Este acogedor hotel de lujo está alojado dentro de un palacio del nuevo Renacimiento, en el corazón del casco antiguo de Múnich. El hotel se caracteriza por su estilo contemporáneo y le ofrece una gran calidad y comfort. Su estancia en este hotel será una experiencia única, gracias a la riqueza en obras de arte y antigüedades, así como el discreto y personalizado servicio y el interior, que destaca por sus cálidos colores y su diáfana luz. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. La estación de metro más cercana es Marienplatz.
Este hotel de lujo tiene siete plantas y cuenta con un total de 73 habitaciones, 20 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con área de recepción. En el hotel podrá encontrar un bar y el restaurante climatizado Mark's, especializado en comida mediterránea e internacional. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público por 20 euros al día.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha, secador de pelo, albornoz y chancletas, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una pequeña piscina en la azotea. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.