Lo primero que debes saber al llegar al Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum, de tres estrellas, es que el personal es multilingüe, por lo que no tendrás problemas para comunicarte aunque no sepas ni una palabra de alemán. Además, en su vestíbulo podrás encontrar servicio de recepción y registro durante las 24 horas, por lo que no tienes que preocuparte si algún día llegas tarde al hotel o si el avión te deja tarde en la ciudad.
Además, aunque procedas de fuera de la Unión Europea, la moneda no será un problema, pues podrás hacer cambio de divisas en el mismo establecimiento. Este es solo uno de los muchos servicios que ofrece este hotel, que te ofrece todo lo que necesites para que tengas una buena estancia. Si quieres tener tus objetos de valor o parte de tu documentación a buen recaudo para olvidarte de posibles pérdidas y robos, podrás utilizar la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.
El hotel tiene también un restaurante en el que podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet, y de comida y cena a la carta, de modo que no tendrás que salir a comer fuera si no te apetece. Si lo que quieres es tomar algo en tus ratos de descanso, puedes hacer uso del minibar que tienen las habitaciones. Como ves, el hotel ofrece varias opciones de entretenimiento y otra de ellas es el aeróbic acuático.
Para quien vaya a trabajar, el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum ofrece una sala de conferencias y conexión wifi, pero no solo eso, sino que podrás utilizar el fax si lo necesitas. Además, si necesitas alguna prenda concreta para alguna reunión o incluso para salir, el establecimiento pone a tu disposición el servicio de lavandería.
El servicio de habitaciones y la óptima cobertura para el móvil completan la carta de servicios de los que dispone el hotel.