Este hotel está situado en una tranquila calle secundaria, rodeado de numerosas tiendas y lugares de ocio. La parada de metro más cercana, Marcel Sembat (línea 9), se encuentra a pocos minutos andando del hotel. Muy cerca está situado el barrio comercial Boulogne y La Défense, un barrio muy moderno. Gracias a las buenas conexiones con el transporte público llegará al centro de esta gran ciudad fácil y rápidamente. El estadio de tenis Roland Garros y el Parc des Princes, estadio del equipo de fútbol Paris St. Germain están a pocos minutos en coche. El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly y de Charles de Gaulle son 45 y 60 minutos respectivamente.
Este hotel dispone de un total de 47 habitaciones insonorizadas repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, varios ascensores y una caja fuerte. hay un comedor para desayunos. Abonando un cargo adicional, en recepción se le entregará tarjetas de conexión inalámbrica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de baño privado con ducha. Además, también cuenta con una televisión vía satélite, conexión a Internet, escritorio, teléfono de línea directa y calefacción regulable de forma individual.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno continental.
Desde el aeropuerto Charles de Gaulle suba en el tren RER B hasta la estación Chatelet les Halles. Suba en el tren RER A (en dirección a St. Germain). En Havre-Caumartin coja la línea de metro 9 (en dirección Pont de Sevres) hasta la parada Marcel Sembat. Desde el areopuerto de Orly tiene que subir al tren RER B (en dirección a Charles de Gaulle) hasta Denfert Rochereau. Desde allí suba a la línea de metro 6 (en dirección Charles de Gaulle-Etoile) hasta la estación Trocadero. Entonces tiene que coger la línea de metro 9 (en dirección Pont de Sevres) hasta la estación Marcel Sembat.