Hotel Grand Hotel De Turin

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/01/2019 - 22/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 20/01/2019 - 22/01/2019

Grand Hotel De Turin

6 Rue Victor Masse, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Grand Hotel de Turin es un edificio tradicional decimonónico parisino, construido en piedra y de seis plantas, renovado para poder alojar un hotel. Por su historia, el tamaño de sus habitaciones varía desde pequeño a mediano (17 m2), pero todas se encuentran en un perfecto estado de cuidado y limpieza.

Cuenta con un total de 60 cuartos de diferentes categorías, aunque todos con cuarto de baño privado, a los que se puede acceder mediante el ascensor del recibidor. Su localización y su aspecto lo convierten en un lugar ideal para visitas románticas, pero para los que quieran traer a la familia consigo, las habitaciones más grandes del hotel cuentan con hasta cuatro camas.

Su fachada es luminosa y atractiva, de color hueso, con motivos simples pero elegantes, como terrazas de hierro forjado. Dentro del hotel se pueden apreciar otras piezas de valor histórico, como su escalera, así como detalles de adorno.

A pesar de su ubicación, muy céntrica en pleno distrito IX, el hotel tiene un ambiente sosegado y tranquilo, con colores tenues y con luces quedas para resultar un lugar de descanso acogedor. No obstante, se encuentra dentro del romántico vecindario de Montmartre, donde puedes pasear para conocer el “Sacré Coeur” (Sagrado Corazón) y visitar la zona de tiendas cercana.

Desde su privilegiada situación, el hotel Grand Hotel de Turin, permite conocer el centro de París a pie (está a tan solo 2,3 kilómetros del mero centro de la ciudad), pero, por si prefieres reservar tus energías para visitar los monumentos de la ciudad, está comunicado a través de tres líneas de autobús y la estación de metro de Pigalle. Si quieres traer tu vehículo contigo por la libertad de movimientos que ello provee, cerca del hotel existe un estacionamiento de pago para poder dejar tu coche.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    152 €

    Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    216 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de coches, Niñera

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Grand Hotel de Turin, a pesar de su pequeño tamaño, cubre las necesidades que su huésped pueda tener. Por ejemplo, varias de sus habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y, además, cuenta con ascensor para hacerlo aún más accesible. También cuenta con servicio de desayuno continental, con precio reducido para los menores de 12 años.

A pesar de ser ideal para los románticos, a veces es necesario no desconectarse del mundo completamente. Para ello, el hotel pone a disposición de sus clientes conexión wifi gratuita tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones. Si no dispones de un móvil o de tu ordenador portátil, por un módico precio puedes acceder a las computadoras del propio hotel durante 24 horas.

Aunque el Grand Hotel de Turin no cuenta con un estacionamiento propio, a cinco minutos caminando del hotel se encuentra un estacionamiento de pago, con el que el hotel tiene un convenio. Puedes reservar directamente una plaza de aparcamiento en el momento en que realices tu reserva y así poder dejar el coche seguro desde el primer día.

Bajo demanda del cliente, el hotel ofrece, además, servicios como el de despertador o el de llamadas telefónicas. Además, tiene un servicio de transporte directo desde el hotel al aeropuerto, que también hay que pedir en recepción. Por supuesto, además, cuenta con consigna y caja fuerte, para que pueda disfrutar de sus paseos sin tener que pensar en la seguridad de sus pertenencias más valiosas.

El registro de entrada en el hotel es a las dos de la tarde y la hora de salida son las 11 de la mañana. Sin embargo, si se solicita con antelación, el hotel puede realizar un registro más temprano o retrasar la hora de partida. Y si quiere recibir visitas durante su estancia, el hotel las admite, aunque cobra una pequeña tarifa adicional.

Localización

Grand Hotel De Turin
6 Rue Victor Masse, Paris, Isla De Francia, Francia

El hotel Gran Hotel de Turin se encuentra situado en 6 Rue Victor Masse, 75009, París, Francia. Su ubicación es privilegiada, en pleno centro de París, y directamente conectado con Montmartre, que se encuentra a tan solo una estación de metro de distancia o a una caminata de menos de cinco minutos. Además, cuenta con tres líneas de autobuses para acercarse a cualquier parte de la ciudad.

Las visitas a París suelen tener un carácter romántico. Restaurantes y cenas a la luz de las velas, a la vista de la Tour Eiffel en la zona de Ile de France, o paseos por Montmartre para llegar a ver el famoso Moulin Rouge. Conocerás escenarios de película y despertarás las envidias de los que no te acompañaron. O, ¿por qué no? cargarse de bolsas en las famosas galerías de moda de París. La moda de la ciudad del amor tiene su fama merecida y las tiendas más importantes se encuentran a menos de 10 minutos de distancia del hotel Grand Hotel de Turin. 

No obstante, el otro gran valor de referencia de la ciudad es el cultural. Irse de París sin visitar el Louvre, sin ver el Palacio de los Inválidos, los campos Eliseos, la plaza de la Concordia, el arco del Triunfo o sin ir a la catedral de Notre Dame, podría considerarse una verdadera pérdida de tiempo. Podrás alardear, a tu regreso, de haber conocido los escenarios donde se desarrollan obras clásicas como los "Tres mosqueteros", "el Jorobado de Notredame" o "el conde de Montecristo".

Tour Eiffel 

¿Cómo no recomendar el monumento por excelencia de París? Construido para la Exposición Universal de 1889, la torre Eiffel conserva, aún en el siglo XXI, todo su encanto romántico. Trescientos metros de altura construidos en hierro negro constituyen, prácticamente, el símbolo internacional del amor. La mejor forma de disfrutarla es cenar con la torre de fondo ¡o visitarla una tarde de lluvia y con tu paraguas amarillo! 

Museo del Louvre

Bellas ?artes, arqueología y artes decorativas tienen su lugar de reunión en París. A partir de 1793, las colecciones de reyes y de las conquistas llevadas a cabo por tropas napoleónicas, fueron expuestas de forma pública para disfrute de todos los conciudadanos parisinos. Ahora tienes el privilegio de poder observarlas como turista en el museo más visitado del mundo. Sobre aviso quedas, la Gioconda, el famoso cuadro de Da Vinci, no es tan grande como supones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...