Para desplazarte al centro podrás usar tu propio vehículo, pero también tienes cercanas paradas de autobús y bocas de metro que te acercan en unos minutos a las zonas más emblemáticas de la ciudad. Para tener una panorámica completa de la capital alemana puedes disfrutar de las vistas desde la Fernsehturm en Alexanderplatz o hacer un viaje a lo largo del río Spree.

Muro de Berlín

Una de las visitas indispensables para los huéspedes del hotel Ivbergs Charlottenburg es el Muro de Berlín. Aunque buena parte del muro ya no se encuentra en pie, la línea por donde pasaba está marcada a lo largo de toda la ciudad. No obstante, hay muchas zonas en las que se puede aprender sobre la historia del muro y contemplar sus restos.

Una de las más relevantes es la conocida como Topografía del Terror, una exposición al aire libre dedicada a la época nazi y a la concienciación sobre el Holocausto. Chekpoint Charlie también es una visita habitual, uno de los puntos de control fronterizo que se habían dispuesto a lo largo del muro y que todavía se conserva hoy. Por último, la East Side Gallery es una visita más amable, se trata de un recorrido de algo más de un kilómetro decorado por un total de 118 artistas en 1990.

Museo de Pérgamo

Situado en la Isla de los Museos, el Museo de Pérgamo es la visita preferida de los amantes del mundo antiguo. La colección tiene piezas que provienen de la antigüedad clásica, de Grecia y Roma, pero también se puede disfrutar de gran número de monumentos con origen en el Próximo Oriente Antiguo y Mesopotamia.

Entre ellos destacan el Altar de Zeus en la ciudad de Pérgamo, la pieza central que da nombre al museo. La puerta del mercado de Mileto es otra de las joyas grecorromanas en exposición en las salas del museo.

Pero, sin duda, una de las vistas más impresionantes es la de la Puerta de Istar, una de las entradas al templo de Marduk en Babilonia. Pasar por debajo del color azul brillante del lapislázuli encerrado en los ladrillos de cerámica vidriada es una experiencia que te transportará a la antigua Mesopotamia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...