El hotel está orientado al valle de Siagne y los huéspedes también pueden aprender un poco de historia local en el museo privado Le Curiosa, con una colección única de arte y muebles antiguos. Los huéspedes encontrarán bares en el centro de Auribeau, a solo 1 km o a unos 20 minutos a pie del hotel. Las tiendas de Grasse están a unos 10 km y Cannes y su estación de tren se hallan a unos 15 minutos en coche. Las perfumerías en Grasse y en las playas que hay cerca también están a 15 minutos en coche; Mónaco está aproximadamente a una hora en coche y Saint Tropez se encuentra aproximadamente a una hora y 20 minutos conduciendo. El hotel queda a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Niza-Cote d'Azur y el aeropuerto de Marsella-Provenza dista aproximadamente 170 km.
Este encantador hotel de conferencias, renovado en 2010, ofrece una vista panorámica de la isla y sus colinas, cubiertas por fragantes mimosas. Hay 16 habitaciones en este hotel histórico, adecuado para familias, y sus instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, bar y restaurante, donde los huéspedes pueden probar deliciosos platos preparados con pasión por la comida. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet, de los servicios de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte y conexión a Internet.
También hay una piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas.
Se sirve desayuno continental cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.