Hotel Nh Berlin Alexanderplatz

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Nh Berlin Alexanderplatz

Landsberger Allee 26 - 32, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El NH Berlin Alexanderplatz es un hotel de cuatro estrellas ubicado en uno de los distritos más artísticos de Berlín. El hotel dispone de 225 habitaciones distribuidas en cinco plantas. Además de habitaciones comunes, el hotel ofrece habitaciones de gama superior, en las que los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a la plaza Frankfurter Tor y al resto de la ciudad.

La zona en la que se encuentra ubicado el edificio es tranquila y silenciosa, perfecta para el descanso. No obstante, en los alrededores también podrás encontrar diferentes locales de ocio, como bares, cervecerías o un cine al aire libre.

El edificio dispone de cafetería y restaurante, en el que podrás disfrutar de las variedades especializadas de la cocina alemana. Además, las instalaciones del hotel tienen diferentes estancias acogedoras, con agradables butacas perfectas para disfrutar de la lectura y relajarse tras un largo de día de negocios o de turismo.

Como curiosidad, el hotel dispone de 35 000 abejas que se encuentran en la terraza y de las que se extrae una deliciosa miel que se emplea para servirse en el desayuno bufé que ofrece el hotel, en el que también encontrarás una amplia gama de bebidas, fruta fresca, productos dulces y salados.

Las habitaciones se encuentran decoradas con tonos crudos y grises, colores que invitan a la relajación y al descanso. En ellas, además de cómodas camas, hay armarios, mesita de noche, butacas, televisión y escritorio.

En los dormitorios podrás disfrutar también de un completo minibar, y de un servicio de café y té de cortesía con una cafetera Nespresso y un hervidor de agua, para que puedas disfrutar de una bebida caliente sin necesidad de salir de la propia habitación.

El NH Berlin Alexanderplatz dispone de otras instalaciones como spa o varias salas de reuniones equipadas con comodidades como chimenea, Internet wifi o proyector.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel NH Berlin Alexanderplatz ofrece una gran variedad de servicios, con el objetivo de que los huéspedes reciban un trato exclusivo y de calidad. La recepción está abierta 24 horas y en ella encontrarás a personal multilingüe que te ayudará con cualquier duda o necesidad que tengas. En recepción también encontrarás otros servicios ofrecidos por el hotel, como el servicio de lavandería, de tabla y plancha o de cunas.

Todo el hotel dispone de conexión wifi gratuita. Opcionalmente, también se puede contratar en el hotel el servicio de conexión wifi de alta velocidad.

El hotel NH Berlin Alexanderplatz cuenta con tres tipos de habitaciones: estándar, superior y familiar. Todas ellas cuentan con servicio de selección de almohada, kit de amenities, secador de pelo profesional, televisión de pantalla plana de gran tamaño y sistema de climatización. Además, se encuentran decoradas con un estilo sencillo y bonito que invita a la relajación y al descanso. Como dato destacable, el hotel permite el alojamiento de mascotas, siempre que estos no superen una altura máxima de 40 centímetros.

El hotel dispone de instalaciones como un spa de lujo con baño de vapor, sauna y cabina de infrarrojos. Dentro del complejo podrás disfrutar también de un selecto bar con una variada carta de cócteles y de un restaurante, en cuya carta encontrarás una gran variedad de recetas tradicionales alemanas. 

El NH Berlin Alexanderplatz también dispone de 12 salas de conferencias de diferentes capacidades, la más grande con espacio para 300 personas. Todas ellas tienen iluminación natural. Además, la dirección del hotel ofrece los domingos el servicio de late check-out de cortesía, gracias al cual podrás quedarte en tu habitación hasta más tarde de lo habitual.

Por último, el hotel también cuenta con un servicio de aparcamiento con cargo extra, perfecto si viajas en coche o si planeas alquilar un vehículo durante tu estancia en la ciudad.

Localización

Nh Berlin Alexanderplatz
Landsberger Allee 26 - 32, Berlín, Alemania

El hotel NH Berlin Alexanderplatz se encuentra en Landsberger Alle, 26-32, Berlín, muy cerca de Volkspark Friedrichshain. Este lugar es conocido por ser el parque público más antiguo de la ciudad, un lugar perfecto para descansar del ajetreo del centro de Berlín. A pocas paradas de metro del hotel se encuentran otros lugares turísticos como la Puerta de Brandeburgo o la popular plaza que da nombre al hotel: Alexanderplatz.

Alexanderplatz

Alexanderplatz es uno de los rincones con más historia de la ciudad. Desde la Edad Media, esta plaza ha sido siempre considerada como el centro de Berlín. Durante los años del muro, esta plaza supuso el centro de Berlín Oriental y en ella se construyó en 1969 la Torre de Televisión de Berlin (Fernsehturm), uno de los edificios más icónicos de la ciudad de Berlín. Ese mismo año se instaló en la plaza el Reloj Mundial, en el que se marcan las horas de todos los husos horarios del mundo

Uno de los sucesos más relevantes entre los acaecidos en esta plaza llena de historia fue el de las protestas del 4 de noviembre de 1989, día en el que más de cinco millones de personas se concentraron en la plaza para protestar contra el Gobierno de Alemania Oriental. Cinco días más tarde, el muro de Berlín cayó y las dos ciudades se fundieron en una sola tras 28 años de separación.

Puerta de Brandeburgo

La Puerta de Brandeburgo era antiguamente la puerta de acceso a la ciudad de Berlín. Construida en 1781, hoy es uno de los principales iconos de la capital alemana. La construcción mide más de 26 metros de alto y se encuentra edificada con un estilo neoclásico. Hasta el año 1918, el acceso por su puerta principal solo estaba permitido a miembros de la familia real y a algunos pocos privilegiados.

La Segunda Guerra Mundial causó grandes estragos en la puerta, especialmente en la cuádriga que corona la construcción, que fue completamente destruida. Tras la separación de la ciudad en dos partes, el monumento quedó en el medio de la nada por lo que fue deteriorándose hasta que en 1956 ambas partes de la ciudad decidieron reconstruirla, por lo que en 1969 la cuádriga destruida fue reemplazada por una réplica y el monumento recuperó el esplendor de épocas pasadas.

La Puerta de Brandeburgo es una construcción magnífica y muy popular en la ciudad. Merece la pena visitarla también de noche, cuando el monumento se ilumina de forma majestuosa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...