Este hotel está situado en un tranquilo parque del corazón de Schleswig-Holstein, una zona poblada de vegetación. El centro de la ciudad de Bad Bramstedt, con sus monumentos, sus restaurantes, sus bares y sus tiendas se halla a un paseo de solo 10 minutos. El hotel está muy cerca de la autopista A7, a solo 4 km, lo que le permite llegar en 50 o 90 minutos en coche a las ciudades de Kiel, Hamburgo y Lübeck, así como al mar Báltico y al mar del Norte. Bad Bramstedt es una ciudad balneario con extensos parques, perfecta para ir en bici, pasear y relajarse.
Se trata de un hotel urbano construido en 1973 y renovado en 2003 / 2009. Es ideal para estancias de negocios y comprende un total de 134 confortables habitaciones repartidas en 12 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, 2 restaurantes, 15 salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Por un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV con canales vía satélite y de pago, teléfono de línea directa, radio, plancha para pantalones, cama doble, conexión a Internet WiFi (de pago) y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas disponen de balcón. Hay también habitaciones para no fumadores (8 plantas) y habitaciones con instalaciones hipoalergénicas. Por un cargo adicional, se pueden reservar cunas.
Servicios del alojamiento
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Bolera,
Campo de golf,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario