El hotel Abrial ofrece sus servicios en la ciudad de París. El establecimiento, de tres estrellas, se encuentra cerca de Montmatre, uno de los barrios con mayor encanto de la ciudad. El estilo del hotel es clásico, pero su oferta es diversa y adecuada a los nuevos tiempos. De hecho, su jardín interior, donde se desayuna si el tiempo no lo impide, es uno de los grandes lujos y atractivos que tiene este establecimiento.
La cercanía del metro, estación de Brochant, del tren y de los diversos autobuses urbanos, agilizan el proceso de llegar a cualquier punto en menos tiempo. Sus 80 habitaciones son la mejor tarjeta de presentación para conseguir que los clientes no solo reserven, sino también descansen de forma conveniente tras los largos días de visitas turísticas y excursiones a ciudades aledañas.
Un 73% de los huéspedes califican su estancia de excelente. Destacan aspectos como la ubicación y la limpieza. La característica más alabada es la amabilidad del personal. Cualquier tipo de problema o circunstancia será resuelto en minutos. El trato personalizado es el mejor secreto para entender por qué este hotel es uno de los mejor valorados de toda la ciudad.
Su crecimiento es imparable y se podría afirmar que el hotel Abrial, con sus toques vintage, ha logrado comenzar una segunda etapa en la que el clasicismo y un concepto hotelero tradicional son las cualidades más buscadas por el viajero. El hotel consigue agradar tanto a los que han de ir a la ciudad para trabajar, como para los viajeros que la visitan por primera vez o los que regresan para seguir conociendo sus encantos. Tú serás el encargado de escoger si este establecimiento es el que buscas para convertirlo en el punto de partida perfecto para cualquier tipo de excursión o visita cultural que vayas a hacer durante tus vacaciones.