Hotel Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg

Knesebeckstraße 8-9, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Novum Hotel Gates, en Berlín, está situado en la zona de Charlottenburg, un entorno amigable, abierto, bohemio y familiar, al mismo tiempo. El barrio cuenta con alguna de las avenidas comerciales más lujosas de la ciudad de Berlín. Es un entorno exclusivo, seguro y tranquilo, cercano a la Savigny Platz.

El Novum Hotel Gates es un establecimiento moderno, aunque de aspecto tradicional. Está encuadrado en una de las áreas más tranquilas de la ciudad de Berlín, en la avenida Kurfürstendamm. Es un barrio central, con una buena conexión con el resto de la ciudad, que consta de una variada oferta de restauración. La del hotel es una posición privilegiada.

La parada de metro más cercana es la de Adenauerplatz, seguida de Charlottenburg. Como Berlín es una ciudad turística importante, tanto la recepción como el personal atienden en varios idiomas. Ayudan a resolver las preguntas que plantean los clientes y ofrecen todo tipo de información acerca de los medios de transporte, eventos y turismo en la ciudad u otras dudas.

Cerca del hotel se encuentra una parada de autobús que conecta directamente con el centro histórico de Berlín. También tiene conexión directa con la estación central y conexión fácil con el aeropuerto de Tegel.

Las habitaciones del establecimiento tienen calefacción, son espaciosas y disponen de baño propio limpio. El hotel tiene un aspecto tradicional, pero todos sus espacios y servicios se encuentran en muy buenas condiciones. Dentro de las habitaciones hay caja fuerte y red Wi-Fi con buena cobertura de señal.

El hotel incluye un buffet de desayuno de calidad, con productos frescos y variados, capaces de satisfacer el apetito de las distintas nacionalidades que lo utilizan. Los alrededores del hotel están llenos de bares pequeños, restaurantes, cafeterías y otros negocios. El zoológico de Berlín se encuentra a muy poca distancia.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala común, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Novum Hotel Gates, de Berlín, es un hotel moderno, reformado y de calidad. Tiene una categoría de tres estrellas y está situado en una zona privilegiada de la capital alemana, de clase media alta, con buenas medidas de seguridad y ambiente sosegado y tranquilo. Es un alojamiento elegante, que tiene 104 habitaciones cómodas, amplias y en perfectas condiciones.

Tiene dos edificios diferentes conectados entre sí en una de las calles de la avenida Kurfürstendamm, una de las más importantes arterias de conexión de la ciudad de Berlín. Este hotel ofrece servicio de ordenadores propio, así como red Wi-Fi gratuita y de calidad. 

Este hotel del barrio de Charlottenburg proporciona un servicio de recepción y registro disponible durante las 24 horas del día. También cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y botones, además de disponer de un espacio para quiosco de prensa y conserjería.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Cada una dispone de armario, escritorio, baño y cambio diario de toallas, así como de accesorios de ducha. El consumo de tabaco está terminantemente prohibido en todos los espacios del hotel, por lo que es un lugar adecuado para adultos y niños. El establecimiento tiene cobertura para telefonía, televisión por satélite, ascensores y ofrece servicio de garaje privado.

La zona en la que se encuentra ubicado el Novum Hotel Gates es muy tranquila y silenciosa de por sí, pero el hotel tiene acondicionadas las habitaciones con ventanas de doble cristal, por lo que garantiza un descanso perfecto y sin sobresaltos. Cerca hay un gran centro comercial, supermercados y paradas de taxi y autobús.

El personal del hotel atiende en distintos idiomas y ofrece toda clase de datos relevantes sobre la ciudad, los alrededores del propio hotel y las actividades turísticas, todo de manera profesional y con el trato más cercano y amable. 

Localización

Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg
Knesebeckstraße 8-9, Berlín, Alemania

El Novum Hotel Gates de Berlín está ubicado en una zona más que privilegiada de la ciudad, en el número 8-9 de Knesebeckstrabe. Charlottenburg es un barrio berlinés de clase media-alta, de calles empedradas y edificios ornamentados. Tiene en los alrededores parques y zonas verdes, como el lago Lietzense o el parque del Palacio de Charlottenburg.

También están en su entorno las tiendas más lujosas de moda, con los diseñadores más importantes. Se ubican en sus calles, de la misma manera, los restaurantes más selectos, por un lado, junto a restaurantes de comida de distintas nacionalidades. Este barrio es una zona tranquila, lo que lo convierte en un lugar idóneo para el turismo.

Está muy cerca de varias paradas de metro, como Ernst- Reuter-Platz o Steinplatz, con las que ofrece una sencilla conexión con el resto de Berlín. En el barrio, a pocas manzanas de distancia, se puede disfrutar del Palacio de Charlottenburg, ubicado en un gran parque al oeste de Charlottenburg rodeado de jardines espectaculares.

Palacio de Charlottenburg

?Este monumento es uno de los atractivos más interesantes en Berlín. Está muy cerca del hotel, a un pequeño paseo desde su ubicación. Es una visita atractiva que recorre las estancias del interior del Palacio, decoradas como lo estaban en el siglo XVIII, cuando la realeza habitaba el lugar.

Se conservan los muebles y pinturas originales de las paredes, aunque existen plantas reformadas que no pudieron salvarse de los bombardeos británicos durante 1943. Los jardines del palacio merecen mención aparte, siendo un atractivo en sí mismo. Tienen un lago, junto al que está un edificio de 1788 llamado la Casita de Té Belvedere. 

?El Jardín Zoológico de Berlín

?El Jardín Zoológico de Berlín es uno de los parques zoológicos más grandes de Alemania y con la mayor variedad de especies del mundo. Está ubicado cerca de la estación de metro Zoologischer Garten. Fue el primer zoológico del país, abierto en 1844, y es el más visitado de toda Europa. Las especies alojadas en el zoo tienen áreas específicas diseñadas para recrear sus ecosistemas propios.

El Zoológico acoge una gran variedad de especies de animales: osos polares, elefantes, hipopótamos, pingüinos, leones y rinocerontes, entre otros. También incluye un acuario en el que hay caimanes, tortugas, serpientes, tiburones y peces de todas las especies. El Jardín Zoológico de Berlín está abierto todos los meses del año y se encuentra muy bien conectado con las demás zonas de la ciudad a través del metro y de las diferentes líneas de autobús. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...