El hotel NH Berlin Alexanderplatz ofrece una gran variedad de servicios, con el objetivo de que los huéspedes reciban un trato exclusivo y de calidad. La recepción está abierta 24 horas y en ella encontrarás a personal multilingüe que te ayudará con cualquier duda o necesidad que tengas. En recepción también encontrarás otros servicios ofrecidos por el hotel, como el servicio de lavandería, de tabla y plancha o de cunas.
Todo el hotel dispone de conexión wifi gratuita. Opcionalmente, también se puede contratar en el hotel el servicio de conexión wifi de alta velocidad.
El hotel NH Berlin Alexanderplatz cuenta con tres tipos de habitaciones: estándar, superior y familiar. Todas ellas cuentan con servicio de selección de almohada, kit de amenities, secador de pelo profesional, televisión de pantalla plana de gran tamaño y sistema de climatización. Además, se encuentran decoradas con un estilo sencillo y bonito que invita a la relajación y al descanso. Como dato destacable, el hotel permite el alojamiento de mascotas, siempre que estos no superen una altura máxima de 40 centímetros.
El hotel dispone de instalaciones como un spa de lujo con baño de vapor, sauna y cabina de infrarrojos. Dentro del complejo podrás disfrutar también de un selecto bar con una variada carta de cócteles y de un restaurante, en cuya carta encontrarás una gran variedad de recetas tradicionales alemanas.
El NH Berlin Alexanderplatz también dispone de 12 salas de conferencias de diferentes capacidades, la más grande con espacio para 300 personas. Todas ellas tienen iluminación natural. Además, la dirección del hotel ofrece los domingos el servicio de late check-out de cortesía, gracias al cual podrás quedarte en tu habitación hasta más tarde de lo habitual.
Por último, el hotel también cuenta con un servicio de aparcamiento con cargo extra, perfecto si viajas en coche o si planeas alquilar un vehículo durante tu estancia en la ciudad.