Hotel Quentin Design Hotel

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Quentin Design Hotel

Kalckreuthstrasse 12, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Quentin Design Hotel es un hotel boutique de diseño ubicado en el céntrico distrito de Schöneberg de Berlín, en una calle tranquila pero cercana a una zona llena de bares y restaurantes. Además, el centro comercial KaDeWe y la zona comercial Kurfürstendamm quedan a solo unos minutos de distancia, así como otros atractivos turísticos como el Centro de Exposiciones de Berlín o las ruinas de la iglesia luterana Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche (en memoria del emperador Guillermo).

Por otro lado, estarás perfectamente comunicado con otros puntos de la ciudad, pues la principal estación de Zoologischer y la de Nollendorfpark están cerca. Además, tendrás una conexión directa con el aeropuerto de Tegel.

Tienes varias habitaciones a elegir, que van desde una cuádruple, hasta una doble o incluso una doble de lujo. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, televisión por satélite y disponen de un baño de diseño en el que hay ducha con efecto lluvia. Además, encontrarás habitaciones de no fumadores ideales si te molesta el humo del tabaco, así como conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

El Quentin Design Hotel está equipado con ascensores para que puedas desplazarte a través de sus plantas aunque viajes con silla de ruedas o carrito de bebé. Además, cuenta con cafetería y desayuno tipo buffet, del que podrás disponer a cambio de un suplemento, para que empieces el día con energía.

En el vestíbulo de recepción, el personal multilingüe te atenderá durante las 24 horas del día, por lo que no debes preocuparte si tu avión te deja tarde en la capital alemana o si no sabes ni una palabra del idioma.

Debes saber que la ubicación está muy bien valorada especialmente por las parejas, ya que los alrededores del establecimiento ofrecen un amplio abanico de posibilidades de ocio nocturno así como una buena comunicación con el resto de la ciudad.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Lo primero que debes considerar es que, si llegas a Berlín en coche, el Quentin Design Hotel pone a tu disposición su servicio de parking a cambio de un recargo en tu factura, por lo que podrás olvidarte de los problemas de estacionamiento de las grandes urbes. Si lo prefieres, el hotel te ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta para desplazarte por la ciudad sin depender del transporte público.

Llegues a la hora que llegues, no tendrás problemas para hacer el check in, pues el Quentin Design Hotel ofrece servicio de registro durante 24 horas. Así mismo, si necesitas gestionar las reservas y entradas, el establecimiento pone a tu disposición un ordenador y te permite hacer fotocopias e imprimir.

En cuanto al entretenimiento, podrás acceder a la conexión wifi gratuita en todo el hotel y, además, los televisores de pantalla plana emiten canales internacionales para que estés al día de todo lo que sucede en tu país.

Por otro lado, si necesitas tener tu ropa a punto, puedes utilizar el servicio de lavandería y plancha del establecimiento. Y, para seguir mejorando tu aspecto, tendrás un secador de pelo siempre disponible en tu habitación.

Para mantener tus objetos de valor a buen recaudo o guardar uno de los documentos de identidad, si viajas con DNI y pasaporte, utiliza la caja fuerte. De esta manera, te olvidarás de posibles robos y pérdidas y podrás visitar Berlín con más tranquilidad.

Si necesitas levantarte temprano por el motivo que sea, puedes hacer uso del servicio de despertador que el establecimiento te ofrece. Luego, a cambio de un recargo en tu factura, disfrutarás de un desayuno tipo buffet para que empieces el día con energía.

El servicio de consigna completa la oferta del hotel para que no te preocupes de tus maletas en ningún momento de tu estancia en la ciudad.

Localización

Quentin Design Hotel
Kalckreuthstrasse 12, Berlín, Alemania

El Quentin Design Hotel se sitúa en el distrito de Schöneberg, concretamente en Kalckreuchtstrasse 12, en una moderna zona de la capital alemana donde encontrarás atracciones turísticas como la Iglesia en Memoria del Kaiser Wilhelm y el Centro de Exposiciones de Berlín.

Además, alrededor del establecimiento gozarás de una amplia oferta de ocio nocturno y comercial, pues son muchos los bares y restaurantes que hay alrededor del Quentin Design Hotel. Muy cerca se ubica el centro comercial KaDeWe y el famoso bulevar comercial Kurfürstendamm.

En Berlín podrás disfrutar de una ciudad cosmopolita y con un gran legado histórico pues, antes de haber sido la capital de Alemania, lo había sido del Reino de Prusia, la República de Weimar y el Tercer Reich. Además, no olvides visitar los restos que quedan del Muro de Berlín, que separó la ciudad hasta 1989 entre Berlín Este y Berlín Oeste, y el Monumento en Memoria a las Víctimas del Holocausto. Estos son algunos de los lugares emblemáticos de la capital europea, pero hay otros lugares que tampoco te puedes perder.

Kurfürstendamm

Esta famosa calle de Berlín fue a principios del siglo XX uno de los principales lugares de reunión de intelectuales y artistas y, después, se convirtió en el centro del Berlín Occidental igual que Alexanderplatz era el centro del Berlín Oriental.

Con la reunificación, la Kurfürtendamm ha perdido un poco esta condición a favor de la Postdamer Platz, pero, aún así, es una de las principales zonas comerciales de la capital alemana. Si te apetece ir de tiendas, allí encontrarás varios de los principales comercios de moda, deportes y electrónica. Allí mismo se sitúa también el centro comercial KaDeWe, al que algunos se refieren como el Harrods de Berlín.

Museo de Historia Alemana

Si te interesa la vertiente histórica no te puedes perder este museo, que hace un recorrido cronológico a través de más de 2000 años de la historia de Alemania empezando en el año 100 a.C y llegando hasta nuestros días. Tiene una exposición estable, pero a veces hay muestras temporales que se emplazan en el edificio nuevo.

Arquitectónicamente, debes saber que este es el edificio barroco más importante de todo Berlín y el más antiguo de la famosa avenida Unter den Linden.

El establecimiento te ofrece una localización privilegiada, pues puedes llegar fácilmente a todas las atracciones turísticas y disfrutar de la oferta comercial y de ocio nocturno que tienes justo al lado de tu alojamiento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...