Este hotel está situado en el prestigioso distrito 8, en el corazón de París. Se trata de un establecimiento igualmente práctico para viajes de negocios como de placer y queda a solo 50 m de los Campos Elíseos, con sus tiendas y el Arco del Triunfo. A solo un paseo de 2 minutos encontrará restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, mientras que en 5 minutos a pie encontrará la parada de metro más cercana.
Este encantador hotel urbano es famoso por su cálida acogida y la calidad de su servicio, y es ideal tanto para el que viaja por negocios como para el que viaja por vacaciones. Cada una de sus 37 habitaciones y suites fueron decoradas de forma individual y equipadas con las instalaciones más modernas. El Baretto, un moderno bar y restaurante de art decó, es famoso por su tradicional cocina francesa, así como por un original menú que combina platos nacionales e internacionales creados por el chef. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) en todas las zonas del hotel y dormitorios. El hotel dispone de cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (de pago).
Los alojamientos fueron todos ellos decorados de forma individual. Todas las habitaciones tienen su propio estilo y están amuebladas con piezas clásicas y antigüedades. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, radio y cama doble o extra grande. Todas ellas están insonorizadas y cuentan con minibar, aire acondicionado regulable, calefacción, TV por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y set de plancha.