Este hotel se encuentra en la zona turística de Paphos, en una avenida muy animada. Hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, así como monumentos, a pocos minutos andando. A 100 metros de distancia hay una parada de autobús, desde la que podrá desplazarse a Coral Bay. Podrá tomar un baño en el mar o tomar el sol en la playa de piedras situada a 100 metros. El aeropuerto de Paphos se encuentra a 16 kilómetros.
Este hotel de playa, restaurado en el año 2004, cuenta con un edificio principal y otro secundario de tres plantas, con un total de 100 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de ascensores. También tiene a su disposición varias tiendas, por ejemplo un pequeño supermercado o una tienda de recuerdos. El hotel cuenta con algunos bares, una cafetería y una sala de televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes también podrán disfrutar de plazas de aparcamiento, una sala de conferencias, así como servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
Las habitaciones cuentan con suelo de baldosas y moqueta, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y nevera (bajo cargo adicional). Además, todas disponen de aire acondicionado, calefacción, tresillo y caja fuerte de alquiler, así como, menaje para preparar té o café y balcón (algunos con vistas al mar).