El Mark Apart Hotel Berlín le ofrece todos los servicios necesarios para que se niegue a volver a casa tras las vacaciones.
Desde su llegada, dispondrá de la atención de los recepcionistas las 24 horas del día. La recepción se encuentra ubicada en el vestíbulo, donde se ofrece guarda equipaje, venta de entradas y cambio de moneda.
En Apart Hotel somos multilingues (inglés y alemán) por lo que la ayuda está garantizada. La atención turística que ofrecen es destacada por sus clientes y conseguirá la mejor de las vacaciones mientras que descubre Berlín, la capital de Alemania.
Como servicio de comidas, cuentan con un completo desayuno buffet, servido de 06:00 a 11:00 con variedad de platos elaborados por sus chefs. Se sirve desayuno y cena, con cierre a medianoche.
Entre los atractivos del Mark Apart Hotel Berlín destaca el servicio de periódicos gratuitos, disponibles durante todo el día y renovados a diario con las últimas noticias nacionales e internacionales.
En el día, el hotel es ideal para realizar compras, visitar monumentos y sitios turísticos y desplazarse en transporte público. Para los nocturnos, hay bares y discotecas en los alrededores del establecimiento.
Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, se incluye aire acondicionado, calefacción, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento e Internet wi-fi. Además, las habitaciones están insonorizadas y ofrecen una amplia variedad de canales gracias a la TV satélite con canales de pago.
En seguridad, se cuenta con caja fuerte en las habitaciones para guardar dinero y objetos de valor.
El hotel da un eficaz servicio de lavandería y limpiabotas para que pueda descansar durante su estancia.
El establecimiento está adaptado a minusválidos y permite el acceso a mascotas. También disponen de servicio de alquiler de coches, 2 salas de reuniones, cuna bajo petición, fax / fotocopiadora y parking privado de pago frente al hotel.