Novum Hotel Gates, de Berlín, es un hotel moderno, reformado y de calidad. Tiene una categoría de tres estrellas y está situado en una zona privilegiada de la capital alemana, de clase media alta, con buenas medidas de seguridad y ambiente sosegado y tranquilo. Es un alojamiento elegante, que tiene 104 habitaciones cómodas, amplias y en perfectas condiciones.
Tiene dos edificios diferentes conectados entre sí en una de las calles de la avenida Kurfürstendamm, una de las más importantes arterias de conexión de la ciudad de Berlín. Este hotel ofrece servicio de ordenadores propio, así como red Wi-Fi gratuita y de calidad.
Este hotel del barrio de Charlottenburg proporciona un servicio de recepción y registro disponible durante las 24 horas del día. También cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y botones, además de disponer de un espacio para quiosco de prensa y conserjería.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Cada una dispone de armario, escritorio, baño y cambio diario de toallas, así como de accesorios de ducha. El consumo de tabaco está terminantemente prohibido en todos los espacios del hotel, por lo que es un lugar adecuado para adultos y niños. El establecimiento tiene cobertura para telefonía, televisión por satélite, ascensores y ofrece servicio de garaje privado.
La zona en la que se encuentra ubicado el Novum Hotel Gates es muy tranquila y silenciosa de por sí, pero el hotel tiene acondicionadas las habitaciones con ventanas de doble cristal, por lo que garantiza un descanso perfecto y sin sobresaltos. Cerca hay un gran centro comercial, supermercados y paradas de taxi y autobús.
El personal del hotel atiende en distintos idiomas y ofrece toda clase de datos relevantes sobre la ciudad, los alrededores del propio hotel y las actividades turísticas, todo de manera profesional y con el trato más cercano y amable.