El hotel queda a menos de 10 minutos de trayecto de Dubrovnik y hay un sendero para ir caminando, para los huéspedes más activos. Una estancia aquí incluye lo mejor de Dubrovnik con un refugio tranquilo al final del día y es una fantástica ubicación para visitar otras partes de la costa. El hotel es un paraíso de tranquilidad, lejos del ajetreo y bullicio, y en los cálidos veranos a menudo hay un grado o dos menos en el casi montañoso aire en Bosanka. Hay numerosos restaurantes, bares y discotecas en Dubrovnik, y justo a la salida del hotel hay una parada de autobús. El aeropuerto de Dubrovnik dista unos 17 km del apartotel.
Hay 2 apartamentos tipo estudio para 2 personas y 3 apartamentos tipo estudio más grandes para 4 personas. Además, el hotel cuenta con 10 plazas privadas de aparcamiento. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi disponible por todo el apartotel.
La mayoría de los apartamentos tienen terraza o balcón y están rodeados de jardines y de abundante espacio. Hay pequeñas barbacoas al aire libre que se pueden usar para asar pescado o carne en las zonas abiertas. Cada uno de los apartamentos cuenta con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de contar con una cama extra grande. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina con una pequeña nevera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Todos los apartamentos comparten de forma exclusiva una nueva y atractiva piscina de agua dulce con zonas para tomar el sol frente al establecimiento. Hay tumbonas con sombrillas a disposición de los huéspedes y se ofrece también gimnasia acuática, aeróbic e hidromasaje.