El hotel Grand Hotel de Turin, a pesar de su pequeño tamaño, cubre las necesidades que su huésped pueda tener. Por ejemplo, varias de sus habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y, además, cuenta con ascensor para hacerlo aún más accesible. También cuenta con servicio de desayuno continental, con precio reducido para los menores de 12 años.
A pesar de ser ideal para los románticos, a veces es necesario no desconectarse del mundo completamente. Para ello, el hotel pone a disposición de sus clientes conexión wifi gratuita tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones. Si no dispones de un móvil o de tu ordenador portátil, por un módico precio puedes acceder a las computadoras del propio hotel durante 24 horas.
Aunque el Grand Hotel de Turin no cuenta con un estacionamiento propio, a cinco minutos caminando del hotel se encuentra un estacionamiento de pago, con el que el hotel tiene un convenio. Puedes reservar directamente una plaza de aparcamiento en el momento en que realices tu reserva y así poder dejar el coche seguro desde el primer día.
Bajo demanda del cliente, el hotel ofrece, además, servicios como el de despertador o el de llamadas telefónicas. Además, tiene un servicio de transporte directo desde el hotel al aeropuerto, que también hay que pedir en recepción. Por supuesto, además, cuenta con consigna y caja fuerte, para que pueda disfrutar de sus paseos sin tener que pensar en la seguridad de sus pertenencias más valiosas.
El registro de entrada en el hotel es a las dos de la tarde y la hora de salida son las 11 de la mañana. Sin embargo, si se solicita con antelación, el hotel puede realizar un registro más temprano o retrasar la hora de partida. Y si quiere recibir visitas durante su estancia, el hotel las admite, aunque cobra una pequeña tarifa adicional.