Hotel Mark Apart Hotel Berlin

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Mark Apart Hotel Berlin

Lietzenburger Strasse 82-84, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Mark Apart Hotel Berlín es un acogedor hotel familiar de tres estrellas, ubicado en pleno corazón de Berlín, en la zona berlinesa de Charlottenburg-Wilmersdorf. Se trata de un enclave privilegiado, en el centro de Berlín, a solo 3 minutos de Kurfürstendamm, la calle más popular de Berlín, y cerca de varias paradas de autobús y una boca de metro.

El hotel cuenta con 96 habitaciones en un edificio de varios pisos, decorado con cuadros modernos con tonos alegres y coloridos. Los huéspedes pueden escoger su estancia en habitaciones dobles, triples, cuádruples o incluso las elegantes dobles business. Todas ellas equipadas y climatizadas, con vistas a la ciudad desde el balcón. Otras comodidades son el secador de pelo, el espejo cosmético, el teléfono, la conexión a internet, la caja fuerte, el minibar, que hacen sentirse como en casa.

Además ofrece zonas libres con Internet wi-fi y todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Dispone de recepción 24 horas, ascensor y planta para fumadores. También es un alojamiento ideal para viajes de negocios, ya que está a disposición del huésped las 2 salas de reuniones, completamente equipadas en un estilo moderno y con capacidad de hasta 24 personas.

En este lugar se puede disfrutar de todas las actividades que ofrece una ciudad, tanto a pie como en transporte público. Hay infinidad de locales para hacer sus compras de ropa y de regalos en las inmediaciones del hotel. También, puede visitar museos y teatros. En la noche, el ambiente nocturno le invitará a disfrutar de los bares y discotecas berlinesas.

En los alrededores se puede visitar la Puerta de Brandeburgo, el Edificio del Reichstag, el Fernsehtyrm, el museo de Pérgamo, la Alexanderplatz o el famoso muro de Berlín.

El Mark Apart Hotel Berlín se dispone de desayuno y cena buffet, abierto hasta las 24h.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Mark Apart Hotel Berlín le ofrece todos los servicios necesarios para que se niegue a volver a casa tras las vacaciones.

Desde su llegada, dispondrá de la atención de los recepcionistas las 24 horas del día. La recepción se encuentra ubicada en el vestíbulo, donde se ofrece guarda equipaje, venta de entradas y cambio de moneda.

En Apart Hotel somos multilingues (inglés y alemán) por lo que la ayuda está garantizada. La atención turística que ofrecen es destacada por sus clientes y conseguirá la mejor de las vacaciones mientras que descubre Berlín, la capital de Alemania.

Como servicio de comidas, cuentan con un completo desayuno buffet, servido de 06:00 a 11:00 con variedad de platos elaborados por sus chefs. Se sirve desayuno y cena, con cierre a medianoche.

Entre los atractivos del Mark Apart Hotel Berlín destaca el servicio de periódicos gratuitos, disponibles durante todo el día y renovados a diario con las últimas noticias nacionales e internacionales.

En el día, el hotel es ideal para realizar compras, visitar monumentos y sitios turísticos y desplazarse en transporte público. Para los nocturnos, hay bares y discotecas en los alrededores del establecimiento.

Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, se incluye aire acondicionado, calefacción, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento e Internet wi-fi.  Además, las habitaciones están insonorizadas y ofrecen una amplia variedad de canales gracias a la TV satélite con canales de pago.

En seguridad, se cuenta con caja fuerte en las habitaciones para guardar dinero y objetos de valor.

El hotel da un eficaz servicio de lavandería y limpiabotas para que pueda descansar durante su estancia.

El establecimiento está adaptado a minusválidos y permite el acceso a mascotas. También disponen de servicio de alquiler de coches, 2 salas de reuniones, cuna bajo petición, fax / fotocopiadora y parking privado de pago frente al hotel.

Localización

Mark Apart Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 82-84, Berlín, Alemania

El Mark Apart Hotel Berlín se encuentra situado en la calle Lietzenburger Str. 82-84, Charlottenburg-Wilmersdorf, 10719, de la ciudad de Berlín en Alemania.

El hotel está en un enclave privilegiado, a 200 metros de la conocida vía de tiendas Kurfürstendamm (Ku'dam), lugar de ocio por excelencia de cualquier berlinés. Bares, tiendas y varios lugares de interés para el turista, como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, se suceden a lo largo de los más de 3 kilómetros de avenida.

La zona es tranquila y está situada en Berlín oeste, en el encantador barrio de Charlottenburg. Dispone de acceso directo en metro y autobús a los principales monumentos turísticos de Berlín.

Campo de concentración de Sachsenhausen

Los campos de concentración alemanes son de visita obligada para el turista.

El campo de prisioneros de Sachsenhausen está situado en la población de Oranienburg, hasta la que se accede fácilmente por tren desde Berlín.

Se trata de un lugar histórico, en el cual se pueden visitar las celdas de castigo de los carcelarios, la sala de autopsias, los barracones donde quedaban hacinados los reclusos, la cocina, el patio de formación y hasta los temidos crematorios del terrible campo de concentración.

Es un lugar silencioso, donde se puede imaginar el atroz pasado de los asesinatos a judíos, gitanos, homosexuales y minusválidos, cometidos por los nazis.

La visita guiada es aconsejada en el recinto, puesto que algunas de las estancias quedaron demolidas, tras el final de la guerra.

Potsdam

Desde el Mark Apart Hotel Berlín, le invitamos a  descubrir otras ciudades de interés en un viaje de ida y vuelta de 1 día. En este caso, la localización de Postdam es ideal ya que queda a 36 km de Berlín.

Debido a la majestuosidad de sus monumentos, Potsdam es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, declarada en 1999. Ya en 1660, Potsdam fue elegida residencia de caza real por Federico Guillermo I, lo que consiguió que en la ciudad se erigiesen numerosos palacios durante el siglo XVIII.

Los lugares más importantes de Postdam son el Puente de los Espías, el Palacio Sanssouci y el Palacio de Cecilienhof, donde se reunieron Churchull, Stalin y Truman para repartirse Alemania. Además, la ciudad de Postdam cuenta con característicos barrios holandeses y multitud de palacios más por visitar.

Desde la estación central de Friedrichstrasse, puede tomar el S-Bahn (línea 1) hasta Postdam. El trayecto dura una media de 40 minutos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...