Hotel Hipotel Paris Nation Gare De Lyon

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

24/02/2019 - 25/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 24/02/2019 - 25/02/2019

Hipotel Paris Nation Gare De Lyon

96 Cours De Vincennes, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un acogedor hotel de dos estrellas superior ubicado en el distrito XII de la capital francesa. El hotel está muy cerca de la plaza de las Naciones, en una avenida arbolada que invita a pasear. El establecimiento se encuentra muy próximo a la estación de metro y también al RER (el tren), que conectan de una forma rápida y práctica tanto con el centro de la ciudad como con los principales aeropuertos parisinos y los diversos centros de negocios de la zona.

El edificio que alberga al Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es una construcción típicamente parisina de cinco plantas de altura, construida en el siglo XIX y que ha sido reformada. El establecimiento hotelero, de un tamaño medio y agradable, dispone de acceso con ascensor a sus diferentes plantas.

Las 40 habitaciones con las que cuenta hotel tienen una decoración sencilla y se encuentran en unas excelentes condiciones. Todas ellas disponen de su propio baño privado y de los diferentes servicios necesarios para que tengas una cómoda y agradable estancia en París, ya sea para descubrir y disfrutar de la gran oferta de ocio de la ciudad o para una estancia de negocios.

El hotel también dispone de sus propios patios y jardines privados en los que, mayormente durante, los días cálidos y soleados se sirve el desayuno de tipo continental. En su interior, el complejo también cuenta con un salón de desayunos, por si se desea comer bajo cubierto o el tiempo no acompaña, y con una zona de salón y bar en la que tomar bebidas durante la mayor parte del día. En sus alrededores hay numerosos restaurantes en los que se puede disfrutar de la mejor y rica gastronomía parisina y de todas las regiones de Francia.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable

    84 €

    Alojamiento y desayuno

    99 €

Servicios

General

Ascensores

Servicios

Alquiler de coches

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un hotel de dos estrellas de categoría turista superior que cuenta con todos los servicios necesarios para que tengas una excelente experiencia en tu visita a la capital de Francia.

El establecimiento suma un total de 40 habitaciones que están repartidas en cinco plantas diferentes. El acceso a cada una de las plantas del hotel se puede hacer con el ascensor del vestíbulo. Cada una de las habitaciones del Hipotel Paris Nation Gare de Lyon cuenta con su propio baño privado con una ducha o una bañera y un secador de pelo. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y calefacción individuales, conexión wifi con acceso a internet, escritorio, televisión vía satélite y bajo petición también puede disponerse de una cuna para bebés. También tendrás una caja fuerte para guardar los objetos de más valor que te acompañen durante tu estancia en la ciudad de París.

El hotel también cuenta con patio y jardín privados en los que se puede desayunar los días con buen tiempo. En su interior tiene una cafetería, en la que también se sirven los desayunos, y servicio de bar abierto durante buena parte del día.

En el hotel encontrarás un aparcamiento y también puedes contratar un servicio de traslado al aeropuerto (por estos dos servicios se pueden aplicar cargos adicionales, ya que no están incluidos en el precio).

En la recepción del Hipotel Paris Nation Gare de Lyon el servicio está abierto las 24 horas del día para poder atenderte. El personal está a tu disposición para facilitar tu estancia y optimizar el uso de sus servicios. El amable personal también te orientará para que puedas descubrir la ciudad. En el hotel también se admiten mascotas previo aviso, tanto las más grandes de cinco kilos como las más pequeñas.

Localización

Hipotel Paris Nation Gare De Lyon
96 Cours De Vincennes, Paris, Isla De Francia, Francia

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon está en el número 96 de Cours de Vincennes de París. Es el distrito XII de la capital francesa y se encuentra en un punto muy próximo a la estación de metro de Porte de Vincennes y también muy cercano a la estación del RER. El metro conecta el hotel con las principales atracciones del centro de París, mientras que el RER permite conectar con el centro y también con los principales aeropuertos de la ciudad.

Los iconos de París

En una visita a la ciudad de París hay diferentes iconos de la capital francesa que son de visita obligatoria. Uno de los principales iconos de la capital francesa, siempre visible y omnipresente, es la Torre Eiffel, a la que se puede subir llegando a uno de los puntos más elevados de la ciudad. Los que están más en forma lo pueden hacer por la escalera y los que prefieran la comodidad lo pueden hacer con ascensor. En la torre se tendrán unas excelentes vistas del Sena y de toda la ciudad.

Otro punto de visita obligatoria en París es el Arco de Triunfo, que está ubicado en la famosa avenida de los Campos Elíseos. Otro de los iconos que no te puedes perder es el Museo del Louvre, que cuenta con unas amplías colecciones de diferentes disciplinas artísticas y que alberga la famosa "Gioconda" o "Mona Lisa", pintada por Leonardo da Vinci.

En la ciudad también podrás disfrutar de los espectáculos de cabaret, el más típico de los cuales es el Moulin Rouge en una zona con una intensa actividad nocturna y numerosos bares y restaurantes.

Otra fórmula para descubrir la ciudad es a través del río. Las bateaux mouches son las tradicionales embarcaciones con las que se puede hacer un paseo por el Sena, que es el río que ha modelado toda la ciudad. Con este paseo tendrás una perspectiva diferente de la ciudad y también descubrirás algunos de sus tesoros más ocultos como, por ejemplo, una estatua de la Libertad.

Excursión a Versalles

Para escapar del bullicio de la capital francesa una propuesta es ir al castillo de Versalles. Se puede acceder fácilmente a él con el tren del RER. En Versalles podrás visitar el espectacular palacio que, en siglos pasados, era la residencia oficial de los reyes de Francia. En el complejo también podrás acceder a los grandes y espectaculares jardines de castillo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...