Este hotel urbano y de negocios tiene una ubicación práctica en Eysines, a las afueras de Burdeos. Está bien comunicado con la circunvalación (Rocade) y a solo 8 minutos del centro de Burdeos. A solo 400 m encontrará un restaurante y a las mismas puertas del establecimiento hay parada de autobús. La playa más cercana se encuentra en Lacanau, a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Bordeaux-Mérignac dista 8 km.
Este hotel de 40 habitaciones tiene un ambiente acogedor a la vez que informal. Abre todo el año y cuenta con jardín privado e instalaciones para conferencias para su viaje de negocios, aunque también es ideal para unas vacaciones de fin de semana.
Las habitaciones están climatizadas (regulable) y totalmente insonorizadas; disponen de cuarto de baño con WC separado. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite (9 canales), conexión a Internet de alta velocidad gratuita y camas dobles.
Este establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno, con desayuno continental cada mañana.
Tome la circunvalación (Rocade) en dirección al aeropuerto de Mérignac, salga por el desvío nº 9 hacia Bordeaux-Cauderan y gire a la izquierda en la 1ª rotonda. Desde aquí, tome la 1ª calle a la derecha. Podrá ver la señal hacia el hotel a la izquierda de la carretera a partir de aquí.