Épernay se asienta entre colinas cubiertas de viñedos, es célebre por su producción de champán y acoge la Avénue de Champagne, con los principales productores de champán de Francia. Populares marcas de champán como las bodegas de Moët et Chandon, Mercier y Champagne de Castellane se localizan en las inmediaciones. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más próximas a 150 m del apartotel y queda a solo 300 m de restaurantes y tiendas. El centro de Épernay dista unos 2 km, donde los huéspedes hallarán el centro turístico, la estación de tren, los bares y lugares para salir por la noche. Montagne de Reims dista unos 7 km, Reims queda a unos 25 km y hay aproximadamente 70 km hasta el lago de Der.
Este apartotel se ubica en un antiguo edificio militar que data de 1895 y que ha sido recientemente renovado. Hoy en día, el edificio, con vistas panorámicas de los viñedos, comprende un total de 69 habitaciones, entre ellas 33 suites y 15 Junior suites. Es el lugar ideal para un viaje de negocios o de placer. Las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con acceso en ascensor, sala de desayunos y aparcamiento. Hay habitaciones disponibles para huéspedes con movilidad reducida, conexión a Internet WiFi gratis y un ordenador con conexión a Internet en el vestíbulo.
Las amplias habitaciones están bien equipadas y son cómodas. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con camas nuevas. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión a Internet y una cocina pequeña con nevera, microondas y cafetera/tetera. Se ofrece calefacción regulable.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental.